IDEAS FÁCILES PARA REGALAR A MAMÁ | HAUNTERMAKE

hola fuentes bienvenidos a este nuevo vídeo en esta ocasión es quiere enseñar a hacer un árbol de gomitas como xstrata muy fácil este día porque la puede ocupar ya sea para regalar heces a maletín que es a ver este vídeo y así.

Mismo los invito a que se suscriban al botón que dice suscríbete que se aparecen acá abajo y actives las notificaciones para que ven los vídeos antes que nadie ahora vamos a la manualidad vamos a ocupar una maceta el tamaño que quieras una esfera duris el tijeras pegamento cartón grueso palillos gomitas del tamaño que quieras y.

Utilizar grandes lápiz unos palitos para paletas yo utiliza estos gruesos y materiales extra para decorar vamos a empezar decorando nuestro palito y nuestra maceta a nuestro gusto después vamos a cortar cinco círculos del cartón dependiendo el tamaño de nuestra maceta estos van a servir como base así que los vamos a pegar uno sobre.

Otro hasta completar nuestra estructura a la mitad de nuestra maceta vamos a hacer una cruz aquí con el lápiz y así mismo vamos a perforar con el cúter nuestro palito está correcto cuando ya lo podemos introducir y se mete aproximadamente dos centímetros vamos a poner pegamento y después pegamos el palito así mismo reforzamos los extremos.

Para poder pegar la esfera de unicel hay que asegurarnos que quede derecho porque si queda checo se va a caer todo entonces ya de derecho lo enterramos después sacamos y en el orificio que queda ponemos pegamento para obras y ponerla en su lugar ahora aquí viene la parte divertida que son las gomitas entonces hay dos formas.

De introducir las gomitas vamos a citar los palillos y para la primera forma vamos a hacer lo siguiente vamos a poner la gomita donde queramos y así mismo vamos a entrar el palito vamos a tomar otra gomita la vamos a poner al lado y todos otro palillo e igual lo vamos a entrar por en medio y listo así es como tiene que estar.

Quedando ahora vamos a tomar otra gomita e igual vamos a tomar otro palillo pero esta ocasión no lo vamos a enterrar directamente vamos a entrar el palillo solamente en la gomita de esta forma y ahora en el lugar donde queremos poner la gomita vamos a poner pegamento y después ya enterramos completamente esto es para asegurarnos de que todo quede.

Más sujeto y si quieres que la persona no se las coma vigil es para ver arder al mundo entonces hacemos lo mismo que la vez pasada y listo ya tenemos sujeta otra gomita dependiendo del diseño que tú quieras pegarlas lo vamos a hacer a toda nuestra esfera.

y para cuando hayamos terminado listo así es como tiene que estar quedando ahora ajustes falta echarle creatividad al asunto yo aquí lo voy a hacer algo más o menos sencillo lo voy a poner aquí papel china color verde y así me voy a poner unas paletas voy a cubrirlo con papel celofán y así es como tiene que.

Quedar mi idea ahora ya está lista para que la regaliz estoy seguro que esa persona le va a encantar y hemos terminado hunter hemos terminado nuestro árbol de gomitas nuestro árbol comestible nuestra esfera del dragón de muchos colores y así es como tiene que quedar bueno juntos espero que se les haya encantado esta.

Idea y recuerda suscribirse al canal si es que le gustó y darle click al botón kisses suscribirse activar las notificaciones porque vamos estar sorteando en nuestros tres años de youtube y ahora con tips me despido hasta la próxima comparten el vídeo con tus amigos comenten denle like ahora sí nos vemos.

5/5 - (20 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *