Bonita manualidad para regalar a papá

Hola hola cómo están una vez más sean bienvenidos en esta ocasión les traigo una bonita manualidad para el día del padre estaré utilizando esta tapita de las toallitas de bebé una hoja o cartulina de color y estas dos fotografías 2.

Qué tal como pueden ver ya las he recortado en ‘la cuadradas y pues estas fotos son muestras que nos mandan de la escuela y así uno quiere ordenar el paquete pues llama a la compañía y aquí en esta hoja usted desprende a que ya tengo edificado el contorno de la tapa aquí pensaba a ocupar las dos una para el fondo y otro.

En la parte de atrás para que pudieran las letras de la tapa pero solamente estuve ocupando una que fue la de fondo ya ustedes más adelante estarán viendo con que estuve tapando las letras y aquí estuve pensando lo que fue el papel.

Y las fotografías con silicón caliente y también le estuve colocando este papel tapiz transparente esto es para cubrir pues lo que son las fotos y no se maltrate tanto y para poder colgar este cuadrito estuve poniéndole este pequeño lazo solamente después es medir a qué altura lo.

Queremos y hacerle algunos nudos y estado escondiendo el nudo dentro de lo que viene siendo la tapita y aquí pueden ver que también estuve colocando este sticker en forma de corazón está hecho del papel foami y esto lo estuve colocando para cubrir las letras que tenían las fotografías y como pueden ver también estuve colocando esta línea pipa.

En todo el contorno puesto la tapa y ya casi para terminar estuve colocándole este corazón en la parte de atrás en donde se ven las letras es aquí donde iba a ir el otro pedazo de cartulina pero la mera verdad no me había gustado y pues decidí colocarle este corazón y también estuve escribiendo le un pequeño texto o mensaje.

Ah y es así como no estuvo quedando de este pequeño cuadro la idea es muy bonita espero les haya gustado si es así no olviden en dejarme un comentario del ala nacional y con ustedes nos estaremos viendo hasta el próximo vídeo adiós

5/5 - (26 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *