CÓMO HACER DULCEROS DE MICKEY Y MINI MOUSE ❤️

Hola hola cómo están mi linda familia bienvenidos una vez más a este su canal de manualidades e ideas Mi nombre es Liz y en esta ocasión vamos a realizar estos lindos dulceros en forma de paleta con la silueta de Mickey Mouse hechos con material reciclado muy fácil y económico ideal para tus fiestas de igual manera.

Es un bonito detalle para vender o regalar y antes de comenzar el vídeo me gustaría hacerte una invitación para que te suscribas a mi canal dejes el comentario o sugerencia le des like compartas con amigos conocidos y familiares y ahora sí Comencemos lo primero que voy a poner en mi mesa es un cartón para apoyarme voy a necesitar.

Una botella de plástico que previamente he lavado con el cuter le hice un corte y después voy a tomar mi tijera para ayudarme a recor en la línea de manera pareja así me ha quedado mi pieza ahora voy a utilizar foami en color negro yo tengo este tú puedes utilizar Igualmente del.

Que tiene brillitos o el que tú tengas yo tengo este y este es el que voy a ocupar aquí como puedes ver puse mi botella y oprimía hacia abajo y así me ha quedado marcada la circunferencia de la botella no sé si se pueda apreciar bien también voy a ocupar una tapa de pintura que es esta y voy a marcar dos círculos aquí arriba simulando un par de.

Orejas nada más aplicó presión y así me ha quedado marcado Ya mi molde ahora voy a recortar con la tijera por todo el contorno Esta es la silueta que vamos a estar utilizando como puedes ver así nos queda bien en nuestro frasquito o en nuestra.

Botella aquí yo voy a doblar esta silueta por la mitad y por la Aquí voy a hacer un corte después voy a meter mi tijera y voy a recortar así como si fuera un asterisco de esta manera me quedará esta pieza así abierta Ahora sí voy a utilizar también una tira de fomi en color negro esta le voy a poner un centímetro de ancho por el largo de mi.

Hoja aquí como puedes ver yo apenas la voy a sacar con mi regla y una vez que aquí ya la tengo marcada la voy a recortar ahora voy a tomar la pieza de mi botella y la pistola de silicón le voy a aplicar silicón caliente a todo el contorno de mi botella y voy a ir pegando poco a poco esta tira de fomi hasta terminar.

de esta manera me ha quedado Yo aquí voy a acomodar para que la parte de la unión me quede hacia abajo después voy a aplicar silicón caliente en todo el borde de la botella y voy a pegar en la silueta de esta manera ahora que ya he pegado Así voy a dejar que seque un poquito Ahora voy a utilizar un.

Rectángulo de fomi en color rojo brillante este mide 6 centímetros por cuatro y aquí yo le recorte las esquinas después Aquí lo voy a arrugar para hacer lo que va a ser un moñito y me voy a ayudar con una tirita de medio centímetro de foami del mismo color y voy a aplicar silicón caliente por la parte de atrás sostengo un momentito.

Para que se quede el silicón y así me ha quedado este moñito también corte el exceso de fomi ahora voy a utilizar este palito de paleta Voy a aplicar silicón caliente en la parte de atrás de mi figura y lo voy a pegar también voy a dejar secar un poco Aquí voy a utilizar un rectángulo pequeño de fomi negro el cual voy a pegar entre el palito y la.

Silueta de mi muñeco para que tenga más fuerza después voy a aplicar silicón caliente en mi moñito de fomi y lo voy a pegar al palito debajo de la carita o de la silueta también yo aquí tengo estos dulces tú puedes meter este dulces golosinas o algún otro producto que te guste y que tú veas que queda bonito o que le guste a la persona a quien se lo.

Vas a regalar yo aquí esto lo estoy haciendo porque pues esto es lo que yo voy a regalar Aquí tengo yo otra paleta que he hecho con el mismo procedimiento solamente que este moñito lo hice en color fucsia y como Puedes ver este lo voy a colocar en la parte de arriba de la cabeza ya que esta es pues Mini y el otro Pues es Mickey la verdad que quedan.

Muy bonitos estos dulceros igualmente te pueden servir para arreglos o para regalos de una fiesta de Mickey o de Minnie los dos quedan preciosos Espero que tú lo realices los hagas de igual manera te pueden servir para vender o Y si este proyecto Te gustó te invito a seguirme en mis redes sociales en instagram me encuentras como.

Manualidades e ideas_lis o Sígueme en tiktok arroba manualidades No olvides suscribirte dejar tu like y tu comentario Muchas gracias y nos vemos muy pronto Bye

5/5 - (15 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *