70 MANUALIDADES DEL DÍA DEL AGUA | SORPRENDE CON ESTAS BONITAS MANUALIDADES

El agua es una sustancia que se compone por dos átomos de hidrógeno y un átomo de oxígeno H2O y se puede encontrar en estado Sólido y hielo gaseoso vapor y el líquido que es el agua las propiedades físicas y químicas del agua son muy importantes para la supervivencia de los ecosistemas si es la primera vez que.

Visitas este canal te doy una cordial bienvenida y quiero que sepas que me hace feliz pero muy muy muy feliz que estés aquí y te invito a ser parte activa de esta comunidad es muy fácil y muy sencillo de hacer y sobre todo es gratuito solo debes tocar el botoncito rojo que dice suscribirse activas la campanita de notificaciones y de esta.

Forma YouTube te va a avisar cada vez que suba una nueva idea o un nuevo el vídeo y si estás conmigo desde antes gracias gracias Te mando un abrazo enorme si tienes un tiempito disponible puedes ver los vídeos que ya están activos en el canal en el canal hay muchísimos vídeos educativos pedagógicos.

Videos de decoración de ambientación escolar vídeos de ideas para trabajar mes a mes con las efemérides También tenemos vídeos del cambio climático es decir ideas para decorar la parte Primavera ideas para decorar el mural en otoño un sinfín de idea también tenemos juegos pedagógicos maquetas entre muchos vídeos más el 70% de la superficie de la.

Tierra es agua por muy paradójico que suene a pesar de su nombre solamente el 30% es Tierra Firme de este porcentaje de agua aproximadamente un seis por ciento corresponde con los mares y océanos y poco más del 3% es agua dulce que se encuentra en ríos lagos arroyos y acuíferos subterráneos además de la que permanece congelada el día de hoy he.

Querido compartir contigo Estas ideas de manualidades súper fáciles y Súper sencillas y sobre todo trabajadas con materiales reciclados ya que se acerca a esta fecha tan importante como lo es el 22 de marzo que es el día del agua y todos Debemos hablar en la escuela enseñarle a los niños porque se escogió este día para celebrar el agua o quizás.

No tanto para celebrar sino para que las personas tomen conciencia y sean conscientes de la importancia que tiene el oro líquido y la mejor manera de enseñarle a los niños o de hablar con ellos del tema que realizando unas manualidades así como estas sencillas fáciles que van a despertar su creatividad van a abrir su imaginación y.

Ese día va a ser un día bonito porque todos van a poder participar todos van a aprender del agua los niños van a obtener un aprendizaje significativo y cuando te digo significativo los niños van a obtener un aprendizaje para toda la vida porque lo que tú le enseñes hoy a los niños de Pequeños ellos siempre lo van a llevar en su mente y mientras.

Vamos realizando alguna de estas manualidades con los niños le podemos ir hablando que el Día Mundial del agua se celebra cada 22 de marzo para recordar la relevancia de este líquido esencial a pesar que todas las actividades sociales y económicas venden en gran medida del abastecimiento de agua dulce y de su calidad.

2.200 millones de personas viven sin acceso al agua el día del agua tiene su origen en la conferencia de las Naciones Unidas sobre el medio ambiente y el desarrollo celebrada en Río de Janeiro Brasil en junio del año 1992 Posteriormente la asamblea general de las Naciones Unidas adoptó una resolución especial declarando el 22 de.

Marzo de cada año como el Día Mundial del agua ya te suscribiste ya has activado la campanita de notificaciones me has regalado tu like podemos contarle a los niños que la falta de agua potable puede producir deshidratación que puede desencadenar numerosas complicaciones Vamos a darle ejemplos sencillos por lo menos le podemos preguntar que qué.

Sucede en casa cuando no llega el agua durante un día o durante una mañana o durante una tarde que como hacen ellos entonces allí vamos a despertar como la curiosidad vamos a escuchar sus anécdotas sus vivencias entonces va a ser más fácil hablar con ellos y darles a demostrar de una forma Clara a través de sus propias vivencias lo importante.

Lo indispensable y lo necesaria que es el agua para la vida no solo de nosotros las personas los seres humanos sino también para los animales para los ecosistemas para el planeta en general mientras terminamos de ver Estas ideas de manualidades quiero contarte o debo contarte que YouTube ha creado una nueva herramienta si observas ahí abajo donde.

Dice compartir te va a aparecer un corazoncito que dice gracias si tocas ese corazón podrás realizar un pequeño aporte al Canal que servirá de ayuda para futuros proyectos desde ya Muchísimas gracias por ese aporte y ahora sí me despido esperando que seas parte de esta comunidad que te suscribas que me regales tu like y que.

Me dejes un comentario contándome desde qué país estás viendo Este vídeo nos vemos nos escuchamos en un próximo vídeo

5/5 - (13 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *