Manualidades de Pocoyó con Play Doh 👶💙🌈

Hola amiguitos días biokit mirad lo que os tengo preparado hoy vamos a hacer unas manualidades con nuestros amigos de pocoyó no vamos a amasar la plastilina de colores y vamos a hacer las formas de cada uno de los personajes mirad qué bien nuestra quedan preparados pues vamos con el primer personaje que es lula la perrita de pocoyó.

Bien está tocado el color verde así que lo primero que vamos a hacer esta masa esta plastilina amasamos bien que nos queden bien finitas muy bien lista ahora vamos a usar el primer cut y cutter que es el de lula apretamos y en el cortador y quitamos el sobrante mirad qué bien.

Los delegados ahora le vamos a poner el mundo de la cara y apretamos también mirad qué bien nos ha quedado la cara de lula lula sois iguales vamos ahora con el segundo color es el rosa y el personaje que tenemos que hacer de color rosa no es él y no aunque es de.

Color rosa nos ha tocado pato como veis los colores están un poco cambiados pero creo que el resultado va a ser muy interesante cogemos el cortador de pato y apretamos bien mirad qué bien nos ha quedado la forma.

Ahora le vamos a poner el molde de la tara con los ojos la sonrisa y su sombrero maquillado genial pato tiene y el color que le ha tocado a pocoyó es el amarillo vamos a amasar toda esta plastilina.

Hay poco año la amasamos hasta que nos quede bien finita y ahora usamos el cortador de nuestro amigo pocoyó ahora que pienso el color de pocoyó es el azul seguro que de amarillo también va a quedar muy guapo ponemos la cara.

Mi mirada tenemos apoyo de color amarillo baya el color azul lo tenía él y así que vamos a tener que hacer la cara de él y de color azul amasamos bien la plastilina y usamos el cortador de nuestra amiga elefante que es el .

Apretamos bien y quitamos el sobrante chicos mirad nos ha quedado tan tabú los a ahora usamos el molde de su cara con sus super orejas de elefante primera la que pasada me encanta el color azul en él y este color te.

Favorece mucho y nos queda un último personaje que es pajaroto y ya pajaroto le ha tocado el naranja que es del color del hola usaremos un poco de plastilina y ahora la vamos a amasar con nuestro rodillo qué te parece pájaro todo este color es.

El de lula pero seguro que también te queda muy bien usamos el cortador primero y quitamos el sobrante chicos vaya me parece que queda genial ahora usamos el molde de su cara y ya tenemos la figura de pájaro pto.

Pero esta no es verde es naranja y nos han quedado todos genial tenemos a lula pacto pocoyó el ir y pajaroto y de colores diferentes espero que os haya gustado mucho este vídeo hasta pronto amigos

5/5 - (2 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *