3 Tarjetas fáciles para regalar el Día del Padre ✄

Y para que se encuentren muy muy bien yo soy alexa y bienvenidos de nuevo a cabo bienvenidos a este vídeo especial del día del padre pero antes de irnos con el tutorial me gustaría darles una recomendación un pib que yo te que ampare si ustedes les va a servir muchísimo y es que me han comentado de.

Hoy al examen que ver tus vídeos ver tus manualidades me encantan quiero hacerlos pero no siempre tengo wifi en mi celular no siempre puedo ver el vídeo cuando estoy haciendo la manualidad que puedo hacer así que les tengo esta app que puedes bajar música puedes bajar vídeos y se llama snap tube lines lo utilizan durante los últimos días y me ha.

Encantado así ya puedo ver vídeos sin necesidad de wifi vas a poder ver mis vídeos los que tú quieras sin necesidad de wifi y lo mejor es que música también así que lo mejor es que no vas a tener tres datos diferentes en tu celular para música para vídeos no todo los elementos que también te permite bajar hasta 1080 que esto quiere decir.

Que es full hd por lo que no te vas a perder ningún detalle del vídeo que estés bajando lo vas a poder ver en la mejor calidad de hecho el poco me decía el otro día de hoy es que quiero ver tus vídeos pero luego no te encuentro no sé cuál es el último y le dije a ver cómo te voy a instalar a esta tuve en tu celular y ya.

No hay pretexto el botón a perder ninguno de mis vídeos y está feliz han dado baje y baje vídeo de estado barrio bajen música así que es increíble con un tratamiento también vayan y dígale a su papá a el de hoy instalar snap tube y créanme que va a quedar encantado si ustedes lo quieren utilizar también le estoy dejando en los links a la.

Descripción la descripción del vídeo donde van a poder bajar a que de verdad que yo estoy encantada pruebe yo sé yo sé que es un excelente tip no se van a arrepentir y aún así después de esto vamos a iniciar nuestro tutorial son tres tarjetas para el día del padre así que vamos con el primer modelo para la.

Primer tarjeta necesitamos mica plástica hojas de colores cartulina foami una tapita pincel lápiz tijeras detergente para platos y pinturas acrílicas primero cortamos nuestra cartulina al tamaño de una hoja carta y doblamos por la mitad recortamos también recortamos nuestra hoja de colores y vamos a pegarlas sobre la cartulina vamos a marcar sobre una.

Hoja de papel círculos pequeños puedes ayudarte de un vaso o tapa la recordamos con mucho cuidado y lo pegamos en la tarjeta en total son 6 círculos vamos a escribir un mensajito sobre los círculos que acabamos de hacer esto es porque la tarjeta será como un rasca y gana después vamos a colocar la mica.

Plástica y la pegamos sobre la tarjeta cortamos todos los excesos después vamos a decorar con coming yo hice la forma de un bigote sobre foami negro con nuestro papel de colores vamos a hacer la forma de una corbata recortamos y pegamos todas las decoraciones para que la pintura se pueda quitar y.

Rascar vamos a mezclar un chorrito de detergente de platos con pintura acrílica y pintamos sobre nuestros círculos dejamos secar ah y listo ya quedó nuestra tarjeta que será rasca y gana así papá podrá ir descubriendo todos los premios en su tarjeta.

Vamos con el segundo modelo necesitas cartulina negra cartulina blanca cúter papel de colores regla y alambre color plateado doblamos nuestra cartulina negra por la mitad está la recorte del tamaño de una hoja carta y doblamos nuestra cartulina blanca a la mitad también cortamos por la mitad la cartulina.

Blanca emparejamos todos los bordes y la pegamos sobre la cartulina negra y puedes decorar todos los bordes a tu gusto yo hice estas rayas para que se viera más bonita con nuestro alambre plateado vamos a entrelazar lo hasta formar un gancho de ropa.

I y y sobre las hojas de colores vamos a trazar la forma de corbatas recortamos todo y pegamos el gancho de ropa y las corbatas a la tarjeta por último colocamos algún mensajito y ya quedó listo nuestro segundo modelo.

I vamos con el tercer y último modelo necesitas hojas de colores cartulina blanca cartulina de color pegamento en barra o silicon tijeras pluma y lápiz doblamos nuestra cartulina blanca por la mitad recuerda que siempre la cortamos tamaño carta pegamos la cartulina de color sobre la.

Cartulina blanca yo elegí esta en color beige ahora sobre nuestras hojas de colores trazamos la forma de corbatas puedes usar muchísimos tipos de papeles y colores recortamos nuestros diseños en total debemos de hacer tres pegamos las corbatas y ya está casi lista únicamente falta recortar un rectángulo.

De cartulina y lo pegamos abajo de las corbatas lo podemos decorar yo hice estas rayitas también y ahí le ponemos algún mensajito y ya está lista la tercera y última tarjeta como ves son lindísimas déjame en los comentarios cuál es tu modelo favorito espero que te animes a hacerlas y si lo haces mándame una fotito a mis.

Redes sociales no olvides suscribirte al canal y compartir este vídeo con todos tus amigos adios o

5/5 - (25 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *