Manualidades para la Escuela Dominical

Hola como estan dios les bendiga hoy les quiero enseñar una manera bueno mejor dicho otra manera de evangelizar a los niños especialmente a nuestros niños en casa cómo podemos evangelizar los y hoy les tengo el versículo clave que es one 316 vamos a necesitar varios corazones de los colores que les he hablado antes con el significado una cuerda o un hilo.

Lo que tengan a mano bueno vamos a doblar nuestros corazones cada uno lo vamos a doblar y vamos a comenzar a pegar en lo particular me encanta trabajar con el silicón porque es más rápido y vamos a pegar tres corazones negro blanco y rojo y en la parte del medio vamos a agregar el silicón y vamos a pegar la cuerda.

Disponible y vamos a pegar el resto de los corazones es muy sencillo porque ya como les he hablado antes cada uno de estos colores tiene un significado en este caso y le vamos a poner los a las palabras del significado de cada uno de los colores y me encanta porque a los niños les les llama la atención y ellos quieren saber qué significan y bueno.

Sabemos que el negro es el pecado lo estoy haciendo al revés pero es el otro lado es el negro es el pecado el rojo la sangre de cristo el blanco es el perdón de nuestros pecados el azul es el bautismo después de que aceptamos a cristo el verde es el crecimiento espiritual y el amarillo es la salvación en el libro sin palabras les expliqué un.

Poquito diferente esta es otra manera con otros significados también que les puede ayudar y es un móvil muy práctico que les va a ayudar para evangelizar a los niños a mí me encanta yo lo uso siempre y me fascina porque los niños entienden de una manera clara ag de salvación y simplemente lo podemos colgar en el salón de clase o ellos o lo.

Pueden llevar a sus hogares y bueno miren lo que tengo acá mis uñas bueno eso es una manera muy sencilla porque cuando ustedes se pintan las manos bueno en este caso las mujeres no pintamos las manos de diferente los colores verdad negro rojo blanco verde y amarillo y bueno puntitos azul el un niño les va a llamar la atención qué es eso qué.

Significa y ustedes en ese momento es que van a evangelizar los y les van a comenzar a explicar recuerdan la canción que les he estado cantando que mis vídeos bueno vamos a cantarla o negro negro fue mi pobre corazón la sangre de jesús de limpia que bendición ahora blanco si estoy con cristo siempre yo andar por calles de oro yo sé que cristo.

Yo andaré por cañas de ahora yo sé que con cristo yo andaré o tampoco que tengan éxito este año nuevo año 2017 enseñándole a los niños en la iglesia dios te bendiga no olvides compartir con tus hermanos en la iglesia con los maestros y suscribirte chau chau feliz año

5/5 - (27 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *