Tarjeta expandible de FLORK con mensaje secreto de amor ❤️

Hola hola mis creativos cómo están yo soy adriana y en este vídeo haremos una tarjeta explosiva con un mensaje secreto del personaje de flor así que comenzamos y para empezar utilizaremos un rectángulo de cartulina de 40 x 8 centímetros y haremos divisiones a los 8 centímetros para que nos queden 5.

Espacios después doblaremos como si fuera un acordeón para que nos quede esta estructura también utilizaremos 4 cuadritos de cartulina de 6.5 x 6.5 centímetros y en tres de estos cuadritos dibujaremos y escribiremos estas frases que están super bonitas si a ti te gusta dibujar y quieres hacer estas tarjetas conmigo en.

La descripción del vídeo te dejo los enlaces y si no te gusta dibujar y quieres una plantilla gratis para solo recortar y pegar en el comentario fijado te dejo el enlace y en la cuarta tarjetita que es la que nos queda dibujaremos un corazón o la figura que tú prefieras y en la parte de adentro pondremos un mensaje secreto.

Super súper bonito ya que después haremos un efecto de ‘rasca y gana’ y terminando de poner esa frase super linda y especial podemos decorar con un poco más de corazones algunas líneas o algo que represente lo que te transmite esa persona a quien le darás este bonito detalle.

Después utilizaremos un pedacito de papel contact que es este papel adherible colocamos aquí nuestra tarjeta la pegamos perfectamente bien y como bien saben cortaremos los sobrantes y para hacer el efecto de ‘rasca y gana’ utilizaremos un poquito de pintura acrílica y detergente del líquido para.

Trastes colocaremos una microscópica cantidad y después una gota de pintura revolvemos perfectamente bien y aplicamos en nuestro corazón como ves se alcanza a leer lo que está escrito pero no te preocupes dejaremos sacar esta capa de pintura y después aplicaremos otra para que se tape todo y nos quede nuestro mensaje bien pero hoy.

En secreto y en lo que sea acá vamos a armar nuestra tarjeta así que la abriremos y empezaremos a pegar las imágenes está por aquí está en el centro y está por acá y vean nada más qué chula no se está quedando nuestra tarjeta ahora en estos.

Espacios vamos a escribir unas palabras bien pero bien bonitas te recomiendo utilizar un plumón metálico o blanco para que resalten y se vean geniales y terminando de escribir cerraremos nuestra tarjeta y el mensaje secreto estará en la parte de atrás aparentemente solo es un corazón pero esa persona no sabe que hay un mensaje.

Secreto y también puedes escribir alguna frase a lo largo de la tarjeta para que se vea aún mucho más bonita y para terminarla simplemente utilizaremos un lacito o un listón para cerrarla hacemos un nudito y también un moñito cortamos los sobrantes lo bajamos un poquito y ya tenemos una tarjeta súper bonita especial expandible con mensaje.

Secreto de este personaje muy famoso que de seguro le va a encantar al novio a la novia al amigo a la amiga o esa persona a quien se la quiera regalar y ya saben que no necesitamos una fecha especial porque cualquier día lo podemos hacer increíble y déjame en los comentarios que te ha.

Parecido esta idea verdad que está súper súper fácil pero también super súper bonita y no se me olvida que tenemos un mensaje secreto pendiente no solo puedes poner palabras bonitas que ya vienen en la tarjeta también puedes regalarle una salida al cine una cena o algo que sepas que le puede encantar y bueno mis creativos esto ha sido todo por el vídeo.

De hoy espero que les haya gustado mucho mucho esta idea si ha sido así pueden apoyarme con una manita arriba los quiero mucho deseo que tengan unas fechas increíbles no solo en este mes sino en todo el año les mando un abrazo grande grande grande muchas gracias por su tiempo y nos vemos en el próximo vídeo no se les olviden las plantillas.

Gratis en el primer comentario adiós

5/5 - (7 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *