Ideas 14 de Febrero | Manualidades Recicladas para vender o Regalar | San Valentín ¡Hazlo tu mismo!

i hola amigos como estan hoy les voy a compartir 4 geniales ideas de manualidades para regalar o vender este 14 de febrero día de san valentín día del amor y la amistad o como lo llamen.

En tu país la mayoría son con material reciclado así que son ideas muy económicas comenzamos para nuestra primera idea vamos a necesitar cartón un impreso con la letra que quieras yo elegí la l del logo y la puedes descargar en la descripción del vídeo cinta adhesiva de la más gruesa que tengas periódico pegamento blanco una.

Brocha diamantina blanca papel de cocina o papel higiénico y vasos de plástico usados y por supuesto lavados primero imprime y recorta la letra que quieras usa la de plantilla para obtener dos letras iguales de cartón utiliza los vasos para darle anchura a la letra y que se vea en 3-d si la boca de los vasos sobresale del cartón puedes.

Ajustarla con un trozo de cinta adhesiva además yo los corte un poco porque estaban muy altos pega los vasos sobre una de las piezas con suficiente cinta y encima coloca la segunda pieza de la letra a continuación rellena toda la letra puedes utilizar trocitos de cartón periódico o papel reciclado y sujeta.

Todo bien con cinta ya que tienes toda tu letra rellena vamos a cubrirla con trocitos de papel higiénico mojados con partes iguales de pegamento y agua deja secar en el sol por unas horas o bien puedes utilizar una secadora de cabello ya que esté completamente seca y dura la puedes pintar.

Y finalmente cubre con una capa de pegamento blanco y escarcha toda tu letra con glitter blanco al final yo le agregué estas cositas plateadas que hacen que se vea más padre deja secar y listo puedes utilizar esta técnica para formar cualquier letra y quedan geniales .

Y para esta segunda idea vamos a reciclar un bote de papitas para esto necesitamos silicón líquido lentejuela un chico yo elegí los colores plateado y tornasol y un marcador plateado que es meramente opcional lo primero que voy a hacer es colorear una franja plateada de 1.

Centímetro de ancho en la parte de abajo del bote si no tienes marcador plateado no pasa nada ya te dije que es opcional enseguida corta unas 10 lentejuelas por la mitad atravesando la perforación que tienen de fábrica pega las mitades en la parte inferior con lo plano hacia abajo y que cada lentejuela se sobreponga un poco con anterior.

Ah ya que terminamos la primera vuelta vamos a pegar las demás lentejuelas pero ahora completas utilizamos la misma técnica las pegamos de abajo hacia arriba sobrepuestas para que no queden espacios vacíos a manera aleatoria voy a colocar.

Lentejuelas tornasol de tal modo que en mi bote habrá más plateadas y listo amigos dentro de este botecito podemos meter lo que queramos regalar como chocolates flores unas cremitas unos calzones que se yo ah .

Sin duda alguna la tercera idea es mi favorita necesitamos frascos transparentes que pueden ser de mermelada miel mayonesa etcétera así que no los tires pintura en aerosol del color que quieras marcador permanente de cualquier color velitas flotantes y papel adhesivo lo primero que vas a hacer es lavar y quitar las.

Etiquetas de tus frascos para que no batalles con esas etiquetas difíciles de quitar tengo varias técnicas infalibles así que te dejo el vídeo aquí abajo en la descripción a continuación dibuja la forma que quieras sobre el papel adhesivo como es 14 de febrero obviamente voy a dibujar.

Corazones pero también puedes dibujar estrellas no tan feas como las mías claro o bien cualquier otra figura para recortar un corazón perfecto te paso el tip dibuja un corazón completo dobla lo por la mitad y recorta a la mitad que más te guste desdobla y tendrás un corazón totalmente simétrico ahora pega tu corazón o corazones en los.

Frascos a continuación pintarlos por fuera con pintura en aerosol recuerda hacerlo en un área abierta y que no haya mucho viento deja secar por dos o tres horas y desprende lentamente el papel adhesivo yo te recomiendo que rompas el corazón desde el centro y posteriormente.

Comiences a retirar el resto simplemente me encantó el resultado si se llegan a pintar sus frascos por dentro frota los con un algodón humedecido en alcohol y para que no te pase lo que a mí antes de pintar los frascos rellena los de periódico así no.

Se van a pintar por dentro finalmente introduce las velitas enciende las y que comiencen nuestro san valentín ah ah ah la última idea creo que es la más.

Sencilla pero la que más nos puede sacar de un apuro vamos a hacer cajitas para regalar chocolates dulces o cualquier detalle que se te ocurra son muy fáciles de hacer necesitamos solamente las plantillas que te proporcionó en la descripción del vídeo y hojas de cartulina opalina de colores de preferencia que sean muy.

Gruesas como ya te has de imaginar imprime y recorta las plantillas que alcalá sobre tus hojas de cartulina y recorta no olvides trazar todas las líneas para saber por dónde doblar para marcar los dobleces utiliza un hueso doblador si no tienes por ejemplo yo no tengo utiliza un objeto con punta redonda.

pega todas las piezas con su respectiva pestaña en verdad es muy intuitivo y te doy otro tip para que no se te desarme la caja te recomiendo sujetar con clips mientras se seca por cierto amigos si quieren aprender a hacer más cajitas y más manualidades de san.

Valentín les dejo una lista de reproducción en la descripción del vídeo espero que les hayan gustado mucho estas ideas que se las traigo de todo corazón comenten cuál fue su favorita y recuerden que pueden enviarme fotos de todo lo que hagan a mis redes sociales y bueno díganme que otras ideas les gustaría ver para este san valentín yo.

Soy samuel cool y nos vemos en el próximo vídeo

5/5 - (15 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *