LINDAS IDEAS PARA SAN VALENTIN 2023 💕Valentine’s day DIY’s 🥰

Tomaremos una hoja la vamos a doblar por uno de los lados aproximadamente 5 centímetros dibujaremos la silueta de medio corazón vamos a corregir debido a que estamos usando una hoja y va a ser nuestro molde también vamos a recortar y ya vamos a tener el molde Hola corazones bienvenidos una vez más al Canal Espero se encuentren muy bien Hoy vamos a.

Realizar tres bonitas ideas para San Valentín o el día del amor y la amistad lo primero que vamos a hacer es en un cartoncito pasar el molde que ya hicimos con la hojita o el medio corazón que ya habíamos hecho lo vamos a pasar por ambos lados de esta forma Así vamos a obtener un corazón completo y también vamos a obtener dos piezas para trabajar.

vamos a cortar y vamos a comenzar con la primera idea para ello estamos usando la parte inferior de nuestro molde o del corazón que hicimos en el cartoncito vamos a usar dos piezas para que nos quede un poco más firme o más fuerte las vamos a unir con silicón caliente nos va a.

Quedar de esta forma voy a estar usando estambre o lana en color rojo vamos a unir una de las puntas y vamos a ir envolviendo alrededor de todo nuestro corazoncito vamos a hacerlo por distintos lugares así como estamos observando vamos a cubrir todos los lugares que nos vayan a quedar visibles.

Quedó muy bonito se perdió totalmente El cartoncito Bueno tenemos la primera pieza para la segunda pieza estoy usando este botecito o este envase de plástico al cual le voy a quitar la parte superior y voy a estar forrando con un papel con diseño o papel con relieve el cual lo conseguí en una papelería también vi que.

Lo venden en los supermercados chinos Les comento esto ya que me estuvieron preguntando en otras manualidades de donde lo conseguía es papel no es tela pero también podemos usar tela lo que estoy haciendo ahora es forrar por la parte de abajo nos va a quedar de esta forma para decorar estoy usando esta cinta con.

Corazoncitos y voy a poner la misma cinta en la parte superior de forma que vaya a decorar y también lo voy a hacer en la parte inferior de nuestro botecito O Nuestro recipiente pueden usar diferentes materiales o pueden alternar más colores voy a estar.

Usando estos dos palitos de brocheta los cuales voy a ir forrando con otra cinta en color blanco de esta forma una vez que ya lo tengamos listo estuve poniendo para más decoración cinta cola de rata simplemente la voy a poner de esta forma como un detalle adicional .

Perfecto ya tenemos la tercera pieza y esta piecita le vamos a poner una tirita de goma Eva de altura aproximada de 5 cm Pero puedes usar con un poquito más de altura el largo aproximadamente es de 50 centímetros y lo vamos a ir envolviendo de esta forma pegando con silicón caliente esto nos va a servir para la.

Base de nuestro corazoncito Ahora sí vamos a introducir este palito a nuestro corazón ayudándonos de las puntas de una tijera para hacer espacio y vamos a pegar con silicón caliente vamos a acomodar muy bien y para decorar estoy usando unas rositas de goma Eva.

Estas las compré vamos a quitar el alambre que viene como talla y lo vamos a ir pegando sobre el corazón estoy usando solo tres a modo de decoración Y también voy a usar unas ramitas para que le den un poquito más de color estas las voy a ir pegando en medio de las rositas .

Nos va a quedar de esta forma también voy a hacer un lacito muy muy sencillo estoy usando una cintita en color rojo y blanco con corazoncitos voy a sujetar con un pedacito de hilo es un lacito muy muy sencillo pero que nos sirve para decorar para la parte del centro y tapar la unión del hilo voy a usar la misma cinta que estuvimos usando.

Anteriormente solo voy a pegar un pedacito de esta forma y ya tengo terminado mi lacito lo voy a pegar también estaré usando unos corazoncitos en goma Eva los voy a ir pegando de esta forma aquí le pueden cambiar Este detalle de las rositas y el corazón pueden poner una palabra una frase el.

Nombre de la persona a la que vayan a regalar esta idea o también la pueden dejar como la hice yo ya que tengamos pegada la piecita del corazón a la base voy a cortar unas tiritas de papel estoy usando papel de china o papel seda les voy a ir cortando en tiritas y esto me va a servir de decoración y relleno para nuestra idea.

Puedes poner los dulces que más te gusten Y esta es una idea muy bonita para regalar en este día a esa personita especial también la podemos hacer para vender queda muy bonita es muy fácil y económica como detalle adicional le voy a poner un lacito como el que hicimos al principio.

En la parte inferior o en la base de nuestra idea Espero que esta primera idea te haya gustado si es así No olvides dejarme un me gusta y comentar Qué te ha parecido esta primera idea comenzamos con la segunda idea para ella estaremos usando la segunda parte del corazón.

Estoy usando dos piezas las voy a pegar con silicón caliente Esto es para que la base nos quede muy reforzada para forrar podemos usar cinta podemos usar estambre hilo o lo que más te guste también podemos usar tela en esta ocasión estoy usando esta tela de organza que la tenía en tiritas me.

Pareció que venía muy bien para esta idea y la voy a estar usando de esta forma Si usas cinta tela estambre incluso goma Eva El Paso va a ser el mismo vamos a ir envolviendo alrededor de todo nuestro corazoncito Recuerda que puedes cambiar los colores vamos a ir haciendo este paso alrededor de todo nuestro corazoncito hasta el.

Final de esta forma vamos a lograr forrar por ambos lados aquí ya la tengo lista como pueden ver queda muy bonita también estaré usando esta cintita en color blanco y rojo con detalles de corazón y voy a ir envolviendo de modo que vaya a decorar.

Uno de los lados del corazón una vez que ya hayamos llegado a la mitad vamos a pegar con la ayuda de silicón caliente y el otro lado del corazón voy a estar Decorando con estas rositas de goma Eva que son un poco más grandes .

Y nos va a quedar de esta forma también vamos a poner un colgadorcito en la parte de atrás esto es por si queremos colgar en la pared en una puerta o en algún lugar lo vamos a reforzar con otro pedacito de tela y así es como ya tenemos una decoración más para añadirle más decoración voy a usar dos lacitos una en.

Cinta de organza y la otra en la misma cinta de corazones que ya habíamos estado usando vamos a unir ambas piezas con otro pedacito de cinta de esta forma y lo vamos a ir pegando en uno de los lados del corazón Así es como nos queda.

La segunda idea muy fácil sencilla y bonita Espero que esta segunda idea también te haya gustado si es así No olvides dejarme un me gusta comenzamos con la tercera idea y para ello estoy reciclando este frasquito al cual ya le quité las etiquetas y está completamente limpiecito lo que voy a.

Hacer es cortar unos corazones las corté en un papel adhesivo y lo voy a ir pegando de esta forma los hice en diferentes tamaños también voy a cubrir la parte superior con cinta de papel y voy a estar usando un primer casero Pero puedes usar queso puedes usar un primer acrílico esto es porque más adelante voy a estar usando.

Pintura acrílica pero también puedes usar pintura a la tiza y omitir este paso Esto es para que nuestra pintura tenga mayor agarre Entonces vamos a pasar alrededor de todo nuestro frasquito también vamos a hacer lo mismo con la tapita vamos a dejar secar aquí podemos observar que ya ha secado completamente también vamos a usar.

Pintura acrílica como les había dicho Estoy usando pintura acrílica blanca como base la tapita lo estoy pintando en color rojo le pasé la pintura acrílica blanca como base debido a que mi tapita era un color muy fuerte un color azul en un frasquito o en una tapita como lo estoy.

Haciendo vamos a poner un poquito de pintura y un poquito de agua de modo que la pintura nos quede un poco suelta vamos a mezclar muy bien y con un cepillo en desuso vamos a empezar a salpicar nuestro frasquito de esta forma vamos a tomar un poco de pintura y lo vamos a ir salpicando para que tenga un poquito más de color.

A la misma pintura que estuvimos usando le voy a poner un poco más de pintura acrílica blanca lo voy a mezclar y vamos a tener un tono Rosa y vamos a hacer el mismo procedimiento en la tapita hice el mismo procedimiento con la pintura en color rosa y lo voy a.

Hacer también en color blanco una vez que ya esté seco vamos a poner un poco de purpurina esto vamos a hacerlo alrededor de los corazoncitos con un poquito de pegamento blanco de modo que vaya a ser parte de la decoración pero si no les gusta usar purpurina pueden omitir Este paso que igual queda muy bonito nuestro frasquito.

Vamos a quitar el excedente y vamos a dejar secar por un momento y para finalizar el procedimiento vamos a proteger nuestro trabajo con barniz vamos a pasar en la tapa y también en el frasquito de este modo cuando lo queramos lavar no se va a desprender ni la pintura ni la purpurina.

Vamos a pasar sobre todo nuestro frasquito y vamos a dejar secar por un momento una vez que ya lo tengamos seco vamos a quitar los corazones que habíamos visto al principio así es como nos queda vamos a limpiar con un hisopo humedecido en alcohol por si quedó algo del pegamento que usamos.

Vamos a quitar la cinta de papel como toque final al frasquito le estoy poniendo esta cinta le voy a dar dos vueltas este Simplemente decorativo ya que la tapita no nos va a llegar hasta el final para decorar la tapita estoy usando nuevamente la cinta con corazoncitos y.

Lo voy a pegar de esta forma vamos a poner un lacito que hice de la misma cinta y una Rosita de goma Eva también voy a estar poniendo unos corazoncitos nuestro frasquito la podemos usar de distintas formas yo les muestro dos ideas una de ellas es terminar de decorar la parte superior de nuestro.

Frasquito en esta ocasión lo estoy haciendo con un encaje o blonda le vamos a poner una velita y tenemos una idea muy bonita para decorar la podemos usar para regalar bomboncitos chocolates dulces o algún presente y queda muy bonito Espero que esta tercera idea también haya sido de tu agrado Muchísimas gracias por haberme.

Acompañado las ideas de hoy las hice con mucho cariño si es si les han gustado no olviden dejarme un me gusta suscribirse Si es la primera vez que están pasando por el canal cuídenseme mucho mis lindos corazones Chau chau

5/5 - (2 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *