11 MARAVILLOSAS MANUALIDADES NAVIDEÑAS PARA TI, PARA REGALAR O VENDER

Qué poquitas cosas he hecho este año hola soy carmín y estás en carmina día y hoy si es la primera vez que pasas por aquí te doy la bienvenida y si llevas tiempo conmigo muchas gracias por seguir a mi lado si me sigues ya sabes que este año me incorpore de nuevo al canal a finales de septiembre empecé con un vídeo donde te contaba precisamente lo.

Que iba a hacer y que empezaba con los vídeos de navidad bueno pues vamos a hacer el repaso de todo lo que tengo de este año ciertamente hay otros vídeos y lo que pasa que no son de manualidades no obstante tenemos los enlaces en la cajita de información del vídeo tanto de los que no son de manualidades como de todos los que vamos a ver ahora y ya sin.

Más dilaciones vamos a ver las 11 maravillosas manualidades navideñas pero antes que pase la intro empezaron la petición de un solamente el es fácil no facilísimo y como no la presentación la tuvo que hacer happy suisse y mira mira tan amiga que hay aquí está más que en la primera idea de navidad de este año un necesidad.

Cada manera porque si implica menos huevos y menos achuchones la mitad mejor te quedarás con las otras alguien oye tú no te vayas que te quedes con nosotras ya que no venga con la talla primero recuerda que los enlaces a los vídeos completos los tienes en la cajita de información del vídeo.

semana este es un trabajo rápido fácil económico y muy práctico yo lo uso mucho puedes hacerlo en infinidad de modelos mira qué bonita ha quedado la mesa con ellos puestos .

Mi segundo trabajo ha tenido muy buena aceptación la verdad es que me siento muy orgullosa y muy feliz estos pillos del sme tienen enamorada y como no el vídeo empezó así ven a jugar y aquí esta edición para conmigo que no acaba aquí para conmigo o para conmigo para neal mamá .

Me lo pasé muy bien haciéndolos y lo mejor mi niña y sus fiestas papá a que son un amor aprovecho para invitarte a que te suscribas al canal si todavía no lo has hecho y recuerda activar la campanita para recibir las notificaciones cuando subo un vídeo te.

Has suscrito ya no todavía no minka darle al botoncito rojo que hay bajo el vídeo que me encantaría volver a tenerte por aquí en mis próximos vídeos ya lo has hecho si ya gracias para mi tercer trabajo decidí meter los arbolitos de masa de modelar esto me parece muy buena idea sobre todo para.

Los que tenemos gatitos porque los arbolitos y los gatitos no son compatibles bueno los gatitos no son compatibles con muchas cosas aquí happy hizo una de las suyas mira encasillarme las montón y muchas visitas para manejar para estoy trabajando ya tengo no obedeces pues se acabó y mi vida .

Estos arbolitos son sencillos solo tienes que tener paciencia con los tiempos de secado y puedes hacer infinidad de modelos segunda idea tercera idea .

Cuarta idea a que son todos un amor guau mi cuarta idea nada tan bello como un cuento de navidad plasmado en una caja hecha con cartón y en medio sin dejar trabajar porque lo primero es su aseo personal y si no.

Quererlo todo para ella a mi familia este es un trabajo reconfortante y útil el cual se puede tener todo el año no por ser un cuento de navidad se debe guardar los libros no se guardan están en la estantería o biblioteca sean del tema que sean .

No me digas que no es una caja preciosa ya llegamos a la quinta idea como me gusta este reciclaje fácil rápido diferente y con tantas posibilidades de decoración que ni yo misma me creía lo que estaba abriendo eso si yo estaba tan cómoda como momentos que tuve que trabajar encima de ella y para luego se.

Quejaba y amenazaba bienestar tiene que pasar en ribadesella en el que son a la rampa nada incidió de ese trabajo puedes sacar miles de ideas tanto para navidad como para cualquier época del año aquí está preciosa bueno bueno encontrar esta caja en la.

Basura fue una lotería que ganas tenía de darle vida obviamente mi puesto de trabajo ya no es mío y se me dificultó un poco el comienzo pero al final lo conseguí y lo recuperé para mi teatro lara y terminó en mí siempre molestando no quieres huelva a mí no alguien tienen amenazas del bar este trabajo es entretenido y hay tiempos de secado pero.

El resultado final merece la pena verdad que este paisaje navideño es un primor por donde vamos por la séptima idea o con el aval de en grandes cintas y más cintas happy sólo quería jugar y no había manera al final conseguir que se.

Tranquilizasen por un ratito o al menos eso cree ello capitán y para que esa de esta mamá la mitad artista lo apoya rompe todo y ni la idea estas flores son fáciles y más de hacer y no te preocupes las puedes hacer también con retales de tela sabes una cosa así las hacía mi abuelita .

Según diga incluso puedes adornar las con flores ya hechas mira qué centros tan chulos puedes hacer y aquí otros centros parecidos pero diferentes qué bonitas quedan.

este trabajo lo hice con la idea de que no fuese sólo para navidad que fuese a temporal ya que los farolillos dependiendo de cómo se decoren sirven para cualquier lugar del año aquí javi quiso presentar el vídeo ya mi parecer lo hizo estupendamente venga aquí mira que pocas trastes necesita mami para.

Hacer un mega niña está para anilla pasarelas a linterna ni estás llega a que quiera que que para encantar un trabajo al que tú le puedes dar el toque de color y decoración que más se adapte a tus gustos recuerda que todos los enlaces están en la cajita de información del vídeo .

En terminar la navidad lo puedes decorar con lo que tú quieras aquí está precioso qué maravilla en este vídeo tutorial en el que te propuse decorar 6 esferas transparentes había de todo decoupage decoupage inverso masa de modelar nieve falsa hasta una estrella transparente y una bola que si la abres huele a navidad.

Wow no no me olvido de happy claro que está presente y haciendo de las suyas y retira está está jugar no happy no es para jugar baina man y para entonces déjame que cayó y no happy to no me puedes ayudar a mamá a mí nadie me venga happy estate quieta pues yo quiero jugar a llorar ésta quiere divertir a happy.

Dejadme trabajar allá también quiero primera idea esfera romántica ay qué lindo es ver con su nieve y todo sea buena idea espera piñatas diferentes mini materiales y el cual a una esfera muy invernal tercera idea espera estrella aquí la espera estrella qué bonita quedo.

cuarta idea espera canela una escuela con olor a navidad quinta espera espera snow una esfera con doble cara muy navideña simplemente divina de esta idea es que gannuchi una esfera.

Muy dulce que happy regalo hoy ya estamos en la décima idea uno de mis favoritos en navidad hay que ver lo que me gustan los muñecos de nieve los veo tan tiernos que no podían faltar la ver sí que faltó es mi niña esta vez se la echó de menos pero si se está haciendo el vídeo sale dos veces camino.

Está hoy en la presentación y no hay ninguna toma falsa con ella cuando me miré a papá aunque parezca que lleva mucho trabajo es sencillo de hacer y el tamaño lo puedes hacer a tu gusto según la idea mamá.

La diferencia es poca y se hace igual a que son una pareja ideal y llegamos al último vídeo tutorial de manualidades un vídeo lleno de cariño y agradecimiento en el que te presento tres ideas para regalar o vender te diré que ella entregó sus regalos y gustaron mucho su veterinaria está muy contenta y.

Todos se lo agradecieron mucho así y claro por supuesto en este vídeo happy también quiso poner su granito de arena unánimes a mí que te ayude estos regalitos y los arroyos son míos los voy a regalar yo bueno mejor que digo como los tienes que hacer vale o mejor los haces tú yo me voy a descansar primero.

Un mini cojín que puedes hacer con infinidad de decoraciones y no solo para navidad según la idea una funda gnomo para botellas muy versátil que encantó a la veterinaria de happy perder la idea.

Unos mínimos con guantes que puedes hacer como ornamentos llaveros o lo que se te ocurra ah y que encantaron al equipo de la clínica de happy a que son fantásticas estas ideas tanto para regalar como para vender bueno y ahora como broche final no puede.

Faltar algo que me ha hecho muy muy muy feliz y son las fotos que he recibido de gnomo patas largas de algunas de mis suscriptoras millones de las chicas por inspirarnos en mi trabajo para hacer el vuestro os han quedado preciosos son divinos sois unas artistas enhorabuena .

Ya solo me queda darle las gracias por haber consuelo por el canal y por haber visto el vídeo espero que te haya gustado o al menos que te haya entretenido un momento no te vayas sin dejarme tu line y un lindo comentario y suscríbete es gratis no cuesta dinero así me ayudará mucho además de jaime muy feliz y un último favor qué tal si lo.

Compartes en tus redes sociales y con tus amistades así llegaron más personas recuerda jabillo te queremos un montón y te llevamos en el corazón y ahora sí ya llegó el momento de la despedida como como siempre mandando de un millón de besos y muchos abrazos adiós chao

5/5 - (10 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *