Sobres de papel para el Día de la Madre o del Padre

Bueno bienvenidos a nuestro canal de manualidades hoy vamos a hacer una carta para cualquier festividad para la madre pattie el padre brown amigo una amiga primero estamos de papel bond de colores testigos plumones tijera lápiz y goma y una regla lo que hacemos es cortar el en el pelo.

Claro en papel contiene 21 1 milímetros por 20 a movimiento metros veamos acá lo vamos a hablar la hoja de esta manera para lo acaban de hacer es dividir en tres esto queda mayormente es de 9 puntos 9.

Milímetros cada lado en una seña a las 9.19 milímetros acá igual es una señal a la mitad ok ya tenemos esos reconocer ahora en esta muestra.

Ahora en el otro lado de la otra muesca para otra marca en la otra marca y guardarlas ahora es abrirlo hasta la marca que está que hemos hecho la mitad solamente le decimos a una marca una vez los lados.

Nuevamente lo ahora acá lo que vamos a hacer es lo siguiente esta punta de acá vamos a hablar hacia este lado apuntaló en derechas y luego no y no va a hacer estas paradas y no era una especie de cuadradito ahí esta parte de acá arriba.

Lado blanco más o menos dejando del barrio una vez que es así debe cesar goma en esta parte para que se pegue una vez pegado los placeres le pones algunos stickers ya tengo otros unos stickers.

Para que te muestre una tema otro puedes escoger un color y le pone por ejemplo amigos como feliz cumpleaños feliz cumpleaños amiga o sea un sticker puede ser una pequeña carta.

Esta cartita tiene 9.5 por 7.5 así sacarle alguno que haga lo que él me entregan la fama les haga más feliz día va a abrir a sacar la cartita bueno así es todo muchas gracias suscriban para que llama más vídeos.

5/5 - (13 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *