Pulseras | Manualidades para chicas – Ideas para regalar a Mamá | DanyBisuteria 💕

Necesitamos 60 centímetros de cualquier listón el que yo voy a utilizar mide un poco menos de 1 centímetro de ancho hilo de preferencia del color del listón o también puede ser de este nylon transparente una aguja normal o para chaquira perlas de la medida que prefieran yo voy a utilizar unas perlas del número.

8 en una de las puntas del listón medimos unos 13 centímetros a partir de ahí iniciamos a coser las perlas ponemos una perla y cosemos un pedacito del listón sin sacar la aguja.

Completamente ponemos otra perla y así sucesivamente cuando se llene la aguja vamos jalando las perlas de una en una sin sacar toda la aguja así continuamos hasta alcanzar el largo que necesitemos la pulsera .

Cuando terminemos de coser todas las perlas jalamos la aguja y apretamos las perlas hacemos un nudo para asegurar las y ah e ah ah.

Hacemos un nudo con el listón al lado de las perlas de los extremos emparejamos las puntas hacemos un nudo en cada punta ah ya está terminada la pulsera fue muy fácil hacerla espero que les haya gustado.

5/5 - (11 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *