4 DIY para SAN VALENTÍN / Ideas para regalar o vender

Hoy les tengo cuatro lindas ideas para San Valentín Así que Comencemos con la primera para esta idea vamos a utilizar una cajita así como esta que sea más bien estrecha y la vamos a cortar esta tiene esta forma pero si la tuya tiene.

Esta otra ya cortada pues mucho mejor vamos a reforzar con el resto de cartón que me sobró de la misma caja para que ellas tenga más fortaleza simplemente vamos a pegar otra capita del mismo cartón a cada uno de los lados de mi cajita incluyendo la parte de abajo la pegamos de esta forma y recortamos del mismo tamaño que la caja principal muy.

Bien este procedimiento lo vamos a hacer alrededor de todo nuestra cajita como ya les comenté pegándolo con silicón caliente Esta es un adorno muy bonito que podemos hacer nosotras mismas y créanme que van a quedar también al hacer algún regalito también les puede servir muchísimo para vender porque de verdad que queda preciosa Yo voy a.

Forrar esta caja con este papel de corcho pero si no tienes este papel o no lo puedes conseguir o no te gusta puedes utilizar también tela de yute o incluso soga de yute pero si le quieres dar otro tono otros colores yo le yo esta manualidad la hice en rojo y blanco combinándolo con este color natural pero si tú le quieres dar otro pues combina.

Las a tu gusto invitarte en la idea para hacerlo con los colores y combinaciones que más prefieras o te guste vamos a pegar a cada lado de la cajita el papel corcho tanto por arriba como por debajo en el medio yo voy a estar colocándole anime o icopor de esta forma ya yo lo recorte este icopor es reutilizado yo lo recojo de la caja de televisores de.

Todas esas cosas siempre trato de recogerlo para reutilizar y así no comprar Bueno ya llenamos la cajita por dentro y ahora recorte cinco corazones pequeños que quepan dentro de la cajita eso va a depender del tamaño de su caja voy a utilizar estas cinco telas que tienen la combinación de blanco y rojo de diferentes estampados para forrar.

Cada uno de ellos y simplemente vamos a recortar un pedacito y otro pedacito para la parte de arriba Vamos a pegarlo de esta forma en la parte de abajo en el medio vamos a colocarle un limpiapipas yo estoy usando uno de color rojo porque es el color que estoy utilizando y pues se ve muy bonito y combina muy bien Ahora en los laterales vamos a pegar.

Pegamento o silicón caliente para pegarlos de esta forma y así hacemos la formita de nuestro corazón o creamos la formita Bueno una vez que ya esté todo pegadito vamos a hacerle así con las manos para que quede bien formado vamos a recortar lo que es el excedente de tela por todo el borde del corazón exactamente donde pegamos.

Como pueden ver ya tenemos listo nuestro corazón mire Qué lindo y voy a hacer el mismo procedimiento con los demás aquí Ya están listos y para empezar a decorar mi cajita voy a colocarle esta cinta en todo el borde de la parte de abajo pegándolo con silicón caliente de esta forma vamos a ir pegándolo hasta cubrirlo totalmente esto no solo tapará.

Alguna imperfección que quedó por allí sino también le da una decoración súper bonita Porque combina perfectamente con nuestra manualidad Bueno ahora voy a usar este punteador o cualquier cosa que tengas para abrir los hoyitos ya que limpia pipas no es tan duro y quiero que entre perfectamente en el hoyito yo recorte los limpia pipas unos más largos.

Que otros y los más largos los pegué en la parte de atrás Entonces fíjense ya aquí está listo y voy a utilizar el mismo limpia pipas para cubrir este borde para que no se vea feo la unión de los cartones vamos de esta forma hasta cubrirlo totalmente esto nos va a servir como les dije para cubrir esta imperfección y para darle un toque de.

Decoración Perfecto aquí ya está listo y ya queda tapado esa parte allí Ahora yo voy a rellenar la parte interna de la cajita con musgo verde esto es opcional pueden utilizar papel crepé picadito siempre pedacitos y lo pegan allí en color rojo también les puede quedar muy bonito o en color.

Blanco Pero yo quise darle este toque verde a mi mano Bueno vamos a apretar muy bien yo le coloque un poquito de pegamento para que quedara bien cubierto allí ahora dándole el mismo tono verde le voy a colocar estas ramitas exactamente cuatro en la parte de atrás y en los laterales de esta forma ahora también estaré colocándole estas.

Espigas que son de color natural muy bonitos que me voy a ayudar con un punteador para poderlas introducir bien en el anime para que no se me estén saliendo de estas también voy a colocarle unas cuatro en los laterales y también en la parte de atrás de esta forma ahora le estaré colocando también estas.

Rosas que tengo acá que son grandecitas y voy a colocarle una a cada lado ya para terminar de decorar voy a utilizar la misma cinta que coloque abajo y lo voy a hacer un pequeño lacito de esta forma sin amarrar simplemente lo unimos esta forma y lo pegamos con silicón caliente es el lacito muy sencillo Solo que este tipo de lacitos y.

Tenemos que colocarle algo en el medio se lo voy a pegar acá arriba en este punto y le colocaré un corazoncito de madera que pega perfectamente con mi manguera Miren esta belleza díganme ustedes si no vale la pena hacerlo para venderlo creo que lo van a comprar corriendo porque me encantó creo que la combinación de los colores quedó.

Perfecta y de las texturas también puedes hacerlo en rosado Incluso en azul porque debe quedar muy muy bonita Espero que te haya gustado Y recuerda dejarme en comentarios todo lo que opinas de esta idea si tienes alguna sugerencia también me gustaría que me la colocaras allí para yo leerla porque de ellas también aprendo muchísimo.

Mis belleza quiero hacer un alto para recomendarles esta página que me contactó Para enviarme estos productos quiero mostrárselos Para que vean la calidad es una página especializada en bisutería materiales para hacer collares por ser este tipo de cosas pero al revisar su página descubrí que podía utilizar mucho de su producto me.

Enviaron este kit que tiene este rollito de Liga negra que es como para hacer pulseras también tiene este rollito de Liga transparente que también es para hacer las pulseritas y esta tijerita y por supuesto este este paquetico de de diferentes colores Me gustaron mucho para mis manualidades sabes que también las utilizo mucho y lo que más me gusta.

Es que vienen en este empaque para que las tengas ordenadas en tu taller o en tu lugar de trabajo también me estuvieron enviando este rollo de yute que para mí es esencial saben que lo utilizo muchísimo y este otro también escogí que es un poquito más grande como pueden ver es bastante cortito es delgadito es hilo de yute Y de verdad.

Que me encantó entre otras cosas me mandaron este otro set de perlitas estas son de varios colores tiene muchos colores diferentes tienen 15 colores y los colores son perlados que es lo que más me gustó los voy a abrir para que los puedan mirar bien traen bastantes colores y bastante perlitas de diferentes tonalidades que lo podemos.

Utilizar bueno para las manualidades o si ustedes trabajan con bisutería también lo pueden utilizar también me estuvieron mandando este que estas bolsitas que tienen estas miniaturas para Navidad el momento que hice la colaboración con ellos escogí cositas para Navidad porque sabe.

Que me van a servir mucho quizás no en este momento pero para la próxima temporada sí son miniaturas son como de porcelana o algo así Y de verdad que me encanta miren este letrero lo bonito que es tiene su santa regalitos tiene casitas arbolitos pequeños tiene esta piñita súper graciosa y también tiene un CD de casas como para hacer una.

Manualidad y hacer como un pueblito navideño verdad que me encanta mucho tiene estos paticos Estos remitos son muy lindos verdad que me encantaron muchísimo que también esté muerda voy a tratar de enseñárselos todos rapidito acá para que lo puedan ver acá también les muestro las casitas que trae súper lindas tienen en varios colores y.

Diseños Bueno también me estuvieron mandando estas cintas esto es un paquete que viene así es un producto único que viene con estas cintas que también saben que la uso mucho es estilo bichillo le digo así no sé cuál es el nombre pero me encantan los colores que traen porque traen variedad de colores y trae.

Aproximadamente como unos dos metros o dos metros y medio cada bolsito como pueden ver son colores muy lindos colores pasteles y de verdad que me encanta mucho también me estuvieron mandando estos círculos de madera que son de diferentes tamaños Este es el más pequeño este el mediano y este es el más grandecito que creo que podemos hacer.

Muchas cositas con ellos también otros de los productos que mandaron fue esta bolsita llena de puras setas o honguitos que son de varios colores tiene rojo verde anaranjado azulito moradito tiene diferentes colores como pueden ver y creo que nos pueden servir de noche otra cosa que pedí para Navidad fue estas cintas que son super bonitas están.

Usando bastante pero la calidad es inmensa son súper gorditas no son no parecen papeles esas cintas que ahora aparecen papel son gorditas y bastante acolchadas Miren la calidad que tiene se la voy a mostrar aquí lo mejor posible de verdad que me encantaron y todos los diseños vienen en diferentes de diferentes estilos o sea todas las.

Cintas que traen allí ese es un link o sea es un producto y vienen todo estos modelos diferentes de verdad que me encantó muchísimo yo ustedes saben que adoro este este tipo de decoración navideño Así que vamos a utilizarla este año con la nueva decoración o la nueva temporada en la vida también me estuvieron mandando fue una de las cosas.

Que escogí porque me sirve muchísimo también son estas sogas que son de nylon y vienen seis paquetes me pareció excelente este este paquete o este producto porque viene así tú lo pides te lo pagas y te vienen a hacer juntas viene en color gris en color plateado en color negro este color beige que es precioso también Miren qué belleza.

También viene en color dorado viene plateado como pueden y este más Viene un gris un gris más clarito y este es como un bronce o marroncito miren Qué bello ustedes saben que este tipo de sobración la utilizo muchísimo y lo que me gusta es que vienen selladito y bien tapadito con el plástico también me enviaron este esta goma que es como para.

Cortar cartón para cortar plástico cuando estamos trabajando y no dañar la mesa este es pequeño pero me gustó mucho porque me hacía bastante falta además que ven en este color tan lindo como es el moradito yo lo escogí creo que hay otros colores también este tamaño es 30 por 22 creo que hay más grande pero este fue el que vi en la web.

Pero de verdad que son súper útiles todos los productos de verdad que me encantaron están súper bonitos Me encantó trabajar con ellos sobre todo si trabajas con bisutería collares pulseritas este tipo de cosas te los recomiendo muchísimo quiero aprovechar para mostrar también las cintas las cintas que son estilo vichy son muy.

Bonitas de las quiero mostrar para que veas cómo son de calidad de verdad que no son esas cintas que son parecen un papel son de tela o sea son muy buenas y miren la calidad que tiene de verdad que me gustaron mucho entonces las mostré hace ratico pero quiero mostrárselas Para que vean la calidad de los productos lo más importante es que.

Me dejaron un código de descuento para ustedes Especialmente con un 10% de descuento para que lo utilicen en su web Si les gusta ellos también tienen un programa para creadores de contenido en YouTube Si estás interesado te voy a dejar el link para que vayas y revises toda la información que ellos tengan en la.

Cajita de información también te voy a estar dejando el link de su página web para que vayas y revises y curiosidades un poquito a ver si te gusta algún producto y así también puedas aprovechar este código de descuento que se están regalando también voy a dejar el link de todos los productos que yo escogí cuando yo me contactaron por si que te gustó.

Alguno de ellos y puedes acceder a ellos más fácil Bueno ya sabes que toda la información que necesites va a estar acá abajo en la cajita de información por si necesitas saber algo o visitarlos para esta idea vamos a decorar este hermoso frasco de vidrio que estoy reciclando y lo voy a hacer con un corazón que corte en un papel de auto adherible o un papel.

Contact Pero esta vez vamos a recortar la parte interna sin tratar de cortar Ninguno de los bordes para que nos quede parejo vamos a recordarlo de esta forma hasta obtener digamos que el huequito de nuestro corazón vamos a decirlo así entonces aquí terminamos de cortar y nos debe quedar más o menos de esta forma esta pieza la vamos a pegar a nuestro.

Frasco tratando de que quede lo más derechito posible o que el corazón tenga la forma perfecta vamos a irla pegando poco a poco es un poquito engorroso aquí pero es bastante fácil muy bien aquí ya está fíjense él me quedó un poquito dado hacia hacia un lado pero después me gustó.

Mucho Y preferí dejarlo así pero si tú lo quieres derecho también lo puedes colocar derecho ahora lo que voy a hacer es pintarlo lo voy a pintar de color rojo y para ello vamos a pegar muy bien todos los bordes para que no se traspase la pintura o por lo menos no tanto no voy a aplicarle primer a este producto porque por la parte de atrás como va a.

Estar transparente se va a ver lo blanco el primer Y de verdad que no me gusta ese efecto Así que voy a aplicar la pintura directamente al frasco sé que van a decir que no se va a adherir bien que se va a caer pero no lo importante es que después que la pintemos le coloquemos un barniz y va a quedar muy duradero yo le voy a dar dos.

Manos de pintura con esta esponjita esta es pintura al frío pero pueden utilizar pintura acrílica también voy a dejar secar muy bien esta esta mano para poder aplicar la segunda muy bien aquí le estoy aplicando la segunda y cuando aún esté húmeda esta pintura que no se haya secado después de aplicársela voy a colocarle un poquito de purpurina o.

Escarcha de color rojo vamos a aplicárselo o espolvorearse lo más bien para que quede un tono brillante una vez ya seco vamos a retirar la calcomanía o el papel contactar con mucho cuidado para que no se nos vaya a venir la pintura lo hacemos poco a poco con mucho cuidado Recuerden que aquí cuando terminemos de.

Retirar el papel es que vamos a aplicar el barniz no lo vayan a aplicar antes de retirar el papel Porque si se nos puede venir la pintura completa Al momento de retirarlo ya que el barniz va a estar pegado en nuestros sitios y se puede despegar la pintura maquillaje lo hice con mucho cuidado y si hay algún error por allí pues lo.

Arreglamos con un pincel pequeño vete como ya nuestro corazón está seco Ahora sí vamos a aplicar con mucho cuidado el barniz yo uso barniz casero el que siempre utilizo y vamos a aplicárselo con una brochita con mucho cuidado de esta forma fíjense que se realce inmediatamente El brillo de la purpurina inclusive y queda súper lindo.

Una vez que ya apliquemos por todo el contorno de nuestro corazón vamos a tratar de dejar secar muy bien para no tener accidentes cuando continuamos trabajando con muy bien aquí ya está seco y ahora yo voy a utilizar uno de los productos que me dieron que son esta cajitas de Perlita para hacerle una cita y por supuesto el color que voy a.

Escoger es el color rojo yo voy a cubrir un limpia pipas estoy usando limpia vivas porque no tengo alambre en estos momentos pero si tú quieres lo puedes usar porque de verdad que es muy cómodo de trabajar si tiene algún alambre pues utiliza esos en vez de este limpia pipas Bueno vamos a colocarlo de esta dejándole un pedacito sin las perlitas.

En cada una de las puntas para pegársela directamente al frasco de esta forma con silicón caliente como les dije es una cita que le quiero hacer a este frasco Y de verdad que queda súper lindo Mira el color tan bello de estas Perlas son rojo bastante intenso bueno en toda la rosca yo lo voy a colocar esta cinta que también tiene los colores que estoy.

Utilizando que es blanco con rojo y combina perfectamente ya al llegar al final vamos a prensar muy bien para que nos quede bien pegadita Esa esa cinta allí miren Qué bello ya se está viendo ahora con la misma cinta le voy a hacer un lacito de esta forma simplemente doblamos y pegamos con silicón caliente.

No vamos a amarrar porque esta cinta sí es de papel como les dije para este papel es como una tela pero parece papel y también compré estos corazones en una mercería que los venden así y me encantaron muchísimo hace bastante tiempo no lo había usado y se lo voy a colocar aquí en el medio bueno Esto es toda la decoración que voy a darle de.

Verdad que me encantó la combinación de los colores yo le coloque unas luces led de botellas adentro para iluminar pero le puedes colocar chocolates algunos bomboncitos en color rojo o color plateado creo que te ve puede quedar muy bonito para que hagas un regalo perfecto si trabajas con manualidades y vendes creo que es ideal para vender en esta.

época de San Valentín Espero que te haya gustado Y recuerda que si es así No olvides dejarme tu hermoso y lindo like que para mí es súper valioso además ayúdame a compartir este vídeo en tus redes sociales por Facebook por los grupos de Facebook por WhatsApp por Instagram por donde puedas compartir lo que eso me ayuda muchísimo a seguir.

Creciendo Y además con familiares y amigos que tú sepas que les guste este tipo de ideas y quieran aprender a hacerlo y sobre todo a formar parte de esta hermosa familia que aquí tenemos en YouTube para esta idea vamos a utilizar un aro de estos de espuma o son como un anime algo así Pero puedes usar cartón también.

Vamos a hacer una hermosa Corona yo voy a utilizar este material que tengo que es como un estambre pero muy gordito y con él voy a forrar mi aro de esta forma si no tienes este material puedes utilizar estambre normal o incluso tela Blanca esa tela que es acolchada bien bonita que usamos en nuestras manualidades puedes utilizarla también y.

Forrarla totalmente con ella Bueno aquí está Yo la forré totalmente y voy a utilizar tres corazones uno grande y dos del mismo tamaño para adornar mi corona de esta forma voy a utilizar estas telas para poderlas forrar de esta forma pegando un pedazo un trozo de tela Mejor dicho por la parte de abajo y otro por la parte de.

Arriba estoy usando silicón frío pero te recomiendo más el silicón caliente es mucho más fácil ahora vamos a pegar en todos los bordes como vieron aplique el silicón y pegamos de esta forma hasta formar nuestra figura luego vamos a dejar secar un rato para poderlo cortar no es tan inmediato y una vez que ya lo tengamos listo recortamos de esta forma.

Es súper fácil Solo que con el silicón como pueden ver tardamos un poquito más pero también lo puedes utilizar si no quieres manejar Lo caliente del silicón vamos a hacer lo mismo con los tres corazones y como pueden ver es el mismo color que estoy usando rojo con blanco en diferentes estampados que me gusta mucho.

Trabajar las manualidades con diferentes estampados porque creo que un estilo muy bonito Siempre que sean del mismo color Bueno ahora lo vamos a utilizar en nuestra Corona lo vamos a colocar como a ti te guste en el medio en la parte de abajo también lo puedes colocar en los laterales de esta forma como tú quieras lo puedes colocar arriba aquí te doy.

Varias opciones que pueden utilizar para decorar bueno esta fue la manera que yo escogí ahora voy a pegar los corazones a mi aro o a mi Corona vamos a pegarlo con un puntito de esta forma y una vez que ya lo tenga listo Yo voy a seguir Decorando con ramitas verdes estas espigas naturales y también con estas rosas que.

Son más o menos grandes citas de color beige digámoslo Así que combinan perfectamente si piensas hacer alguna reunión en tu casa con familiares amigos o tu pareja puedes crear un ambiente muy bonito Decorando a tu casa con esta Corona o puedes colocar en la puerta y si vas a hacer alguna cena o algún evento creo.

Que te puede quedar súper lenta Bueno ahora con cinta de raso lo voy a hacer un lacito muy sencillo lacito normal para colocarle en la parte de arriba y a darle el último toque de decoración es muy fácil de hacer estos sencillos y vamos a recortar ahora las colitas se las voy a dejar un poquito largas porque.

Es en la parte de arriba y quiero que caigan también vamos a pegar con silicón caliente y le voy a hacer otro y Exactamente igual pero con tela esa tela de cuadritos de rojo con blanco Bueno aquí les dejo el resultado final Miren qué linda y como les dije lo pueden utilizar para decorar su casa en algún evento que vayan a hacer en esta fecha.

De San Valentín Espero que esta idea te haya gustado recuerda dejarme en comentarios todas las impresiones que tengas cualquier sugerencia cualquier observación que para mí es súper valioso porque así aprendo también de ustedes para esta idea vamos a utilizar este frasco que es bastante grandecito y voy a utilizar cinta de yute y esta tela de.

Cuadritos de bichiyos tela de vichy de color rojo con blanco vamos a recortar la tela del tamaño un poquito más fina que el tamaño de la cinta la cinta Ya yo la recorte del tamaño exacto de del frasco Entonces vamos a aprovechar las líneas que trae nuestra tela de vichy para recortar derecha nuestra tela vamos a recortarla Recuerden que más delgadita.

Que nuestro nuestra cinta de yute Bueno muy bien aquí ya la recorte y ahora lo que vamos a hacer es pegar con silicón caliente la tela que acabamos de cortar sobre la cinta de lluvia si no tienes cinta de yute puedes recortar la tela normal que tengas y la colocas del tamaño que tú quieras adornar tu frasco así que no te limites.

Si no tienes esta cinta muy bien ya estoy pegando la cinta con silicón caliente silicón frío perdón como pueden ver y ahora vamos a emparejar las dos telas aquí ya la tengo lista y ahora para decorar yo corté un corazoncito voy a marcar la mitad de mi de mi tira digámoslo así la tira de mis telas y vamos a marcar con un lápiz en las en la.

Tela el corazón que cortamos que ya previamente vi que era el tamaño Exacto que yo necesitaba ahora lo que vamos a hacer es recortar la parte interna del corazón para que nos quede muy bien formado a estos frascos que decoramos de esta forma le puedo le podemos dar muchos usos podemos colocar caramelitos.

Chocolates también lo podemos regalar con algunos el lápiz o algunos adornos algunas espigas flores y la persona que se lo regalamos le puede dar los usos que quiera bueno en la parte de atrás del corazón vamos a pegar bastante silicón caliente y pegamos en el frasco de esta forma Esto es para que el corazón no nos quede.

Levantado en el frasco vamos a limpiar muy bien y luego seguimos pegando nuestra cinta alrededor de todo nuestro corazón Yo estoy usando aquí silicón caliente porque pega mucho más rápido es mucho más fácil y queda mucho mejor que voy a recortar un poquito que me quedó muy larga y pegamos y continuamos pegando nuestra cinta.

Perfecta que ya está listo miren cómo queda de bonito en la parte de adelante muy bien Ahora sí vamos a empezar a darle la demás decoración yo en la en el cuello digamos en la rosca del frasco voy a darle vueltas con esta soga que tengo de yute esta es como número 8 aproximadamente y yo le di para este frasco me salieron.

Unas tres vueltas Así que vamos a pegar todo con silicón caliente y recortamos ya el excedente recuerda pegar el último trocito para que no se nos vaya a despegar y no se nos vaya a ver recortamos en diagonal también para que se unan con el otro extremo de la soga y listo ahora en el centro del corazón vamos a pegarle una soga que es más.

Pequeña es como número 5 o 4 para darle un marco la pegamos de esta forma y recuerda que cuando vayamos a recortar vamos a cortar en diagonal yo medí primero antes de cortar para luego pegar con más tranquilidad Bueno aquí ya la tenemos lista Miren qué bonito se ve de verdad que me gustó.

Bastante para terminar la decoración le voy a colocar la misma cinta de bici esta fue la que me regalaron en la parte de arriba de es roja con blanco también por supuesto y Miren esta belleza que yo coloqué una velita artificial también le coloque una velita que es como estilo flores de colores y miren lo bonita que se ve también se la voy a dejar en la.

Oscuridad Para que vean Qué linda de verdad que me gustó muchísimo este frasco y como les dije puede tener muchos usos Espero que te haya gustado este frasco también y lo ponga en práctica para que te ganes algún numerito en estas fechas de San Valentín si es la primera vez que me visitas si te ha gustado el contenido de mi canal.

Te invito a que formes parte esta familia que aprendas mucho las manualidades recuerda también activar la campanita para que YouTube siempre te avise cada vez que subimos un nuevo vídeo y pues no te lo pierdas bueno mis amores Y esto es todo por el día de hoy aquí te dejo las ideas juntas para que veas qué linda se ven Espero que te haya.

Gustado y sean de Gran utilidad para tus ingresos o para decorar incluso para regalar mis suscriptores lindas y hermosas Muchas gracias por tanto apoyo por tanto cariño las de este canal y la del otro de verdad Las quiero mucho Dios las bendiga inmensamente a ti que eres nuevo por aquí te has suscrito últimamente quiero darte una cordial.

Bienvenida y nos vemos muy prontito en un próximo vídeo con muchísimos más ideas chao

5/5 - (6 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *