Rosa Encantada | Reciclando Botella Plástica para DÍA DE LA MADRE

hola amigas y amigos bienvenidos nuevamente a nuestro canal en esta oportunidad vamos a trabajar con una botella plástica que es de 3 litros 300 y voy a empezar a recortar en esta parte con la ayuda de mi cutter de preferencia que la botella sea lisa que no tenga ningún tipo de diseño vamos a quedarnos.

Con este recorte que estaría midiendo 26 centímetros en seguida pasamos a recortar esta parte que es la boca de la botella lo vamos a retirar muy bien nos quedamos con esta pieza que es la importante para nuestro trabajo a continuación vamos a limpiar muy bien nuestro recorte de botella .

Vamos a estar utilizando un civil que ya no me sirve y lo voy a estar forrando con foami escarchado en color plateado pueden utilizar el color que más les guste al cid y también lo pueden reemplazar por un recorte de cartón en este caso estoy utilizando el sevilla que tiene la misma medida circunferencial de la botella que yo.

Estoy utilizando voy a forrar solamente un lado y aquí tengo una tira del mismo foami y tiene un ancho de un centímetro y medio esta tira lo voy a estar pegando por todo el contorno del civil esta va a ser la base para nuestro adorno y tomen en cuenta que la botella quepa muy bien o que se pueda introducir.

Sin ningún problema tal y como les estoy mostrando y miren aquí tengo esta rosita artificial que voy a estar utilizando para nuestra manualidad pero también pueden utilizar estas rositas que son hechas de foami o goma eva en la descripción del vídeo les voy a dejar el enlace para que vayan a ver cómo se hacen estas hermosas rositas.

Aquí como pueden ver estoy utilizando un pedazo de foami o goma ive en color verde y estoy pegando en esta parte del tallo de nuestra rosa vamos a dar unas cuantas vueltas y luego vamos a unir nuestra rosa hacia el cid y tomen en cuenta que quede pegado en la parte central miren aquí ha secado perfectamente y así es como nos tiene.

Que quedar vamos a esparcir silicona líquida sobre el cid y para luego estar cubriendo o pegando sobre este este musgo natural que sí verde me quedo del año pasado y lo vamos a colocar en esta parte y más o menos así nos tiene que quedar pueden utilizar cualquier otro material para hacer este paso para bajar un poquito el tono verde.

Voy a utilizar medias perlitas y voy a tratar de pegar algunas aquí en esta parte ahora pasamos al recorte de botella y vamos a tomar un pedazo de foami que ya venía utilizando y un pegamento que no dañe nuestra botella y que sea resistente en este caso se llama super.

Glue vamos a pegar el foami sobre este espacio y luego recortamos el exceso de foami y así de esta manera vamos a estar cubriendo este huequito que tenía nuestra botella pasamos a la parte inferior de nuestra botella y vamos a colocar silicona líquida en todo el contorno y la cantidad que sea necesaria enseguida vamos a unir estas dos piezas.

Vamos a introducir la botella hacia la base y de esta manera la botella va a pegar en el fomi y nuestro trabajo va a quedar seguro vamos a utilizar esta tira de bolitas en color plateado y vamos a decorar pegando en el borde del foami por ellos que estoy utilizando silicón caliente pero si van a pegarlo directamente hacia la.

Botella utilicen otro pegamento también lo estoy pegando en la parte superior de nuestro adorno a mi parecer es más que suficiente la decoración quiero dejarle así nada más pero si ustedes desean pueden agregarle cualquier otro detalle y así nos ha quedado nuestra rosa encapsulada hace temática a la bella y la bestia’ esta es una idea muy original.

Para regalar puede ser por el día de la madre por el día de la mujer también para san valentín chicas se puede hacer esta idea o también para alguna fiesta infantil para algún evento que ustedes quieran realizar estas ideas son super geniales espero que les haya gustado y que lo pongan en práctica conmigo será hasta el próximo vídeo chau chau.

5/5 - (26 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *