Manualidades de máscaras con los Bebés Llorones 💗 Dibujos animados para niños

Qué máscaras tan chulas yo soy un zorro esto Eres un oso os gustan vuestras máscaras son muy bonitas y muy fáciles de hacer qué os parece si les enseñamos a nuestros amigos como pueden hacer sus propias máscaras Sí sí genial no os lo perdáis lo primero que vamos a necesitar para nuestras máscaras son unos platos.

Platos de plástico o Mejor aún de cartón tijeras lápiz o rotulador pegamento o celo muchos colores y un pincel también necesitaremos papel para no mancharnos primero cogeremos un plato y lo partiremos por la mitad Así que voy a.

Marcar más o menos el centro así sabrá por donde tengo que recortar recortaremos por aquí y ya tenemos la base para dos caretas si usáis platos de plástico tened Cuidado con las esquinas ya que podrían quedar afiladas ahora necesito saber por dónde irán los ojos Así que vamos a a Lala de modelo ahora me hago una idea de.

Dónde están así que sin hacerle daño marco suavemente ahora haré los agujeros perfecto vamos a Añadir dos formas triangulares que harán de nuestras orejitas cómo vamos a pintar he puesto por debajo un cartón para no manchar la mesa usaré el naranja y el rosa el naranja para el.

Pelaje de nuestro animalito y el rosa para las mejillas empezaré por las orejas así un poquito más ahora lo siguiente y ahora haré la nariz del Zorro siguiendo las líneas que he marcado pintó el interior seguramente tengamos que Añadir más capas de pintura para que quede bien.

Pintado ahora con un toque de Rosa haremos las mejillas ya está cogiendo forma parece un zorro muy amigable verdad Ahora lo dejamos secar vamos con el oso he cortado sus orejitas en forma de círculo y otro círculo entero para el hocico se dibuja haciendo.

Un triángulo al revés esto también nos vale para cuando dibujéis perros gatos u otros animales parecidos y le pongáis un hocico ahora lo pintaremos todo de marrón Porque será un oso pardo primero haré unas líneas por la parte exterior de la oreja así dejamos hueco para el rosa lo dejamos secar y volvemos a pasarle.

Tantas capas como sea necesario una vez seco cogemos un rotulador y hacemos las orejas del Zorro haremos un corazón deforme para imitar el pelo saliendo de las orejitas del Zorro aseguraos de que la pintura esté bien seca para que puedas pintar bien veis ya está cogiendo forma.

Ahora le resaltaré los ojitos pintando una línea Es casi como maquillarlo Y por último un pequeño hocico se dibuja haciendo un triángulo al revés Ya lo tenemos ahora terminaremos la otra solo nos queda Añadir la línea de los ojos y ya tenemos nuestras máscaras.

Y lo mejor es que podemos hacer tantas como animalitos se nos ocurra nos gustan las manualidades y los hacer vuestra careta no pasa nada si no nos sale bien Lo importante es intentarlo Así que Dejad volar vuestra imaginación y a crear hasta la próxima una pregunta niños qué careto os ha gustado más el osito o el zorrito.

Decídmelo en los comentarios si te ha gustado esta historia no olvides suscribirte a mi canal es gratis si quieres más vídeos como este puedes pinchar en los laterales para ver más hasta la próxima

5/5 - (7 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *