Juego de ADIVINANZAS para NIÑOS ☝️❓

y todos quieren que no nos hayamos dado cuenta que estamos en la de teruel ya es domingo y estamos la y vamos a hacer un juego super divertido que creo que habrán visto se llama adivinaba el orín ha adivinado porque lo podemos hacer en casa o en cualquier lado y un modo super divertido.

Y como verán no lleva mucho trabajo es un reloj material que va a necesitar no ser un rollo de beijing uno de los rollos de papel de papel de baño estos son chiquitos exacto estos son un rollo de papel de baño y este largo porque y entonces el juego consiste en colocar los colores los colores.

Primarios que es el rojo amarillo y azul y luego mezclarlos y adivinar qué color en el resultado de esos muy buenos en este caso que es de colores pero los pronuncia de letras podemos ser figuras como hacer lo que queramos y de suma azulada esta multiplicación lo que lo que denota y entonces en este lado lo que queremos mostrarles la forma de.

Hacerlo para que después lo puedo hacer con lo que se les ocurra y además también hemos hecho este es súper divertido que es con caras para quizás explicar emociones explicar facciones por lo menos estoy contenta que como sonrío sí estoy muy triste y como pongo los ojos y les voy a mostrar un poco no soy experta dibujante para les va a.

Mostrar del curso de ilustraciones algunos tips que podemos utilizar para dibujar si estoy contenta si estoy triste si estoy no sé si estoy enamorada por el óbito así y no digo nada dice entonces ha defendido los materiales los rollitos de toalla los rollitos de otoño exacto para eso pero además de los materiales esto de los rollos vamos a.

Utilizar tijeras para poder cortar los rollos vamos a utilizar lápiz goma de borrar para hacer primero la cajita las caritas y luego utilizar los rotuladores yo estoy utilizando el rotulador scariolo que que la verdad es que ha venido bastante bien tengo varios colores.

Y goles blancas por supuesto unos pedazos de revista para no dañar la mesa por si se traspasa el rotulador y impactada y más nada comenzamos y las ganas de querer hacerlo si éste prepara más el de colores o de emoción no sólo estos dicen que quiere que hagamos caritas o damos colores de lo que están conectados que.

Prefieren que hagamos al principio a mí me gustaba el de las emociones sí vale vale a ver de los que están conectados quiero que hagamos nada esas emociones y así les muestre un poco cómo podemos centrar la mezcla las caretas vale vale pero lo que vamos a hacer para que puedan ver la cámara voy a poner la cámara hacia abajo y así pueden ver en.

Detalle cómo lo vamos a observar entonces seguimos hablando y voy a poner la cara la cara hacia abajo muy bien emoción e hipólita dice emociones va lento hacemos hacer las emociones muy bien lo primero que vamos hacer para hacer los rollitos van a ser bueno vamos a uno y lo que vamos a.

Hacer es recortarlo en tres no tiene que ser perfecto de tamaño perfecto así que los vamos a recortar como podamos y ya les voy a mostrar por qué vamos a recordar porque ahora vamos a un pedazo de papel de éste lo vamos a medir fíjense lo que lo que queremos buscar es forrar el rollito con papel y así poder tenerlo en fondo plano.

Tenemos que pintarlo si no aprovechamos el papel para dibujar entonces vamos a marcar pero una pregunta no lo pintamos todavía lo pintamos después que esté ya por la examinó ahora lo que vamos a preparar es el papel es el papel para dibujar aníbal porque entonces hacen una marquita .

Y poder preparar nuestra plantilla y fíjense aquí ya tengo dos aquí voy a preparar dos tiras de papeles vamos a recortar igualmente se iban teniendo preguntas nos avisan que nosotros felices de responder igual entonces recortamos esta va a ser el papel donde vamos a dibujar nuestras cáritas.

Yo quiero ver si entonces hacemos una medida fíjense esto es lo que vamos a forrar el rollito voy a cortar este sobrante porque no lo vamos a necesitar por un lado y aquí es donde vamos a dibujar entonces si se fijan acá tenemos tres cosas tres elementos tenemos lo que son los ojos tenemos la nariz y tenemos.

La boca ahora tenemos de diferente estar estos ojos nariz y boca entonces vamos a comenzar con algunos tipos de ojo a ver qué os les gustaría porque tenemos ojos cansados o molesto ojos felices ojos tristes que otros les buscaríamos de los que están conectados a ver o mami si no responden dime que vamos te.

Gustaría a mí me gustarían los ojos felices somos felices vale entonces los ojos felices son los más fáciles porque los ojos felices los vamos a hacer como unas marquitas ya les voy a mostrar como entonces de las tiras vamos a calcular vamos a hacerlo primero el lápiz para no para no dañarlo y si no nos gustan pues podernos repetir o vamos a hacerlo como.

A esta distancia vamos a hacerlas marquitas no quería entre las marquitas donde vamos a hacer las caritas entonces como felices es lo más fácil hoy y esto es lo más fácil que vamos a ver es porque es como una montañita hacemos una montañita así y si es niña le hacemos pestañas y tiene un niño no.

Lo hacemos pestañas pero bueno somos una niña que parece que entonces le hacemos tres pestañas y hacemos es también una montañita lo hacemos del otro lado y entonces ya tendríamos nuestros ojos felices no sé si se está viendo bien ok tendríamos aquí nuestros ojos felices montañistas con pestañas y entonces.

Ahora quizás podemos hacer a ver vamos a hacerlo estamos preocupados está preocupado quizás porque no sé por qué le va a llegar un recibo o al ver que el mismo papel se hace en todas emociones y hace muchos motivos que parece que el mercado de invierno está súper preocupado entonces para hacerlo preocupado vamos a hacer dos óvalos dos.

óvalos hasta ahí fácil pero cuando estás preocupado tienes como las cejas un poquito bajas cabe y baja entonces las cejas las vamos a hacer encima los ojos así luego solo vamos a pintar y la otra se jala vamos a pintar a casa le digo que lo hagan el lápiz porque así pueden.

Borrar si no les gusto özil es falso y generalmente cuando estás triste no estás viendo hacia el frente ni hacia arriba entonces estás viendo un poco hacia abajo y hacia centros super preocupados entonces fíjense quería cómo así entonces ya esto lo pintamos en negro luego si quieren aquí bueno y ahora.

Vamos a hacerlo todos bravos bueno hacemos dos o dos meses y dos bocas de para me parece bien entonces las narices son súper súper fáciles tú si quieres quiero delinear esto tome con el negro mi mami lo va a ir delineando si quieres tener un poquito acá para que te ve y yo les voy a mostrar cómo hacer la nariz las narices la nariz es súper.

Fácil es como les dije primero hacemos las marquitas dónde vamos a pintarlo así sí perfecto muy bien y la nariz súper fácil vamos a hacer una vez que se aborda ya que inicie como que gorda sabes entonces hacemos un círculo y las hacemos las marcas y entonces va a ser un nuevo valor con.

La base de la nariz super fácil y quizás podemos hacer otra nariz que sea más flaca así perfectamente y la base de la nariz la nariz consta de dos partes lo que es el tabique y luego la parte de abajo pero bueno claro cada vez nuestra verlos lograr pero sólo digamos que es como la.

Base está en una nariz gorda y esta es una nariz finita y un poco más estilizada entonces sí que es de línea y vamos con la boca que boca le ponemos a ver feliz cantante con dientes sin dientes esta está la despreocupado en padova para eso de recortar otra vez con otra tira.

Vamos a utilizar la marca porque ya se nos acabaron entonces en la tira perfecto ya tenemos las narices las vamos a delinear de color negro y después vamos a borrar todas las marcas de rotular mente del rotulador de las islas a los lados entonces ahora nos.

Faltarían mírate saludador amorím a mí y gracias por conectarte qué linda estamos haciendo la boca divina adivinador de emociones entonces ahora vamos a hacer las bocas las bocas vamos a hacer una que sea como goleada o cruz entonces vamos a hacer las marcas cuidado muy perdón vamos a hacer las.

Marcas acá de donde lo vamos a para delimitar un poco dónde vamos a dibujar con nuestros siglos también creo que es si no lo ven y entonces la boca y barriada podemos hacer la que esté como bastante abierta hacemos como aquí está un poco preocupado ya saberlo si no les gusta.

Los borran un poco con la goma de borrar y entonces le hacemos como los dientes un poco salidos y aquí lo hacemos la lengua y si es goya de la hacemos unas gotitas de cabello y entonces esto lo delineamos de negro y todo esto va a ir pintado de negro vale esto hay blanco con sus líneas negras y.

Esto lo vamos a delinear pero lo vamos a pintar de rojo y entonces tenemos estado que otra boca hacemos número en la boca sonreíd a sonreír y da una sonrisa grande o disimulada grande grande una sonrisa muy grande entonces para la sonrisa lo básico es hacer la primera raya que va a ir arriba la hacemos la marquita de arriba y de arriba y luego.

La hacemos lo que va a ser la boca y entonces quieres que tenga dientes salidos siguiente a salir de que quieres que sea un vampiro no conejo un conejo como un conejo con los dos dientes grandes de extractos lo hacemos los dos dientes grandes eso es un ejercicio bastante bueno que cuando yo quiero dibujar algo por ejemplo mi mamá me dijo.

Conejo y entonces nos preguntamos qué define el conejo el conejo lo define las orejas los dientes la verdadera está lista y las patitas las patitas por este caso como estamos haciendo la boca estuvo muy bien que mi mamá me dijo lo define los dientes entonces los dientes lo vamos a poner súper súper grande y como está contento.

También vamos a hacer que tenga y los dientes de abajo y la lengua entonces la lengua la hacemos como este rabito siguientes igualmente héctor de color negro y esto es rojo y me parece muy bien entonces más bien si quieres tu pelo delineando y yo voy a ir borrando las.

Líneas de la piel entonces coges la goma de borrar esperan que se seque esto pintado y lo borran con mucho cuidado si ya tenemos los tomos listos igualmente se mantienen de alguna pregunta nos avisan vale la prueba como divertido la imagen de intentar cosas se pueden inventar todo lo que te puedes.

Imaginar porque además si puedes hacer sumas si puedes hacer no sé forma mezclas a esas que también pueden ser juego como cuenta historias de colocar un túnel un árbol y algo más y entonces tú que tengas que contar una historia con esos elementos eso está súper chévere si a mí me parece que este juego está muy bueno entonces ya tenemos.

Lo que son los ojos y la nariz lo que para darle un toquecito lo que vamos a hacer es con un color gris vamos a darle un efectivo a los ojos pero simplemente como para darle una sombrita una sombrita y a los ojos algo que se me olvidó.

Pueden hacerle facciones para esto pueden hacerles si es una persona mayor pueden hacerle como facciones en la cara de acá un poco arruguitas saben si para simular un poco que está preocupado la cejita ésta se la sacamos un poco es cuestión del problema ir probando y ven cómo les queda fija que está súper preocupado fíjate que las.

Rayas le dan como ese efecto de más preocupación entonces luego con el gris la hacen la sombrilla si una persona que está muy molesta pueden hacerle rayitas en los ojos como trabaja esto es sobre molestar es cuestión de practicar y probarlo y ya tendríamos entonces a buenísimo mirad qué chulo ha quedado que han quedado las.

Bocas no arreglas esta parte cita de aquí de la boquita y está mira que chula que quedaron las boticas que inició entonces vamos a esperar que se seque y luego borramos las líneas y estás y le ponemos el robo de la lengua sí pero hay que esperar que se seque porque como esto ya bastante rotulador negro pues si no se seca después con la goma.

De borrar lo que hace un desastre pero mientras se seca esta les voy a mostrar cómo pegar vamos a luego que recortamos el tubito nos aseguramos obviamente que el tubito rodee lo puedes pintar si no está pintado lo pueden dejar como quieras si lo quieren pintar porque quieren destacar algún.

Color genial pero quedaría lindo pintado de cuadros y si lo pintan como prefieren entonces nos aseguramos que esté rodea a la detuvo va a ser entonces lo que vamos a hacer es empezar por los ojos y vamos a el pegamento en barra abrimos y vamos a ponerle pegamento en toda la tira con mucho que es toda la tira así en toda la tira.

Riquísimo creo que entonces tenemos toda la tira acá y ponemos la mitad fíjense yo voy a medir la mitad de acá y voy a poner los ojos a la mitad así y que quede derecho y luego cuando ya lo tengo medido pego el resto luego y bordeando.

y como aquí si le dejo esta esta letra me va a tapar los ojos lo que hago es cortarla y quedaría así bello entonces por un lado queda unos ojos y por el otro quedan los otros y final es el que me ha asombrado un poco de papel pero no pasa nada es mejor que te sobre a que te.

Falte que se ve al cartón entonces para eso lo que vamos a hacer es la tijera y cortar lo que nos sobra con mucho cuidado y fíjense que ya quedaría cortado y eso mismo lo va a hacer del otro lado están muy callados que les pasa por favor si no estamos explicando al gobierno no se entiende nos avisan será.

Que no les gusta el juego a ver no me gusta el acuerdo o qué bueno es un para de motivar y luego lo vamos a hacer de colores para que lo vean que también es súper divertido entonces ya tendríamos nuestros ojos fíjense ya tendríamos nuestros ojos preocupados y nuestros ojos super contentos y entonces ahora vamos a hacer.

Lo mismo pero con la nariz con la nariz vamos a colocarle pegamento y qué dicen dicen algo no están muy callados o lo que no le gustó el juego no yo creo que si les gusta pero están muy callados que les da vergüenza coméntenos algo les gusta les parece divertido les aburre lo van a hacer o no bueno es algo diferente.

Exacto entonces como les dije vamos a pegar hasta la mitad es más fácil que coloques el papel en la mesa y que luego me das medimos esto en la mitad y le damos vueltas ya lo tenemos igualmente como esto nos va a tapar el siguiente estamos recortarlo y lo pegamos y ya lo tenemos lo único que nos faltará es cortar los sobrantes los.

Sobrantes lo cortamos con las tijeras con mucho cuidado están cansadas del domingo cuéntanos algo yo ya tengo la nariz y se la vamos a colocar entonces ya tendríamos listos lo que es nuestros ojos y la nariz pero sí si no nos gusta después cambiamos a esta nariz que es un poco más estilizada la.

Que prefiramos y entonces podemos hacer el preocupado con la nariz redonda y ya lo tenemos si quieren una hoja bien en una hoja después les puede poner dibujar diferentes ojos diferentes narices y bocas para que cuando vayan a hacer sus discursos los rollitos pueden tener diferentes opciones entonces.

Los ojitos felices generalmente son con dos montañistas y si es niña le ponemos pestañas y si el niño no le ponemos pestañas porque generalmente yo sé que los niños también tienen pestañas pero es como un elemento para destacar la feminidad entonces otros bonitos que podemos hacer es quizás una persona super atenta hacemos.

Dos gobernos y mirando hacia el frente como asustado o algo como les he dicho también podemos hacer facciones y detallitos alrededor de los ojos como súper preocupado las cejas son determinantes que se hacen las hacemos gruesas o no gruesas pero si queremos hacer una persona que está un poquito enferma o no sé que está.

Aburrida podemos hacer esos mismos modelos pero cuando estás aburrida generalmente tienen los párpados un poco caídos entonces vamos a poner lo que esté mirando hacia al lado y está como como aburrida que no entiende que está pasando y le hacemos las cejas rectas.

Y en soñado que esta ensoñación que está viendo estoy para arriba el que está viendo así para ríos generalmente se puede hacer como también hay otros objetos que son como las montañitas pero pero al revés y es así como va súper feliz porque recuerden que las caras del van a ir combinadas no solamente son ojos sino son ojos nariz boca y cada.

Elemento que tú lo colocas es un detalle que le va a dar a sacar entonces por ejemplo podemos hacer los ojos de ‘bob esponja’ que generalmente era que son los ojitos con las pestañas rectas y y los puntos en el centro estos son muy comunes los de boston a los discípulos los de los simpson está asombrado podemos hacer uno molesto uno molesto.

Generalmente tiene unas cejas super pronunciadas y tendría como que unos ojos así y si está que no se lo cree lo que está pasando aquí las cejas son determinantes porque va nada van a mostrar entonces vamos a hacer es difícil dibujar al revés 3 pero bueno voy a hacer mi interior.

Entonces vamos a hacer las cejas por acá y le hacemos también el ojo si quieres lo puede hacer redondeado mira esto si le hace el párpado así es como que si está molesto pero lo golpearon sabe cómo está raro este año lo vamos a ser igualmente el otro lado vale el cómico este y si quiere hacemos uno último igual asombrado y alucina.

Mira podemos hacer el que está que no sólo puede creer que con estos símbolos que como hay si le dolió algo y entonces sabes que pues son con estos símbolos que es que no me lo puedo creer y los enlaces a nadie acá en fin puedes mezclar le puedes hacer todo lo que te imagines y de las narices súper fáciles puede hacer que tengan las.

Bases en la nariz redonda que sea un tabique muy largo las narices son lo más fácil las más fáciles más fáciles es la montañita y las dos rayitas o si no la montañeta al revés depende donde lo veas ahora que no puede ser súper creativo verdad si puedes hacer las bocas pues bueno las bocas puedes hacerlas.

Super super molestas la hace así súper molesta con los dientes y el obsesión súper rápido pero en verdad es constante de carnal le hacemos los efectivos de la boca y aquí le hace como una sombrilla para darle profundidad a mí que pegarlo en el bichito de otra boca a ver qué más podemos hacer.

Vamos a hacer la que es como para dar el beso que generalmente como así hacemos la verdad que no puede hacerlo como no quieras y podemos hacerlo el vampirito el vampirito que tiene los dos dientes y tos aquí así.

El vampirito de ellos y vamos a hacer una última a ver quizás alguien que no está muy conforme pues le podemos hacer con la boca un poco torcida y así y entonces bueno podemos aprovechar a hacer diferentes tipos de bocas diferentes tipos de narices y diferentes tipos de ojos y los ponemos.

En nuestros rollitos y podemos hacer el juego de mira cómo crees tú qué emoción crees tú que tiene este personaje o cómo crees tú que hablaría este personaje entonces si es una persona que tiene la nariz muy fina puede hablar así y no sé me lo invento y bueno que entender de jugar sí de jugar entonces si lo vamos a hacer con los colores vamos a aprovechar.

De la misma tira hacer nuestras marquitas va a ser bueno para mostrarles tener nuestras marcas y hacemos como si fuera un charquito de pinturas un charquito de pintura lanzamos las marcas y luego eso lo delineamos las líneas como el color negro.

Igualmente está y lo que hacemos es luego pintarlo en las recomendaciones que le doy para pintar bueno igual esperamos a que se seque la pintura negra es que cuando vayamos a pintar pintemos siempre del color más oscuro el color más claro porque porque así podemos darle como un efecto de gradiente entonces en este.

Caso tengo quiero pintarlo de color rojo entonces voy a pintar primero de un color rojo más oscuro si así le das como un efecto vas a delinear todo el borde la línea del borde mira qué linda la boca muy bien entonces delineamos el borde y le da como un efecto así de sombra el.

Principio para saber tener paciencia y practicar la práctica hace todo entonces ya tenemos el borde citó y ahora y ahora lo que vamos a aprovechar para utilizar el rotulador de helado para aprovechar toda la punta entonces lo ponemos de lado y empezamos a pintar.

Y fíjense podemos pintar y aprovechar todo punto y si nos quedan espacios en blanco pues los rellenamos mejor qué bonito y entonces ya tendríamos nuestro color rojo y entonces este color rojo tendríamos el ambiente luego hacemos el amarillo y el azul vamos a hacer todos los colores y además pues yo he hecho estos símbolos como para hacer el juego.

De ok el rojo más el azul que perdemos si nos ponemos aquí abajo en nuestro cosita bueno yo los pongo yo los puse como para adivinar pero si quieres hacer otro pues lo pones acá el resultado que el resultado genial así que bueno no sé si tiene alguna pregunta si tienes un comentario que a su vez la cámara para que puedan vernos las caras simpático.

Este juego a mí me gusta si voy a ser morado para que lo pongas no sé si te a una pregunta comentario y escorado por el cual se le pone afuera lo que recuerden sé que antes de pintarlo lo que vamos a hacer como nos ha quedado con rayitas lo que vamos a hacer por darle las libias marquitas y así puedo pintar.

Primero vamos a pintar con el tono más oscuro y lo vamos a tirar pintar con tonos más claros bueno pero vamos a hacer una cosa que nos digan ellos que otras cosas podríamos ser con este vamos a ver vamos a utilizar un poco la creatividad además de los colores y además de las caritas que creen ustedes que podremos hacer.

Para jugar adivina adivinador no lo voy a decir este es bueno que mezcla el resultado del color amarillo y azul tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac será que lo descubre no lo descubre en amarillo y azul qué color da.

púrpura no amarilla es una cura eso será amarilla y rojo radio gallega de cajas por favor necesita verde y rojo y azul forma de decirle la respuesta marrón terracota dice no marrón terracota creo que sería una mezcla de azul rojo y en.

Brillo a ver si bueno haciendo se lo haríamos rojo y azul that morada muy bien gracias y gracias a esto que es a ver qué emoción creen que tiene este personaje está como asqueroso.

Qué emoción está así qué emoción qué emoción al amor es muy difícil vamos hoy este este colegio porque como dice vaya variando si mi mamá ya se estaba viendo porque quería convertir colate está así.

Así en fin ya veis que con este juego puedo hacer lo que se les ocurra pueden también hacer colocar figuras y ponerse a contar cuentos con los peques o no sé qué queremos que nos pregunten nada le decimos buscamos una carita que haga así en.

Silencio tiene una porque no tengo es que está un poco golpeado / podríamos decir que estaba este está preocupado y éste está súper bravo super está como yo estoy brava y estoy molesto esta gente sacó la carita y ya tú sabes que no me moleste más mira dice eric con sueño con sueño.

Con sueño pues sería el con sueño esté completo con todas las emociones y si yo tengo yo me he hecho toda una una hoja con conguitos de no me toques y infelices triste molesto no sé preocupados hipnotizados fíjense que está la hipnótica dos pueden hacer estos ojitos y cuando lo vayan a pasar pues ya tienen todos los ojitos y así.

Como litros pueden hacer también bocas pueden hacerlas que si face súper felices comiéndose no se los labios bocas de mujeres generalmente se se destacan las facciones de los labios de las narices pues de las narices pueden hacer diferentes tipos de narices así que bueno es verdad pueden hacer todos todo lo que se imaginen no sé si.

La han pasado también con nosotros yo me divertí muchísimo en la manera como mejor compañía con mi mami bueno que todo como activa y compartir estos productos simpáticos sí la verdad que sí la verdad que se hacen a menos y bueno es un domingo sé que suena repetitivo hacer todo esto todos los domingos pero como veremos los temas algún día te.

Puedes conectar y algún día no y si después quieres verlo lo mejor de todo es que está guardado en el instagram y además está en el canal de youtube que muy pronto seremos los siguientes suscriptores así que si quieres ayudarme poderosa suscrito o conoce gente que no está suscrita bye bye yo pongo mi carita yo tengo esto.

Suscríbete a mi canal pero que os ponemos a ver yo pongo by bardem un feliz domingo a todos nos vemos el próximo domingo

5/5 - (30 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *