DECORACIÓN EASTER 🐰🐇 Entrada y Comedor 🌷

Continuamos con la decoración del comedor en esta ocasión no voy a colocar lazos y vasos simplemente le voy a poner un sencillo arreglito y un toquecito vamos para allá contestando una pregunta que me hizo una amiga por Instagram ya me preguntó que.

Si era correcto tener una viñera o una mesita va en el comedor todo depende de tu gusto A mí me encanta tenerla en el comedor porque es el lugar donde más espacio tengo para para ella Además de que cualquier traguito es más rápido hacerlo aquí en el comedor y se usa bastante acá entonces siempre me gusta colocarle algo no sé si ustedes.

Recuerdan esta este mantelito esto es un individual yo lo utilicé en la decoración anterior como si fuera un ángelcito y esta la voy a utilizar de la misma manera la voy a colocar acá y esta ramita que también la utiliza en la decoración anterior están utilice la mesa de entrada no la quise desarmar.

Como se ve bien bonita y si te gustan los vídeos de decoración en manualidades de organización limpieza está en el lugar indicado te invito a que te suscribas que activa la campanita de notificaciones Regálame un like para poder seguir continuar creciendo en este canal de que ya saben todo este rollo de like suscríbete dale a esa campanita.

Para que YouTube te informe cada vez que tengamos un nuevo vídeo ahora vamos a continuar Decorando este comedor como le dije anteriormente no voy a colocar muchas cosas voy a empezar colocando este pañito que ya ustedes lo han visto en muchas decoraciones este este pañito tiene mucho conmigo entonces tiempo Lo compré en en no sé si.

Todavía hay es pequeñito pero me encanta voy a colocar aquí en el centro esta hermosa potencia a mí me encanta mucho las Hortensia se lo he dicho varios vídeos que me encantan que la tengo de todos los colores Entonces esta la vamos a.

Colocar no le estoy colocando en el mismo centro porque voy a continuar con estos dos Miren qué hermosura se porta vela Esto se lo mostré en un vídeo de compra entonces voy a colocar este huevito que es un poquito más grande para que ustedes lo puedan ver lo vamos.

A colocarlo así Este otro es un poquito más pequeño o es más pequeño y este hermoso conejito espero voy a colocar aquí como ustedes pueden ver aquí está jugando también con la en otras.

Ocasiones he colocado velas o velones ahora voy a utilizar los candelabros o los porta velas para estos lindos Eso es todo lo que voy a colocar en este comedor ahora vamos a continuar Decorando la mesa de entrada ahora vamos a continuar Decorando esta mesa del centro aquí siempre tengo esta lamparita porque me encanta para cuando.

Quiero poca iluminación pongo mi lamparita voy a poner este libro que me encanta decorar con libros entonces para darle un poquito más de altura porque la base que voy a colocar del otro lado es bastante alta la vamos a colocar en este libro aquí en esta esquinita para darle un toquecito.

Vamos a colocar este lindo conejito le puse su listón para que lo Halle acorde con la decoración y este lo vamos a colocar acá Recuerden que este conejito era gris yo lo pinté el blanco de este otro lado Voy a colocar este hermoso arreglo Estos son unos tulipanes que ya están abiertos hace mucho que lo tengo desde la temporada pasada y estas.

Ramitas son unas ramitas de eucalipto que la compré en IKEA esta la vamos a colocar Aquí tengo esta basecita que también se lo mostré en un vídeo de compra no sé tengo ya mucho tiempo con ella vino con esta macetero Entonces esto lo vamos a colocar acá y esta peonia que están súper hermosa esto yo lo compré en IKEA.

Hace un tiempecito que la tengo y la vamos a colocar acá vamos a hacer un juego de dos con este esta otra basecita decidí hacerlo así porque ya tengo el conejito de aquel lado con su listón y de este lado decidí poner esas dos esos dos arreglos aquí abajo antes tenía unos cojines rojos por el tema de San Valentín en.

Esta ocasión no le voy a poner cogido voy a dejar así si ustedes pueden ver le puse esta alfombra que se ve bien bonito para darle un toquecito más caldo a lo que es la decoración Así vamos a dejar esta decoración Recuerden que son solo ideas para que ustedes se puedan inspirar recuerden activar la campanita darle.

Like compartir este vídeo con sus familiares y amistades y te veo en el siguiente .

5/5 - (15 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *