Y hoy estamos en una misión secreta les voy a enseñar cómo convertirse en verdaderos espías bienvenidos al mundo de metido de niños a ustedes también les encantan las historias de espías agentes encubiertos siempre listos para observar investigar recolectar pistas ser muy silenciosos y pasar por.
Desapercibidos es decir que nadie los vea y así ayudar a atrapar a los malos así que vamos a hacer nuestro propio kit de espías lo primero que todo espía necesita son unos binoculares o prismáticos para poder espiar y ver a la distancia para.
Hacer nuestros binoculares necesitamos tres rollos de papel higiénico papel de colores para decorar un poco de cinta tijeras y una regla lo primero que vamos a hacer será decorar dos de nuestros rollos de papel higiénico para ello deberás cortar las tiras de papel o cartulina para forrar las la mayoría de los rollos de papel higiénico vienen de.
Tamaño estándar así que las tiras deben tener 17 centímetros por 9 centímetros y medio de largo ahora con el tercer rollo de papel higiénico lo vamos a cortar por la mitad y con la otra mitad del rollo vamos a marcar media circunferencia a cada lado.
Del rollo de papel higiénico de esta manera hacemos lo mismo en el otro lado y cortamos lo que marcamos la idea es poder juntar los dos rollos de papel higiénico ahora sólo debemos forrarlo decorarlo y pegarlo en los rollos y así nos ha quedado nuestros binoculares ya están listos para usar.
Pero con una punta bien afilada un chinche o incluso una puntilla le vamos a abrir dos agujeros a cada lado para poder ponerle un cordón ya tenemos listos nuestros binoculares para poder vigilar ahora vamos a hacer una cámara espía para poder espiar sin ser descubiertos.
es muy sencilla de hacer necesitamos una caja vacía rectangular como esta cartulina o papel para forrar la dos espejos un poco de silicona lo primero que vamos a hacer es poner los espejos dentro de nuestra caja voy a aprovechar que mi caja tiene un hueco en.
Esta parte y voy a abrirla por acá la idea es que uno de los espejos esté inclinado hacia arriba aproximadamente 45 grados y en el otro espejo está inclinado hacia abajo en el mismo ángulo deben quedar en esta posición un espejo mirando hacia abajo y el otro mirando hacia arriba dentro de la cama y.
una vez ya hayamos puesto nuestros espejos dentro de la caja vamos a forrar la pero no olviden en qué parte pusimos los espejos por que después vamos a tener que abrir un huevo ahora vamos a cortar justo donde pusimos.
Nuestros espejos y ahora si podemos terminar de decorarlo y así ha quedado nuestra cámara secreta para poder espiar sin ser descubiertos les voy a mostrar cómo se usa para nuestro siguiente truco de espías.
Vamos a crear tinta invisible para poder escribir secretos que no queremos que todas las personas lo vean y así poder guardar la información más importante para ello necesitamos papel el jugo de un limón un pincel y para descubrir los secretos necesitamos una vela cuando ya tengamos nuestro jugo de limón y con ayuda de un pincel ahora si podemos.
Escribir nuestros secretos o la información confidencial también lo podemos usar para hacer cartas a nuestro enamorado secreto listo ya está mi mensaje con tinta mágica ahora sólo debemos dejarlo secar como pueden ver chicos en el papel no se ve nada pero con la ayuda de una vela.
Vamos a pasar el papel por encima para descubrir nuestro mensaje secreto que crean que sea estos chicos poco a poco nuestro mensaje secreto se va revelando ya hemos descubierto nuestra primera hoja con el secreto mágico y saben que es chicos es un mapa del tesoro aquí nos muestra por dónde tenemos que.
Ir al fin y ser en sus extraños me han sucedido chicos justo hace un rato tenía unas ricas galletas de chocolate listas para comer pero han llamado a la puerta y cuando regrese ya no estaban pero hubo testigos en la escena del crimen y también es un gran espía mi amigo el espía secreto me está enviando.
Mensajes vamos a ver este que dice i e o no deben tener un poco de cuidado porque se les puede quemar el papel pero ya tenemos nuestro secreto descubierto dice tomaba leche y el sospechoso que se llevó mis galletas tomaba leche.
nuestra última técnica de espías es un detector de huellas y no necesitamos mira nos vamos a parar y las vamos a triturar con lo que sea que tengan en casa chicos la idea chicos es que nuestra mina quede lo suficientemente triturada como un polvillo y luego con ayuda de un guante.
Usamos nuestros guantes de espía y recuerdan chicos que la nota secreta decía que nuestro sospechoso había estado tomando leche bueno pues me encontré este vaso junto con unas migajas de galletas así que seguro aquí voy a encontrar una huella tomamos un poco de nuestro polvillo y lo ponemos sobre nuestro vaso.
Creo que la cámara no se ve muy bien chicos pero aquí he encontrado una huella ah y luego con ayuda de un poco de cinta no vamos a poner sobre nuestra huella para que ésta quede pegada en la cinta .
Y aquí chicos tenemos la huella del delito ah una vez ya tenemos nuestra huella en la cinta solamente debemos peratta en un papel blanco para así poder pedirle a nuestros sospechosos que pongan una huella y poder compararlas .
Muy bien chicos ya tenemos la huella de nuestros tres sospechosos y después de haber observado con mucho detenimiento cada una de nuestras huellas creo que hemos descubierto a nuestro ladrón de galletas y esta persona es papá papá dónde tienes mis galletas estos han sido en nuestras técnicas de espías espero que les haya gustado y también lo.
Intenten para que puedan investigar y describir a todos esos sospechosos que hay por ahí afuera robando galletas no olviden suscribirse y darle like si les gustó este vídeo los quiero bailar
Comentar