REGALOS PARA NOVIA/O

Hola espero que estén muy bien yo soy mireia y en el vídeo de hoy vamos a hacer una envoltura con forma de pastel vamos a usar potes silly kohn pintura esponjas para pintar tijeras silicón líquido.

Perlas una base circular chica una base circular grande papel de china y fue mi diamantado todos estos materiales los puedes encontrar en fantasías miguel vamos a pintar la base chica de color rosa y esperaremos a que seque .

También pintaremos la base grande y la dejaremos secar ahora le daremos la vuelta al fomy y marcaremos el tamaño de la tapa luego lo recortaremos vamos a medir los lados de la tapa y de este tamaño cortaremos tiras de foami ahora.

Pondremos silicón líquido en la tapa y pegaremos el círculo luego pegaremos las tiras de los lados también cubriremos la otra tapa ahora vamos a cortar algunos potes para hacer las velas de nuestro pastel para darle más detalle puedes tomar un poco de papel de china y lo enrolla haremos este lo vamos a poner en uno de los.

Extremos del pop ahora los pegaremos a la tapa chica con silicona en la etapa grande pondremos en el centro silicón líquido y pegaremos la base chica luego pondremos silicon alrededor y pegaremos las perlas.

puedes poner un poco de papel agregar tus regalos y ya estará listo espero que te haya gustado esta idea cuéntame en los comentarios que otros temas te gustaría ver comparte estos tutoriales con tus amigos suscríbete a este canal y nos vemos en.

El próximo vídeo

5/5 - (25 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *