IDEAS PARA SAN VALENTÍN | PARA REGALAR A NOVIO O AMIGAS

A la misma si guapos como están el día de hoy te espero que súper bien yo soy a mí y para que no me conoce mucho gusto y ahorita les presenta we can y el yes we can hola hola el día de hoy week há y yo les enseñaremos unas ideas padrísimas ya sea para san valentín o cualquier día del año a empezar.

La primera idea es una guirnalda de corazones de conversación no he visto nada así en youtube y se me hizo una gran idea ya sea para decorar tu habitación para regalársela a alguien que quieras mucho como wickham o incluso para quedarte la tú misma si la recrea no olvides enseñar una fotografía etiquetando me en alguna de.

Mis redes sociales para esto lo primero que haremos será dibujar un corazón para que quede simétrico doblaremos un papel a la mitad y le dibujaremos como un gancho pegado al lado del doblez que será la mitad del corazón y vamos a recortar lo que acabamos de trazar al desdoblar lo te quedará un corazón simétrico usaremos este corazón como.

Molde para pintar la silueta de todos los corazones que haremos en hojas de colores recuerda que por cada corazón debe recortar dos corazones en papel del mismo color pero de distinto tono para que parezca que tiene relieve después de eso vamos a pintarle la silueta los corazones con ayuda de un plumón en mi caso me ayude de un plumón de punta.

Mediana en color negro y tómate tu tiempo en este paso para que quede bonito cuando estén ya todas las siluetas vamos a pegar los corazones en pares con ayuda de un brit hay distintas formas de pegar los pares de corazones pero yo decidí pegarlos así ya que tenemos varios corazones bien en mi parte favorita que es escribir las.

Palabras en medio yo preferí que fueran en mayúsculas porque siento que se ven mucho mejor y te recomiendo escribir en el aire primero porque esto ayuda a calcular mejor el espacio que ocupan las palabras dentro del corazón básicamente escribir palabras de anti san valentín aunque tú puedes escribir frases cursis y románticas porque quedan.

Como anillo al dedo ya que hayas llenado todos los corazones con las palabras que elegiste vas a acomodar los corazones boca abajo en el orden que prefieras en este caso decidí que fueran en el orden del arco iris tomaremos un diurex y también una cuerda y te dejaremos un.

Pequeño tramo de cuerda antes del primer corazón luego con ayuda del diurex le pegaremos la cuerda en forma de u sobre el papel y repetimos el paso con el corazón de al lado y así con cada uno también puedes ordenar tus corazones de distintas maneras por ejemplo no pegarlos tantos y no dejarles cierto espacio entre los corazones o pegarlos.

En una hilera vertical en lugar de horizontal la verdad es que hay muchísimas variantes y así me quedo estoy encantada con el resultado por último hasta los extremos de la cuerdita alrededor de unas tachuelas para encajar las en la pared te recomiendo no tensar los extremos porque creo que se ve mucho mejor la guirnalda en una curva que si.

Estuviera en línea recta mis corazones dicen excel excel word ever not for you just no fénix no noto ver el baile y no ustedes que escribirían déjenmelo saber en los comentarios por cierto si te gustaría hacer una guirnalda de corazones con frases como las que yo elegí pero quieres más.

Opciones te dejaré en la caja de información una lista de otras frases que quedan muy bien con estas ya que son del estilo este adorno es perfecto si amas tanto como yo los corazones de conversación pero como no son tan fáciles de conseguir en latinoamérica decidí hacerlos yo y aui que le encanta cómo quedó aunque prefiere que la grabe.

A ella en lugar de la manualidad porque le gusta robar cámara creo que ya todos sabemos eso así que aquí está intentando llamar nuestra atención no pues si a mí me tiene enamorada el resultado de esta manualidad y en realidad es una de las ideas más fáciles de recrear en todo el mundo lo primero que necesitamos es un marco yo compré este en un mercado de.

Segunda mano la verdad no sé bien cómo le llamen en tu país pero también se le suele conocer como mercado de pulgas haremos cuerditas al reverso del marco te recomiendo que sean dos o tres dependiendo del tamaño de tu marco por ejemplo yo le puse tres cuerdas porque es un marco grande y sella con silicón caliente encima de las cuerdas para.

Proteger mejor ahora solamente toma unas pinzas pequeñas que son las que te van a ayudar a exponer lo que desees ahora diviértete colgando lo que quieras yo siempre sé que quiero exponer fotos pero te recomiendo también agregarle algunas cosas más y es así de sencillo esta idea no solamente es un gran detalle sino también una linda decoración que te hará.

Sonreír cada vez que la veas y puedes cambiarle el contenido que le cuelga ya sea cada mes cada semana o cuando quieras me marco de los recuerdos ahora tiene una foto polaroid un corazón mexicano otra polaroid pero con we can’ unas fotografías más grandes con un te amo un listón rojo nuestras iniciales y unas pequeñas flores cada cosa tiene su.

Significado por ejemplo las fotografías son de unos días que mi novio y yo disfrutamos mucho paseando y jugando juegos de mesa en mi casa y el listón rojo lo agregué porque me recuerda a la leyenda china del hilo rojo si no la conocen les comparto que hay una leyenda donde se cuenta que todas las personas con las que creaste.

Una conexión emocional durante tu vida siguen unidas a ti a través de un hilo rojo y este hilo nunca se romperá aunque estén separados o alguno haya muerto otras cosas que puedes agregar son boletos del cine del transporte cuando viajaron juntos cartas de amor vales de amor que por cierto si quieres un baile para agregarlo te dejo en la caja de.

Información el link del tutorial donde les enseño a hacer la chequera del amor y la amistad que queda perfecto al lado de este marco por último puedes colgar este marco en la pared o acomodarlo sobre un mueble tu buró de noche o tu tocador que te pareció espero que les haya gustado si sino bien regalarnos agüica ya mí una súper manita arriba y.

Hasta la próxima cuicas saludos saludos a todos ustedes nos estamos viendo bai bai bye

5/5 - (21 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *