3 IDEAS PARA SAN VALENTÍN: MANUALIDADES FÁCILES PARA REGALAR

hola amigos que tal como está y bienvenidos una semana más a nissan en el vídeo de hoy os quiero enseñar inglés manualidades que vais a poder regalar este san valentín y que vais a ver que os van a encantar que la verdad es que he quedado súper contenta con el resultado si eres nuevo por aquí.

No olvides suscribirte al canal cuando no perece ninguno de los vídeos y activar la campanita para que pueda avisar que cada vez que suma uno además el vídeo de hoy es muy especial porque forma parte de una colaboración con un montón de canales marc y os queremos dar un montón de ideas para que podáis hacer regalos muy especiales.

Estos anillos así que te voy a presentar a mis compañeros de el rincón de marilyn amparo la cruz andrea diseña crear y reciclar eco brisa manualidades street amarillo el chocolate novedad es un catering es cálida mal dragón tutorial creativo y.

Una servidora el desván de pan y debe dejar por aquí la lista de reproducción con todos los vídeos para que cuando termines dvd esté de paso saber dónde más y vamos a empezar con el tutorial de hoy bueno pues para la primera manga ni nada vamos a utilizar una bolsa transparente de la finalidad del oriente y le vamos a.

Quitar la parte de atrás que existe actualmente para cortar realidad y para hacer la base vas a necesitar un bote con esta forma yo utilicé una maga ya estaba más cara y vamos a abrir un agujero en la parte de arriba para poder ir directo de la bola y para que quede más bonito yo voy a.

Forrar la capa con el color rojo de esta manera y y vamos a utilizar un cono de forex de este tipo para hacer de tapón y evitar que se salga el agua de la bola así que una vez que he probado que entra.

Perfectamente lo voy a encontrar de esta manera ahora voy a un limpia pipas de color rojo y voy a hacer con él un corazón y después lo voy a clavar en el campo donde fuere y lo voy a sellar bien alrededor con la pistola de silicona.

Caliente para evitar que pueda meterse por ahí el agua bueno pues ahora vamos a la parte divertida vamos a decorar la bola y yo utilicé para decorar las tintas rojas y purpurina plateada pero tú puedes emplear los elementos que más te gusten y te recomiendo que echéis un poquito menos descritas que yo porque yo me pasé no pudo ni quitar algunas y.

Después vamos a introducir el limpia pipas con mucho cuidado para que no se deforme mucho a está en forma de corazón y vamos a presionar fuerte el tapón para que quede bien sellado y ya sólo nos queda terminar de decorar por fuera nuestra bola de son valentí yo utilicé esta chiquita que decirnos componer en rojo y que me parece que le vas teniendo.

Y listo ya tienes tu regalo para esa persona especial es san martín bueno pues trainera así que es muy muy práctica y éste para hacerlo vamos a utilizar un rulo flexible de este tipo lo puedes encontrar en bazares y pintas de peluquerías delicadas y simplemente lo que hago es moldear con los dedos están.

Tener una forma del corazón después convierte un polígrafo del color que prefieras y lo vamos a descontar hasta obtener la mina del bonito por cada parte sin tinta de atrás y ya sólo te queda tirar de éste ranchito blanco que tiene el rulo e introducir la mina por el agujero .

Y listo ya tienes tu bolígrafo de san valentín flexible que puede regalar a esta persona especial bien bueno pues para hacer esta bombonera vamos a necesitar la parte media de una botella de refresco y esta pieza la vamos a doblar mira .

Que lo tengas lo vamos a usar como plantilla para marcar lo que será el avance y la fapa en un trozo de cartón y utilizaremos esto también como plantilla para marcar el control con goma eva del color rojo y este paso lo haremos cuatro veces y una estrategia de gala una banca actual con las dos caras y vamos a abrir la base del corazón con.

Un poco de silicona caliente corta una tira de mi larga y la voy a pecar de todos los contornos de la piel para decorarla yo le voy a poner esta cinta alrededor también le va a poner esos corazones y todos adhesivos .

El corazón más grande en la parte exterior la parte de abajo la de coro con un poco de wasit tape de color rojo y para terminar le pongo estos diámetros de colores en la parte central bueno amigos pues hasta aquí el vídeo de hoy espero que os haya gustado mucho decidme en los comentarios cuál de las tres manualidades es vuestra favorita no.

Olvidéis dejarme un like y compartir el vídeo con tiempos otros queráis suscribiros al canal si ingresan suscritos todavía y lo dejéis de pasar a veros el resto de vídeos de manualidades para san valentín porque estoy convencida de que os van a encantar nosotros nos vemos en el próximo vídeo amigos.

Chao chao

5/5 - (12 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *