PULSERAS hechas con PAJITAS de COLORES

Hola qué tal creativos bueno para los que ya conocéis mi canal sabéis que en este canal se hace manualidades para todos los públicos a veces son más elaboradas y otras veces más sencillas bueno pues en el tutorial de hoy veréis que es súper sencilla la manualidad que vamos a hacer está destinada para los peques de la casa pasen un rato muy.

Distraído veréis que la manualidad no tiene ninguna clase de peligro así que podéis estar tranquilas mamás que ya veréis que bien se lo pasan así que empezamos con el tutorial mira para empezar esta manualidad.

Necesitaremos una pajita del color que más nos guste si os gustan los colores que os enseño deciros que son compradas en el ikea no importa si la pajita tiene esta doble ya que como veréis ahora la vamos a cortar una vez tenemos la parte lisa de la caña.

Vamos a una maquinita y procedemos a darle punta como si estuviéramos dándole punta a un lápiz cuando veamos que ya no podemos darle más punta lo único que hay que hacer es tirar de esta manera de la caña y ya tendríamos.

Toda la estructura hecha ahora cogemos las dos puntas y ponemos una delante de la otra y lo que vamos a hacer es enrollar las entre sí pues mira qué fácil ya tendríamos la manualidad hecha pulsera acabada veis se estiran muchísimo y son super resistentes.

Vamos a hacer otra en color rosa por si nos ha quedado muy claro a la hora de enrollar las puntas bueno pues hasta aquí el tutorial de hoy deditos arriba si os ha gustado comentarios abajo a los nuevos os invito a que se suscriban en el canal a los que ya me seguís daros muchas gracias y se.

Despide por hoy silvia de irradia color besitos

5/5 - (10 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *