Juegos interactivos

No hola en este vídeo vamos a hacer manualidades para niños para la primera idea vamos a usar un guante como éste y unos ojitos y se nos vamos a pegar aquí en una hoja de papel amarillo le dibuje unas barritas y se las voy a pegar aquí y una boquita también vamos a usar un vaso de plástico y un popote.

Puse a calentar un desarmador para poder hacerle un ojito al vaso ten mucho cuidado al hacerlo por ese ojito vamos a meter el popote ahora vamos a meter el vaso al guante te debe quedar así y lo vamos a sujetar muy bien con alguna cinta adhesiva que tengas el chiste es.

Que no le entre nada de aire por último vamos a meter todo al vaso y listo pídele a tu niño que sople por el popote para que salga el monstruo para la segunda idea vamos a usar un rollo de cartón de papel higiénico yo voy a usar uno de servicio allá también vamos a usar un globo y lo vamos a poner alrededor del rollo de cartón.

Te debe quedar así y lo vamos a forrar con foami ahora corte un rectángulo de papel china y le voy a hacer unos flecos si te están gustando estas ideas te invito a que te suscribas a mi canal donde podrás ver más ideas de manualidades fáciles y bonitas ya que lo tengas listo lo vamos a pegar.

Aquí arriba por último rellena lo de confeti y listo jala el globo para tener una explosión de confeti para la tercera idea vamos a cortar un rectángulo de hoja verde y lo vamos a doblar a la mitad y lo vamos a recortar como lo hago en el vídeo.

Y le vamos a hacer un doblez pequeñito’ hacia arriba y luego hacia abajo como si fuera un acordeón esto lo vamos a hacer por toda la hoja al abrirlo te debe quedar así corte una tirita de hoja verde y la voy a enrollar al terminar ponle una gotita de pegamento y luego la vamos a pegar aquí.

Y vamos a hacer lo mismo pero ahora en una hoja un poquito más grande y con algo más delgadito este debe entrar por aquí ahora en una hojita de papel sanitario vamos a enrollarlo como lo hago en el vídeo recuerda ponerle pegamento en la orilla ahora vamos a ir jalando lo de esta.

Manera para que quede todo junto te debe quedar algo así con un plomo negro vamos a pintar esta parte y luego le vamos a hacer unos puntitos y ahora lo vamos a pegar aquí fíjate cómo va la colita sobre la parte chiquita y la cabeza aquí y listo muestrales a los pequeñines como avanza.

El gusanito para la última idea vamos a usar un rectángulo de una hoja de color y la vamos a doblar a la mitad ábrela y dobla hacia el centro díaz otro doblez hacia el centro y vamos a hacer lo mismo del otro lado por último juntan las partes con unas tijeras vamos a redondear las.

Esquinas al abrirlo se debe ver así y ahora le vamos a dibujar una carita más varios así de diferentes colores en una tira de color rojo voy a escribir la palabra metas y que empiece la carrera de gusanitos el juego consiste en ir soplando a través de un popote a tu gusanito para que sea.

El primero en llegar a la meta qué idea te gustó más dímelo en los comentarios estoy segura que estas ideas les van a encantar a ti a tus pequeñines y pasarán un rato genial muchísimas gracias a todos por sus comentarios bonitos de esta semana ustedes saben que me encanta leerlos y saber que les están gustando las ideas comentarme desde qué.

País me ves y recuerda seguirme en mis redes sociales donde podrás ver más ideas de manualidades como ésta suscríbete aquí te dejo más manualidades para niños que te pueden gustar hasta la próxima

5/5 - (19 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *