Bonita Idea El Día de la Mujer | Manualidades Para El DÍA DE LA MADRE

hola amigas y amigos espero que estén muy pero muy bien en este vídeo vamos a hacer dos ideas muy bonitas que sirven para regalar en el día de la madre o en cualquier otra ocasión y bueno para ello vamos a utilizar un pedazo de cartón y un plato de cualquier medida y vamos a marcar la medida circunferencial del.

Plato sobre el cartón y luego pasamos a recortar con una regla vamos a tomar la medida y vamos a marcar en todo el centro del cartón hacemos aquí un círculo y ahora nuevamente con nuestra regla marcamos del centro hacia afuera y hacemos una línea tal y como les muestro aquí muy bien miren así nos tiene que quedar y.

Ahora esta línea marcada pasamos a recortar enseguida procedemos a debilitar el cartón o doblar de esta manera para que nos sea más práctico formar nuestra mini sombrilla no con la ayuda de cualquier cosa o material que sea circular vamos a.

Posicionarnos en todo el borde del cartón y marcamos de esta forma esto hacemos por todo el contorno una vez marcado pasamos a recortar una vez recortado así es como nos va a quedar ahora con silicona líquida o silicón caliente vamos a colocar en ambos lados y enseguida vamos a forrar con tela de yute una vez forrado así es.

Como se ve miren aquí ya está y aquí tenemos el recorte tomamos estas esquinas o esta punta y empezamos a colocar silicón caliente y aquí jalamos el otro lado y pegamos colocamos bastante silicón caliente y presionamos muy bien para que quede seguro enseguida pasamos a recortar lo sobrante.

O el exceso de cartón y hemos formado una sombrilla o paraguas muy bien aquí tengo un pedazo de cable esto que se utiliza para la luz y ahora lo voy a formar voy a darle forma de la garra door para nuestra sombrilla y aquí está a este cable lo vamos a estar forrando con hilo de yute o pueden utilizar cualquier otro material y vamos a.

Empezar a cubrir todo que nos quede de esta forma lo vamos a introducir por este orificio que dejamos a un inicio y ahora vamos a pegarlo con bastante silicón caliente por este lado tomen en cuenta que para el otro lado nos quede un sobrante de alambre vamos a.

Decorar con esta trenza que hice con hilo de yute y vamos a pegar en todo este borde para darle un mejor acabado a nuestro trabajo al otro lado del paraguas vamos a pegar la misma trenza tomamos desde cada esquina o punta hacia el centro y hacemos este procedimiento en todas las.

Esquinas aquí en este recorte que nos queda una imperfección simplemente vamos a cubrirlo con tela de yute pegamos muy bien y no se va a notar y continuamos pegando las trenzas en cada esquina hacia el centro y miren qué hermosa nos ha quedado aquí en la punta vamos a empezar nuevamente a cubrir con hilo de yute para reforzar y que nos quede más.

Seguro y también por ende vamos a cubrir las imperfecciones que tengamos aquí en este lado voy a reciclar el papel periódico puede ser cualquier tipo de papel y vamos a envolver de esta forma y luego pegamos en todo este centro del paraguas que nos quede un relleno para luego estar.

Decorando ahora pasamos a lo más hermoso que es la decoración tengo aquí estas rositas con ramitas artificiales pero también pueden hacerlo ustedes mismos por ejemplo estas rositas son de goma eva y esta otra de aquí es de cinta satinada en la descripción del vídeo les voy a dejar los enlaces de estas rositas por si.

Ustedes mismos quieren hacerlo ok y miren yo he decorado de esta forma utilizando solamente rositas que son de goma eva pero los he comprado quería agregarle unas ramitas pero ya no me gustó así que yo lo voy a dejar así como está en este lado de aquí le voy a pegar una media perlita para que se vea más bonito al igual que en estos bordes.

También le voy a agregar una tira de medias perlitas pero esto es totalmente opcional y miren qué hermosa idea por aquí he hecho otra esta lo he decorado solamente con rosas de cinta satinada ya les dije que la descripción del vídeo les voy a dejar el enlace para que ustedes vean él el tutorial de cómo hacer estas rositas.

Para que ustedes mismas lo puedan hacer ok miren aquí la sombrilla perdón lo hice totalmente circular no le di ningún tipo de diseño y para el otro lado pues hemos decorado casi lo mismo a la primera idea y saben que estas sombrillas lo pueden regalar acompañado de unos chocolates aquí les muestro un ejemplo este regalo va a ser perfecto.

Para nuestros seres queridos y aparte que está hecho por nosotros mismos eso le da un valor muy especial y bueno amigas y amigos estas dos ideas quería compartirles espero que les haya gustado que lo puedan hacer y para este día de la madre que ya se nos acerca estas dos ideas son perfectas y bueno que dios me los bendiga y los cuide mucho nos vemos.

En el próximo vídeo chao

5/5 - (12 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *