Manualidades FÁCILES para NIÑOS con cosas de casa

Hola chicos y chicas cómo estáis mirar como sabéis estamos por el tema de el coronavirus confinados en casa y no podemos ir al colegio por eso os voy a enseñar a hacer manualidades vamos a hacer un gusanito super chuli que nos parece una idea bueno chicos para hacer el gusano vamos a utilizar materiales que tenemos en.

Casa como por ejemplo una huevera de cartón unas tijeras rotuladores pegamento o cola un espagueti y dos garbanzos si no tenemos garbanzos podemos utilizar también los granitos de arroz por ejemplo mirar lo primero que hay que hacer es la huevera y unas tijeras con mucho cuidadito vale tenemos que cortar una línea con 4 1 2 3.

Y 4 y empezamos a cortar la huevera está un poco dura por eso los papás o las mamás si no podemos nos pueden ayudar para chicos mirar chicos una vez que tenemos la tira portada tenemos que cortar los bordes para que según sanz hito quede mejor vale una vez que tenemos cortado nuestra tira.

Vamos a pintar cada uno de un color yo voy a una servilleta para ponerla debajo en un terno mesa vale voy a utilizar estos cuatro colores vosotros podéis utilizar el color que más os guste y empiezo a pintar mi gusanito cada uno acordaros de un color bueno chicos como veis ya lo tenemos terminado vale.

Todo pintado aquí tenemos nuestro gusanito pintado como ya hemos coloreado nuestro gusanito lo dejamos a un lado y vamos a hacer con los garbanzos los ojos para hacer los ojos cogemos el garbanzo y le pintamos un puntito negro en el centro y lo dejamos secar cogemos el otro garbanzo y le pintamos un puntito negro beige en el.

Centro y luego lo dejamos secar después cogemos el spaghetti y lo partimos por la mitad práctica más o menos después partimos en medio espagueti otra vez por la mitad y tenemos que pintarlo del color que más nos guste vale porque serán las antenas yo voy a pintarlo por ejemplo de color morado vamos dándole vueltas muertas.

Vueltas y voy pintando mi espaguetis acordar hacerlos encima de una servilleta para no manchar la mesa una vez que tenemos pintados los espagueti que serán las antenas los ojos voy a echar un poquito de cola ya sabéis que podéis hacerlo también con pegamento o con pistola de silicona podéis utilizar pero siempre que lo hagan los.

Papás vale es mejor con pegamento siempre y cuando todo lo que tengáis en casa puedes utilizar que sirva amén juntamos un garbancito veis por el lado que lo vamos a pegar entonces no lo llevamos a nuestro gusanito y lo pegamos ahora el otro y lo pegamos apretándolo muy fuerte una vez que tenemos pegado los ojos.

Vamos a cargar las antenas mojamos el espagueti en el pegamento y lo llevamos atrás a pegaron en la cabeza y apretamos otro el otro es para ti lo mojamos lo llevamos de tres si veis que estoy formando como una uve vale bueno chicos el próximo vídeo que será una tortuga super chula como este es.

Sano o más aún para seguir viendo los vídeos que veis subiendo suscribirse a mi canal espero que este gusano os haya gustado adiós

5/5 - (46 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *