Hielos de Neón | Miki Yeah

Hola chicas Hola chicos soy Mickey y así qué tal estáis Bienvenidos a tardes de lluvia un día más hoy vamos a hacer una manualidad muy bonita muy colorida muy visual Aunque voy a utilizar unos materiales un poquito raros de acuerdo pero ya veréis que el resultado merece la pena los tengo.

Preparados queréis saber cuáles son Sí pues necesitáis una cubitera vacía necesitáis pinturas de colores de las que son de neón Por qué de neón Ah lo veremos después necesitáis un aceite de este para niños o un aceite vegetal esto que nos ponemos en el cuerpo después de la ducha o del baño y lo más difícil de tener por casa yo lo.

Sé es luz ultravioleta y después también necesitaremos una bandeja de estas de vidrio de horno pero Será para luego para el resultado final de acuerdo Así que con estos materiales empezamos vamos es lo primero que vamos a hacer es nuestras pinturas de neón y vamos a echar un pegotito en cada.

Huequecito de nuestra cubitera se ve si pues cada rellenar de los colores que más os gusten yo voy a usar todos los colores que tengo aquí que me gustan un montón de acuerdo Mirad así un pegotito en cada huequecito y ahora lo siguiente es calentar un poquito de agua para que esté un poquito.

Tibia y rellenar la cubitera de acuerdo después de echar el agua lo que hay que hacer es remover un poquito Si remover como cuando hacemos una receta de cocina removemos para que el agua tibia se mezcle con la pintura que hemos echado yo recomiendo usar algo muy finito como un palillo y con paciencia uno a uno remover todos los huecos de la cubitera.

Que están con pintura y con agua de acuerdo Vamos allá remover remover remover y cuando hayáis acabado de mezclar cada cubito con su pintura con el agua lo metéis En el congelador sí toca de esperar a que se hagan cubitos de agua con pintura si merecerá la pena ya veréis Qué efecto tan Guay vale Vamos allá vale chicos.

Pues pasado un buen rato mirar mis cubitos de pintura ya están congelados Entonces lo siguiente que vamos a hacer es una fuente de horno de estas transparentes y vamos a echar una buena capita de aceite de bebé o de aceite vegetal también nos sirve de acuerdo hacemos así una capita y Qué es lo siguiente pues lo siguiente es.

Echar los cubitos dentro de acuerdo hay que sacarlos con cuidado y los vamos echando dentro poco a poco y diréis pero mi ki Qué pasa si aquí no pasa nada que ver de manualidad nos has puesto hoy Ah no pasa nada Es que pasa falta lo más importante falta la luz ultravioleta si está que es moradita qué va a pasar ahora pues ahora lo veréis.

Vamos a apagar la luz y vamos a encender La luz ultravioleta y vemos qué pasa que oscuro está aquí de repente no me veis verdad voy a encender mi luz ultravioleta y os voy a enseñar que es lo que pasa con los cubitos Mirad Guau brillan y sabéis qué es lo más chulo que conforme pase el rato y el hielo se vaya.

Deshaciendo vamos a ver cómo la pintura va dejando gotitas por nuestro aceite de bebé y este efecto es muy bonito a los más peques les encanta ahora os hago un plano de cerca para lo que para que lo veáis vuelvo a encender de acuerdo aquí estamos otra vez qué os ha parecido.

Os ha gustado es muy curioso es muy bonito de ver y como el hielo tarda un ratito en descongelarse podemos estar un buen rato dándole vueltas haciendo formas haciendo las gotitas de colores con nuestra luz ultravioleta os ha gustado si me alegro si os ha gustado hacer me gusta suscribiros al Canal compartirlo en redes sociales hablarle.

De mí a vuestros amigos que ya estáis tardando y nosotros nos vemos la semana que viene de acuerdo adiós

5/5 - (9 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *