Crea y Regala 3 IDEAS LINDAS para el día de Mamá – Manualidades para el día de la madre

Bienvenidos, para empezar con la manualidad de hoy vamos a necesitar un molde en forma de pentágono con las medidas que se observan este molde lo vamos a recortar en un pedazo de cartón como se observa aquí ya lo tengo en uno de los lados también dibujó.

Un corazón el cual primero lo hice en un papel y después lo repase recortar el corazón utilizando un cúter o también pueden ayudarse de una tijera con esta tela súper bonita formaremos el cartón por ambos lados para el pegado como se observa lo estoy haciendo con silicón caliente pero también pueden.

Emplear pegamento blanco o cualquier otro que tengan por casa con una tijera más pequeña recortar la tela que está cubriendo el corazón recuerden que la tela se puede sustituir por foami goma eva papel contact paño.

Lenzi incluso por tela de yute muy bien enseguida con otro pedazo de tela cubriremos el lado restante ok por aquí hemos finalizado de forrar toda la pieza de cartón y se ve súper bonita utilizaremos otra pieza exactamente con la misma medida pero la diferencia es que una llevará el corazón y la otra no lo retiramos por un momento.

Para trabajar con estos dos recortes de cartón que estaría midiendo seis centímetros x 10.5 ambas tienen la misma medida y de igual manera lo borraremos con la tela y por ambos lados como se observa aquí continuamos con este otro pedazo de cartón que doblaremos por la mitad este recorte tiene 23 centímetros por 7 centímetros también la voy a.

Forrar con una tela distinta a la anterior y por ambos lados forrar estas piezas de cartón son muy fáciles por eso es que un mito este procedimiento enseguida sacamos las piezas obtenidas y los vamos a ir juntando hasta formar una casita .

Bien miren así nos está quedando nuestra casita super hermosa para el techo pegaremos la pieza de color rosado la parte donde tiene las uniones de la tela es importante que quede hacia adentro para que no se vean imperfecciones en nuestra casita y nos falta la base para ello tome un.

Pedazo de cartón y sobre este dibujaré todo el contorno de la casita a este espacio marcado le sumará aproximadamente un centímetro a centímetro y medio por todo el contorno una vez hecho esto recortamos a continuación forramos el cartón con la tela rosada es la misma que utilicé para.

El techo bien aquí a esta lista y ahora simplemente pegaremos la casita sobre esta base con bastante silicón caliente ok miren esta casita tan hermosa es una belleza nos quedó genial pero nos falta la decoración en el borde del corazón.

Voy a pegar este hilo que es muy bonito y los colores combinan muy bien a continuación del hilo pegaré una tira de medias perlitas que son super chiquitas pero recuerden que la decoración es completamente opcional es a gusto personal en el techo le voy a agregar esta tira de mini pompones o no.

Sé cómo más se llame pero le da un toque super bonito a nuestra casita aquí recortamos el excedente y listo por aquí un mini lacito de cinta de organza por aquí unas rositas un pajarito como decoración porque esta es una casa de pajaritos también le agregué unas ramitas verdes y listo prácticamente eso sería todo y miren en la parte interna.

Es una genial opción para colocar chocolates dulces o lo que ustedes quieran regalar esta casita lo hemos realizado para el día de las madres que queda súper linda pero también se puede dar en cualquier ocasión por ejemplo en san valentín como regalo de cumpleaños como regalo del amigo secreto como recordatorio.

Lo importante es que se dé con muchísimo amor y bueno para la idea número 2 vamos a continuar utilizando la casita pero le vamos a agregar una parte más entonces voy a reciclar este tubo de papel toalla recordaré por la mitad y después marcaré una altura aproximadamente de 12 centímetros una vez que hemos marcado lo recortaremos.

pegamos con silicón caliente y asimismo vamos reduciendo lo que es el grosor del tubo y miren con lo que nos ha quedado voy a pegarlo hacia la parte interna para reforzar esta base y que pueda soportar a nuestra casita por aquí tengo un pedazo de tubo de papel higiénico también voy a pegarlo así para reforzar.

El tubo de cartón que tenemos aquí si nos queda algún excedente simplemente nivelamos con la tijera una vez que tengamos una base fuerte lo forrar con tela esta es la misma tela rosada que ya estaba utilizando para no tener imperfecciones del silicón caliente simplemente lo vamos a esparcir con el mismo.

Y miren así vamos a tener un pegado mucho más plano porque cuando el silicón caliente seca queda como unas partes levantadas entonces para evitar todo eso vamos a esparcirlo muy bien por aquí ya he forrado esta pieza y también vamos a necesitar otro pedazo de cartón en este caso pegué dos pedazos para tener una base más gruesa aquí voy a marcar el.

Espacio circunferencial del tubo y después con la ayuda de un cúter voy a retirar unas tres capas formando un espacio donde vamos a introducir el tubo de cartón y así obtener una mayor seguridad al momento de pegarlo y más o menos así nos tiene que quedar enseguida tome un pedazo de tela rosada.

Con la cual formaremos esta pieza de cartón por ambos lados como pudieron observar yo hice un pequeño recorte en el espacio que hemos dejado para el tubo muy bien a continuación unimos estas dos piezas e introducimos el tubo en este espacio dejado anteriormente y aseguramos con bastante silicón caliente.

Dejamos secar y listo para cubrir la imperfección de estas dos uniones pegaré este hilito blanco y así mismo vamos a reforzar el pegado también colocamos bastante silicón caliente en la parte de arriba del tubo y aquí pegaremos la casita que ya hicimos anteriormente y miren queda una belleza continuó asegurando por aquí con.

Silicón caliente y esto nos va a quedar muy fuerte muy resistente decoramos la parte baja con algunas ramitas unas florecitas por aquí también le agregué unos cuantos pistilos y para cubrir este borde aquí voy a pegar el hilo este hilo que ya usamos en la casita le estoy haciendo doble para que tome un poquito más de grosor y así nos ha.

Quedado muy muy bonito colocamos ahora los chocolates como ya les dije esta es una bonita idea para regalarlo con chocolates ya sea en el día de las madres o en cualquier otra ocasión si desean colocarle algún mensajito o una tarjetita van a ir a internet buscar imágenes alusivos para el día de mamá luego lo vamos a recortar por ejemplo.

Que yo tengo estas dos imágenes que recorte después lo voy a pegar en un palito de brochetas y nos va a quedar muy muy bonito pueden descargar imágenes alguna frase algún mensajito que quieran decirle a mamá en su día o lo que ustedes quieran decir o expresar miren nos va a quedar así y luego lo agregamos en nuestra casita y queda un regalo.

Perfecto para el día de las madres así que amigas y amigos yo espero que esta idea les haya gustado muchísimo y si es así no olviden regalarnos un dedito arriba para este vídeo esta es una manualidad muy fácil pero hecha con muchísimo amor y cariño para regalar en el día de las madres y después que terminen los chocolatitos le.

Va a quedar como un hermoso recuerdo y una hermosa decoración así que espero que lo pongan en práctica ahora nos trasladamos a la manualidad número 3 para la última manualidad voy a reutilizar una botella plástica esta es de 3 litros 300 es la más grande que pude conseguir como ven ya lo he marcado por aquí para después recortar el.

Espacio marcado tiene una altura de 15 centímetros estoy nivelando el filo de la botella para obtener un recorte uniforme y este es el pedazo de botella obtenido con el cual trabajaremos también reciclaré dos tapas de envases de helados que coincidentemente encajan perfecto con el.

Recorte de botella como se observa aquí en una de las tapas dibujar un círculo menor para eso tome una tapa más pequeña y lo voy a marcar aproximadamente el espacio dejado es de 1 centímetro después recortamos y miren la tapa nos va a quedar de esta manera y bueno ahora pintaré las tapas de color rosa bebé con pintura en spray pero también lo pueden.

Hacer con pintura acrílica o cualquier otra pintura que tengan en casa también reciclar esta especie de cartón grueso que viene en la caja de juguetes ya sea de muñecas o de cualquier otro juguete aquí vamos a marcar el círculo recortado en la tapa de inmediato recortamos pero dejando un espacio más después de lo marcado en este espacio es donde irá el.

Pegamento lo va a unir hacia la tarta limpiamos con acetona para que nos quede muy brilloso y sin impurezas en la tapa en la parte interna estoy colocando silicón caliente y después pegamos aquí el plástico grueso o es un tipo de mica no sé cómo se llame este.

Material hemos dejado secar y miren qué bonito tenemos estas dos piezas también voy a reciclar esta tapita que son de las pinturas en spray lo estás rellenando con papel periódico o cualquier cualquier otro papel que nos sirva y a esta bolita que forme aquí lo voy a forrar con tela de la rosada para que.

Tome el mismo juego de la decoración tenemos una pequeña base el cual decorar con estas flores artificiales recuerden que las flores artificiales lo pueden sustituir por flores de foami goma eva incluso flores de cinta satinada que pueden hacerlo ustedes mismos también le agregué unas ramitas verdes para que este ramito se vea super bonito.

Este arreglo lo vamos a pegar en una de las tapas y bien tenemos aquí el pedazo de botella en uno de los filos colocaremos también silicona líquida para poder unirlo hacia la base donde tenemos las florecitas y miren qué bonitos es no se está quedando este arreglo en la parte interna colocaré unas bolitas estas son.

Acrílicas y son muy económicas en color blanco y rosado ahora lo tapamos y miren qué precioso arreglo le pueden adjuntar alguna tarjetita algunos chocolates ya eso depende de cada uno en la parte de arriba le dio un detalle más con estas bolitas en acrílico si tienen estas lucecitas que son funcionan a pilas son muy prácticas también le pueden agregar.

Miren se puede prender y apagar ahora lo tapamos y listo tenemos un hermoso detalle para regalar en el día de las madres o en cualquier ocasión así que amigas y amigos espero que estas ideas les haya gustado mucho que se hayan motivado y recuerden que yo les comparto con muchísimo amor y cariño así que nos vemos en el próximo vídeo.

5/5 - (10 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *