Regalos para dia del padre con hojas de papel de colores

Bienvenidos, hoy os muestro cómo hacer tres regalos para el día del padre con papel empezamos con una hoja de papel normal que recortamos del tamaño de 20 x 20 centímetros necesitamos 2.

Los pasos son sencillos pero es más fácil fijarse en la imagen que en lo que digo primero vamos a doblar el papel por la mitad una vez y por la otra ahora llevamos las cuatro puntas hacia el centro.

Así como lo tenemos llevamos cada uno de los cuatro lados hacia el centro marcando bien la doblez ahora lo abrimos como veis separamos dos puntas remarcamos bien las dobleces y como veis la cajita se forma casi sola .

Necesitamos dos de estas cajitas probamos que encajen bien empujando un poco y antes de seguir el rellenamos ya nuestro regalo antes os han sobrado unos trozos de papel de recortar el cuadrado tomamos uno y lo recortamos o doblamos de manera que sea tan ancho como la cajita va a.

Ser el respaldo de un sillón y lo repetimos como veis aquí cortamos dos trozos más cortitos que el anterior y lo doblamos o recortamos también para que encaje para formar los reposabrazos ahora cogemos un trocito de papel de color de unos 5 x 10 centímetros y lo pegamos formando un tubo.

Doblamos con cuidado como veis aquí los dos extremos del tubo para formar un cojín lo decoramos un poco ahora ya tenemos el sitio especial de papá que podemos acompañar de un bonito cartel como éste y el segundo regalo es un regalo de.

última hora super fácil y súper rápido cuando no tienes ni dinero cogemos un folio y lo doblamos como veis aquí veis que es muy sencillito guiados por las imágenes ahora doblamos estos dos lados que veis aquí más o menos a ojo un dedo de ancho ponemos algo de pegamento en la parte de.

Abajo doblamos y que se pegue y ahora cuando lo doblé moss por la mitad veis que tenéis una auténtica cartera de papel sólo queda decorarla al gusto estos dos ojitos con un bigote son de lo más sencillo por dentro y espacio para meter tarjetas de crédito y en medio billetes y los vamos a hacer de papel.

Como veis aquí vamos a fabricar vales para que papá pueda cambiarlos por lo que estamos dispuestos a hacer por él y ya podemos rellenar la cartera con nuestros vales ha quedado muy chulo es muy fácil y muy rápido la última idea también es un envoltorio.

Para un pequeño detalle o para los vales necesitamos un folio como veis aquí vamos a hacer una doblez de un dedo no hace falta medir por un lado y ahora lo doblamos por la mitad dos veces obtenemos cuatro secciones iguales sin medir por la parte de arriba vamos a hacer una doblez de dos dedos de ancho la segunda doblez medirá tres dedos y la.

última unos 4 dobla del papel por la mitad y por la parte de arriba doblamos las esquinas hacia el centro como veis aquí ah y la parte de abajo como veis aquí la recortamos así con unas tijeras ahora ponemos pegamento en aquella primera doblez que hicimos y cerramos.

Veis que se ha formado como una cajita si apretamos por arriba se ve que es una caja de leche o de zumo la parte de abajo la vamos a cerrar con pegamento metemos la mano por dentro para poder pegar bien las pestañas antes de seguir metemos dentro de nuestro detalle o nuestros vales ahora vamos a fabricar una pajita o.

Popote con un trocito de papel lo enrollamos recortamos y con un poco de pegamento lo ponemos dentro y cerramos la cajita de leche ahora le hacemos un bonito cartel que pegaremos en el frente no ha sido tan difícil es la más complicada de las tres ideas pero queda todo muy bonito espero que os haya gustado y que si es así lo pongáis en.

Práctica y me dejéis un me gusta pero antes de marcharme los saludos de todo corazón de esta semana y esta semana en los saludos son para andrea un gran beso un gran beso te para kelly y otro gran beso para julieta y muchas gracias a todos por verme

5/5 - (11 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *