2 Manualidades Para REGALAR O VENDER con TUBOS de cartón ♻️

Hola para hacer esta manualidad vamos a necesitar rollos de papel y estos van a estar vacíos un pedazo de cartón empezamos luego que tenemos ya todos los materiales vamos a algo redondo que mide más o menos unos 15 a 17 centímetros de ancho vamos a sacar dos círculos una vez que sean listos vamos a cortar.

Ya tenemos dos círculos recortados ahora vamos a estos cartones o rollos de papel higiénico que están vacíos vamos a marcar a los lados y vamos a cortar vamos a cortar de 7 a 8 cartoncitos así la medida como esta todos deben de ser iguales ahora lo que vamos a hacer vamos a utilizar este papel contact miren les muestro porque es autoadhesivo o.

Adhesivo en donde tú puedes pegar y despegar ya los tenemos listos tu puedes poner la decoración pegar con cualquier material que tengas puedes decorar con hojas con lo que tú desees no mira aquí ya lo tenemos vamos ir pegando con esta pistola de silicón caliente vamos a ir colocando uno por uno vamos ir colocando al lado de cada uno.

Miren si ustedes desean pueden hacerlo hacia adentro como ven o pueden hacerlo masa frita para que igual te va a quedar así queremos hacer como una florcita ancha muy bonita vamos a ir colocando poco a poco cada parte cita de rollo de papel que ya hemos hecho y hemos decorado tu puedes ponerle cualquier decoración.

En estos pequeños rollos de papel miren ya estamos por finalizar ya lo tenemos listo ahora vamos a colocar aquí también para que quede más pegadito y no se vayan a separar una vez que tengamos hayamos puesto eso vamos a utilizar este cordón que es decorado vamos a colocarlo en la parte de abajo y también.

Alrededor de los rollitos de cartón mire está listo ahora vamos a poner en la parte de abajo en los rollitos de cartón asimismo utilizaremos silicón una vez que ya tengamos listo miren está quedando muy pero muy bonito ya lo tenemos listo ahora la tapita la vamos a decorar así mismo vamos a forrarlo y ya lo tenemos como lo hicimos en antes pues.

Ya tenemos listo ahora lo que vamos a hacer es colocarle en este cordón citó dorado y ahora vamos a ponerle algo muy bonito y como yo tengo un vídeo de cómo hacer flores con cartón de huevos lo que vamos a hacer le vamos a colocar una florcita de las que yo he tenido guardadas miren aquí les voy a mostrar pero antes.

Vamos a ponerle también un cordón citó en esa parte de arriba ya le colocamos ha quedado muy bonito ahora sí miren la florecita esto les voy a dejar en la parte de arriba el enlace de cómo hacerlas miren la vamos a poner ahí está muy bonito no es necesario comprar flores tú las puedes hacer con cartones de huevo que tengo incluso hay un.

Videíto ahora lo vamos a pintar de blanco por la parte de dentro para que no se vea hasta que vayamos a pintar nuestra segunda manualidades esta va a ser con 6 cartones de leche los que muestro acá son 6 que voy a utilizar ahora vamos a cortar en las partes que yo le estoy indicando en este preciso.

Momento cortamos aquí y cortamos también acá una vez listo vamos a pegar y para eso vamos a utilizar porque no podemos utilizar pistola de silicona caliente no pegan pero a ayew esto si esta goma de kiss y vamos a colocar ahí colocamos el más pequeñito y ponemos así tenemos listo los tres ahora los vamos a forrar y yo tengo un papel de regalo guardado y.

Con esto vamos a forrar lo que tú tengas con lo que tú tengas puedes forrar tubos cartones de leche este es también un pegamento pero es líquido este es un pegamento líquido vamos a colocar en la parte que estoy mostrando vamos a poner también en la parte de abajo una vez que pongamos acá también vamos a.

Mirar y en la parte de atrás también vamos a poner pegamento este es transparente también hay el la goma blanca que también la puedes utilizar pero yo justo tenía esta transparente que igual es pegamento igual sirve ahora lo que hacemos es simplemente pegar ahí les estoy mostrando fácil para que ustedes vayan viendo cómo van utilizando.

Cómo van pegando tiene que ser de espacio con mucho cuidado porque siempre es delicado este tipo de material como es el papel de regalo ahora ponemos también pegamento en esa parte ponemos asimismo vino y voy a poner asimismo ahí el papel de regalo una vez colocado allí.

Miren ya tenemos ahí ahora vamos a sellar oa cerrar a los costados hacemos unos pequeños dobles eso es muy fácil solamente van dándole forma una vez que le van dando forma y está así de no está ni media cuadradito pones también asimismo ahí goma para que pegue y no se vaya a salir a despegar con esto dicho una vez que tengamos así.

En la parte de arriba y abajo también pegamento y tapamos de esa misma manera vamos a sellar el otro lado a sí mismo de la misma forma no podemos perdernos de esa misma manera ya que hemos pegado aquí también lo hacemos del otro lado ya está lista ahora en la parte de arriba vamos a utilizar una tijerita o.

Lo que tú tengas para poder cortar miren aquí yo tengo este bisturí es finito y cortando despacio para que no se me vaya a dañar lo que es el papel de regalo ahora vamos a decorar vamos a utilizar asimismo este cordón brillante y vamos a colocar alrededor a sí mismo aquí si podemos utilizar lo que es la pistola caliente.

Aquí vamos poniendo poco a poco y vamos a decorar completamente tanto en la parte de arriba como para una vez que tengamos esto yo tengo por ahí guardadito para decorar también un pequeño encaje que es así como esos utilizamos navideños bueno ya estamos por terminar aquí lo que es el cordón ya está está listo vamos a poner ahora.

Este encaje que es navideño como siempre a nadie se va a dar cuenta solo nosotros lo sabemos bueno una vez que ya tengamos esto también se me ocurrió poner a los costados unas rosas hechas con cubetas de huevos como ven las cosas prácticamente las tenía allí y no tuve que comprar nada y bueno eso es reciclar.

Este trabajo es reciclado miren aquí quedó una florcita y ahora le vamos a poner al otro lado y está listo listo nuestro adornito para colocar las cositas que tenemos en casita lo que tú desees miren está hermoso está hermoso aquí yo puse este la hice como una cajita aquí pongo los mis materiales que son.

Rollitos así de de lana cositas así florcitas lo que tú tengas es para que lo pongas en cualquier parte de tu hogar miren aquí este esta cajita la hice para poner lo que son mis reloj aquí pongo puedes poner collares lo que tú quieras espero les haya gustado lo hagan compartan el videito los quiero mucho muchísimas gracias por estar aquí por el.

Apoyo nos vemos en un próximo vídeo saludos desde ecuador chao chao

5/5 - (14 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *