Cortina de papel china para decorar tus ofrendas | Halloween

Lupu pop y hoy vamos a aprender a hacer una guirnalda para decoración de tus ofrendas los materiales los dejo en la descripción del vídeo y lo que tenemos que empezar a hacer es doblar este papel china o papel de seda que tú puedes utilizar los colores que gustes no vas a.

Doblar para hacer unas pequeñas tiras del ancho de nuestro papel china mira son de 5 centímetros pero esto va a consideración propia y bueno el largo depende del pliego del papel china así que ese es el que se va a usar y el largo de la tira en este caso estoy utilizando para que sea más fácil la distribución.

tamaño carta y vamos a separar o hacer separaciones de 5 centímetros para que podamos hacer nuestra cadena 1 después nos después 2 y 1 esto es para ir marcando y poniendo en las tiras de papel china y silicón en los números 1 y después poner una tira de el mismo color y.

Después ponerle silicón sobre los números dos y que nos sirvan de guía estas líneas así hasta que se acaben todas las tiras de papel que hemos cortado lo pegado y si quedó pegado de algún lugar hay que corregirlo y despegar poco.

A poco porque con el silicon a veces es un poquito difícil y se quedan pegados en lugares donde no debe atravesar hola en cadena o cortina y esto es para que tenga firmeza y lo podemos colgar y sujetar de algún lugar bueno yo estoy.

Utilizando hilo color negro pero te sugiero utilices un color blanco o transparente si es que lo tiene sala es como queda nuestra cortina de colores alusivos a nuestras halloween o también si lo puedes usar las ofrendas de color de otros tipos de colores y bueno te.

Invito a que pases por mis otras listas de reproducción ya sea de halloween o de día de muertos las plantillas las puedes encontrar en mi facebook en linux y bueno también te enseño a elaborar catrinas papel picado y manejar el pom y moldeable y bueno si es que te gustó este vídeo.

parte del vídeo te lo agradezco y si quieres suscribirte dame un like comparte y nos vemos hasta la próxima mail

5/5 - (38 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *