Manualidades con Palitos de Helado y Cartón

Hola esperamos que les guste este vídeo usamos materiales que nos sobraron del vídeo anterior los materiales son un pedazo de cartón regla lápiz una tapadera palitos de madera pistola que se ve con pinturas flores para decorar cordón y tijeras primero comenzamos a cortar un.

Cuadrado la medida de los lados va a ser igual de largo que tus palitos recortamos el cuadrado y dibujamos tres círculos tomamos nuestro cuadrado y 16 palitos 4 de ellos vamos a cortarlos a la mitad y vamos a pegar dos en cada esquina del.

Cuadrado ya tenemos un vídeo donde hicimos estas cajitas aquí arribita del vídeo está el link que si lo quieren ir a ver después pero en realidad son muy fáciles de hacer aquí voy a poner un pedazo de unicel que vienen en los empaques para poder colocar mis flores si quieres lo puedes.

Poner antes de pintar o pintarlo por separado y ya después pegarlo luego lo vamos a poner el cordón a nuestros tres círculos para la primera vuelta va a ser en la orilla ah y en la segunda vuelta lo ponemos encima.

Del cordón en la tercera vuelta ya va encima del cartón así continuamos hasta que llegamos al centro en solo todos los círculos tenemos que ponerle el cordón por un lado uno tienes que hacerlo por los dos lados luego solo pegamos a la cajita como si fueran dos ruedas solo recuerda pegar las dos.

Ruedas que tengan cordón por un lado y luego toma dos palitos y cortamos las puntas un poco inclinadas sin pagarlas entre sí las pegamos a la cajita solo ponemos silicon en la punta para la rueda de frente de nuestra.

Bicicleta tenemos que hacer un corte con la ayuda de un adulto en medio de las dos cuerdas para poder poner ahí un palito de helado por lo con un poquito de silicon después lo pegamos en medio de los dos palitos y .

Y cortamos esta punta y luego ponemos un palito encima y nosotros después lo pintamos de dorado y ya después nos queda decorar con nuestras flores .

y así es como nos queda queremos mandar unos saludos para nuestras amigas stephanie borbolla araceli gota cecilia jazmín olmedo martínez xabi cruz el mundo de fabri julio camacho no en mica el que la ribera y un saludo bien grande hasta holanda a nuestra amiga hay nada gracias a todos por verlo.

Los queremos mucho nos vemos a la próxima y y y

5/5 - (12 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *