Tutorial Cordón o Pulsera Trenza Mazorca | Lanas y Ovillos

para hacer la pulsera vas a necesitar en este caso yo lo voy a hacer de cuatro colores vas a necesitar dos hebras de cada color de aproximadamente unos 60 centímetros dejamos un trocito por arriba para poder después anudar la y vamos a hacer un nudo hacemos un nudo.

Con todos los colores necesitamos una aguja imperdible que pasamos por el nudo y que vamos a fijar en una superficie puedes usar una carpeta o un cojín o lo que tú quieras yo en este caso voy a usar este cojín algo que mantenga sujeto el hilo para que no se mueva.

Ahora vamos a colocar las fibras tal cual las colocamos en un lado el orden que vayamos colocando es como va a quedar la flechita en este caso vamos a hacer este orden vamos a repetir lo mismo en el otro lado ahora una vez tenemos los colores repartidos vamos a pasar el.

Negro hacia el centro y lo juntamos con el grupo de la derecha y el negro del otro lado hacemos lo mismo lo pasamos hacia el centro y lo juntamos con el grupo de la izquierda y esto es lo que vamos a ir repitiendo el blanco de la izquierda lo pasamos por encima y lo juntamos con el grupo de la derecha.

Y el mismo color que hemos cruzado ahora vamos a cruzarlo pero de la derecha hacia la izquierda hacia el grupo de la izquierda ahora toca el naranja de la izquierda lo pasamos hacia la derecha toca el naranja de este lado de la izquierda lo pasamos de la derecha.

Perdón lo pasamos a la izquierda y ahora nos queda solo el amarillo de la izquierda hacia el centro junto con los de la derecha y está a la derecha hacia el centro junto con los de la izquierda y esto es lo que vamos a ir repitiendo ahora nos toca empezar de nuevo con el negro.

Hacia el centro y lo juntamos con los de la izquierda el de la derecha lo pasamos por encima lo juntamos con los de la izquierda y así veis va quedando esta forma de flechita una vez tenemos la pulsera del largo que queremos a mí con los 60 centímetros todavía me ha sobrado un poco porque la.

Quiero para un niño veis queda más o menos de la medida de un adulto pero yo como la quiero para un niño y a paro ya y sólo nos queda hacer un nudo al final para que no se deshaga la trenza hacemos un nudo al final y ahora tendremos terminada .

5/5 - (18 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *