Adorno Dulce Hogar

Hola bienvenidos a un nuevo tutorial de manualidades para todos hoy vamos a hacer un hermoso adorno decorativo super tierno hay una lista de materiales y un enlace para bajar los patrones abajo en la descripción del vídeo no olvides dejar tu like comentar y suscribirte a mi.

Canal vamos a comenzar colocando los dos trozos de tela enfrentados y vamos a marcar el patrón en la parte de atrás podemos sujetarlo con un alfiler lo marcamos con un rotulador una vez marcados podemos retirar el patrón y vamos a pasar a sujetarlo con alfileres para que no se muevan del.

Sitio y lo podamos recortar tranquilamente una vez hecho esto vamos a pasar a recortarlo siguiendo las líneas del contorno que marcamos anteriormente y luego vamos a comenzar a coser el borde lo vamos a ir cosiendo si lo cocemos a mano con punto atrás o sea que vamos.

Hacia adelante luego hacia atrás con el punto y nuevamente hacia adelante de esta manera se va a formar una línea recta que va a cubrir o bordear todo el contorno por supuesto con el caso que tengamos máquina de coser lo que tenemos que hacer es cocerlo a máquina cerramos con un nudo el final del recorrido y ya podemos dar vuelta la.

Pieza una vez que damos vuelta la pieza se va a ver de esta manera una forma de gota y por el espacio que dejamos abierto en la parte de abajo lo vamos a rellenar el relleno es el más común hoy en día que es el vellón siliconado y le vamos a poner hasta que quede bastante mullido ‘bastante gordito.

Aunque en la parte de la puntita vamos a necesitar que esté vacío lo vamos a ir llenando y una vez que ya está lleno simplemente con la aguja lo vamos a ir cosiendo arriba y abajo bordeando toda la abertura así de esta manera el momento que tiremos del hilo se nos va a cerrar.

Llegamos al final de la costura tiramos del hilo y se nos cerró la apertura de abajo ahora le damos le hacemos un nudito chiquito y cortamos el hilo ahora si es necesario vamos a bajar el vellón con la aguja hacia abajo y doblamos la puntita hacia el centro esto nos va a dar lo que vendría a ser el.

Pico del búho lo cosemos con dos o tres puntadas muy pequeñas para sacar el hilo lo sacamos hacia atrás y recortamos el sobrante de esta manera el hilo va a quedar en la parte interna luego nos quedaría realizar los ojitos vamos a necesitar dos círculos un poquito más grandes y dos círculos.

Chiquitos con los cuales vamos a hacer los ojos estos van a ser de fieltro en este caso el fieltro es autoadhesivo pero en el caso de que no lo sea simplemente se le coloca una gotita de pegamento bueno el búho ya está terminado ahora vamos a comenzar a hacer la ramita conseguí una ramita que encontré en la calle y la corte del.

Tamaño necesario en este caso con una sierra está la rama puede ser bastante más fina de la que yo usé inclusive también bastante más gruesa la vamos a lijar para limpiarla en el caso que querramos escribir algún mensajito en la rama lo que vamos a hacer es ayudarnos con una cuchilla para alisar la superficie.

vamos a colocar el hilo para colgar la primera vuelta la vamos a adherir con un poquito de silicona caliente y luego le vamos a dar dos o tres vueltas a la ramita al final le vamos a hacer un nudo para fijarla comprobando que la parte que elijamos o cortamos para hacer el cartelito que decía adelante.

Lo decimos al final para que no se mueva de su sitio y damos la vuelta hacia el el lado contrario otra vez colocamos un poco de pegamento hacemos un nudo y le damos dos o tres vueltas al final le volvemos a anudar y lo volvemos a pegar cortamos los sobrantes y ya podemos pegar o adherir el búho por supuesto lo.

Hacemos completamente de circona caliente tratamos de ubicarlo en el centro y hacia adelante simplemente nos queda ahora escribir algún mensajito en este caso yo escribí ‘dulce hogar’ de esta manera quedaría terminada nuestra manualidad de hoy aquí pueden.

Ver un diseño de diferente color espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo tutorial ah

5/5 - (2 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *