MANUALIDADES CON ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO ✂📐♻️

Bienvenidos al club de motos hoy enseñaremos cómo hacer unos portalápices con producto reciclable haremos un hermoso unicornio y un mini los materiales que necesitamos son tres tubos de cartón que te sobren del papel higiénico pintura pegas tic tijeras pincel y un lápiz.

Primero tomamos un tubo de cartón y la ola mete en la mitad para cortarlo recuerda estar acompañado de un adulto responsable ahora tomamos el otro tubo de cartón para dibujar el contorno el cual será la tapa de nuestro portal a pico .

Recortamos cuidadosamente y pegamos la tapa con plástico o con lo que tenga aplica bastante para que quede fijo y mantenlo presionado por un tiempo para que se pegue ahora hace el mismo proceso para el otro tubo de cartón ya que el colchón se secó y las capas crearon fija empezaremos a pintar vamos.

A empezar con el único así que pintaremos todo el tubo de color blanco dejamos secar los lados para después pintar la parte de abajo recuerda darle dos pasadas de pintura mientras se seca seguiremos con el niño el mínimo lo pintaremos de color amarillo.

como vemos que este color se ve muy claro en el cartón vamos a darle tres pasadas y esperamos que se seque para pintar la parte de abajo ahora con el cartón que nos quedó de haber hecho las tapas vamos a dibujar el.

Cuerno del unicornio y sus orejitas si no te queda bien el dibujo podemos arreglarlo con la pintura ahora a recortar qué bien nos quedó listo sigamos pintando vamos a pintar el cuerno y las orejitas de color rosado para esto tomaremos un poco de pintura roja y pintura blanca lo revolvemos y mirad.

Obtenemos el color rosado fantástico verdad tomamos el cuerno y lo pintamos de rezar y las orejitas de blanco para que hagan contraste aquí vemos el resultado un lado de las orejitas la pintamos de rosa con el borde blanco y la otra cara de color blanco y para el cuerno las dos caras de.

Color rosa para el cuerno pintaremos unas líneas de color negro mirad así perfecto muy fácil verdad ahora tomamos cada una de las partes y las pegaremos recuerda utilizar tu pegante para que no se caiga listo pero nos falta algo verdad qué tal si ponemos unas hermosas florecitas tomamos más cartón y dibujamos flores yo.

Haré tres flores si tú quieres hacer más quedará perfecto recordemos listo niños aquí tenemos las flores yo las pinte de rojo azul y morado pero ustedes pueden dejar volar su imaginación y divertirse con los colores que desee.

Ahora vamos a dibujar la carita de nuestro unicornio con un lápiz haremos dos curvas para hacer sus ojitos cerrados y unas hermosas pestañas no te preocupes si no te queda preciso con la pintura de color negro lo arreglaremos mientras se seca seguiremos con el mínimo para hacer su overol utilizaremos.

Color azul y su ojito de color blanco y negro recuerda primero dibujarlos para que te puedas bien ahora pintemos listo chicos este es nuestro resultado final al unicornio le pintamos sus ojitos y.

Boca de negro y sus mejillas de color rosado el que nos sobró de la mezcla y al minuto le dibujamos una sonrisa y unos cuantos pelitos ya que tenemos listos nuestros portalápices ahora podemos poner nuestros lápices y expertos en cada uno y listo tenemos unos útiles organizados y lo más importante utilizamos productos.

Reciclables para ayudar a nuestro planeta si te gustó nuestro vídeo dale like y suscríbete al canal para aprender de forma divertida muchas más manualidades hasta pronto niños

5/5 - (22 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *