Marioneta de JIRAFA 🦒 MANUALIDAD PARA NIÑOS ✏️🎨

O las niñas y niñas que tal estáis en casa vosotros también estás echando de menos a vuestros amigos yo estoy echando muchísimo de menos a mi amigo rafa que es una jirafa y se va ocurrido que para contarme de él voy a hacer una manualidad queréis hacerla conmigo pues vamos allá huevos y todo esto es lo que vamos a necesitar.

Pinceles pinturas rollos de papel higiénico ojos móviles unos pompones pequeñitos y tijeras un palo y hilo eso es lo que vamos a necesitar para que todo quede bien terminado y tapones los tapones los hemos pintado de negro para hacer las patas de la jirafa y un papel el papel lo recortaremos y.

También el hilo con las tijeras y empezamos aquí tenemos dos tubos de papel higiénico y uno de ellos lo vamos a cortar por la mitad porque va a ser la cabeza así vamos a usar estos ojitos móviles para pegarlos después sabéis que las jirafas tienen una deuda súper larga gente mientras que pintó de color amarillo estos tubos de papel higiénico.

Os voy a decir por qué tienen la lengua tan larga y tan larga porque ellos no tienen tenedor ni cuchillo para comer así que necesitan la lengua para las hojas de los árboles pero las jirafas tienen un montón de forma por todo el cuerpo así que pipo quiere que pintemos de naranja todas.

Esas formas pero cuando terminemos con el amarillo ahora comencemos a pintar un montón de formas en los tubos de color amarillo antes de empezar por el naranja tenéis que comprobar que el amarillo está bien seco así no se os mezcla la pintura way con el naranja como nos ha dicho people vamos a hacer un montón de cuadrados y.

Triángulos por el tubo más grande y no sabéis lo que os dije que tienen una lengua muy larga pues también tan larga para llegar a las copas de los árboles y también tienen un cuello super largo porque los árboles son muy altos y así pueden llegar a las hojas de arriba ya estamos terminando de hacer todas las formas de tubo más grande terminado.

Pasaremos el tubo más pequeño que es la cabeza y tenemos que hacer triángulos cuadrados más pequeñitos así como nuestro amigo rafa y el montón de formas en todo el cuerpo y otro por aquí sabíais que no hay dos jirafas iguales cada jirafa tiene triángulos y cuadrados repartidos por todo el cuerpo de forma.

Diferente es como nosotros somos todos diferentes por las jirafas igual muy bien ahora hemos cogido este papel y por un lado lo coloreado de naranja con esta cera naranja y el otro lado de amarillo con esta zona amarilla y de color vamos a recortarlo en tiras con las tijeras recordar para cortar el papel en tiras vamos a necesitar la ayuda de papá y.

Mamá vamos a necesitar cinco tiras y las recortamos así tras terminar de recortar las tiras viene lo divertido tenemos que doblar así en forma de acordeón las tiras de papel doblando un trocito después otros éxitos después otros trocitos falta que quede todo como un acordeón habéis visto esto van a ser las patas.

Ahora cuando ya se ha secado la pintura de los tubos vamos a poner los ojos de la jirafa con un poquito de pegamento así lo colocamos bien aquí que no se nos caiga y el otro en el otro lado a ver quién adivina cómo duermen las jirafas tic tac tic tac pues las jirafas duermen de pie os imaginais dormir de pie qué.

Incómodo y ya hemos pegado los cuerpecitos y los ojos qué bonito ha quedado y ahora a partir de aquí nos puede ayudar un mayor vamos a pegar en los tapones las tiras de papel que hemos hecho en forma de acordeón que serán las piernas citas lo pegamos aquí aquí y aquí en los tapones veis y cuando se hayan secado el.

Pegamento de los tapones vamos a llevarlo al tubo más largo que es el cuerpo así y así es como vamos a tener las cuatro patas de la jirafa pegadas en el cuerpo tenemos que dejar que se seque y tenemos que pegar con para que en todo momento no se suelte y ahora vamos a usar el palo en el palo vamos a hacer dos nudos con el hilo y.

Para hacer la marioneta tenemos que hacer tres agujeritos uno en la cabeza y dos en el cuerpo y por allí vamos a meter el hilo y hacer un nudo y así podremos terminar nuestra marioneta jirafa mirad la hemos terminado que es mi amigo la jirafa rafa y así me voy a poder acordar de ella ya que chula creado.

Hola soy la jirafa rafa que hay entidades súper chula mirar cómo se mueve ok y ya está ya hemos terminado esta manualidad os gusta la jirafa jejeje aquí está bien chula que os ha caído bien nuestro amigo rojo espero que sí y si vosotros vuestra propia jirafa.

Nos gustaría que compartir eyes en las redes sociales y así lo podemos compartir a todo el mundo en facebook instagram y no se olvide darle a la compañía y suscribiros en nuestro canal de youtube patatín patatán canal infantil nos vemos en el próximo vídeo hasta la próxima

5/5 - (39 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *