3 manualidades para regalar el día del padre

Bueno les dije que hoy va a haber directo pero no se pudo así que mejor vamos a ser en realidad el día del padre porque algunas personas no sabrán qué regalarle alfa a su padre en el día del padre bueno vamos a empezar por poner la primera es una corbata vamos a venir más acá atrás y vamos a doblar así .

Y en el otro lado igual no importa sólo tiene que agarrar lo siguiente es doblar estas acerca y ya saben una cosa aquí bueno los moradores .

No les recomiendo especial los colores no ah a ah.

no no no ah y por último la ahí estaría la corbata que le pueden poner cinta por atrás y.

Para que se la ponga a sus papás no le pueden seguir poniendo detalles pero yo sí la voy a dejar y este es el primer regalo o la primera manualidad que le puedes dar a otro papás bueno la siguiente manualidad va a ser un collar con piezas de estas que tiene el mojito del ego van a usar dos y las van a unir y van a formar.

Un corazón así y ya usted le pone en el hilo y los barras como ya la marea que no hace falta pues vamos a ponernos los para su papá ella no se lo pueden dar a su papá también sirve por el día de san valentín.

Bueno digamos va a hacer hasta para el ego a mi papá que como ven lo hacen atractivo también el día de los novios amigos un bonito regalo siento las modalidades estas son improvisadas por eso no son.

Tan sus crisis sofisticadas pero más o menos esa criatura pero también buenas le cartitas acuérdense que una vez el regal es la intención y en este último campo y este vídeo ya se terminó

5/5 - (12 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *