DIY CON TUBOS DE CARTON

hola como estan bienvenido a este su canal yo anda con tu gracias por darle play al vídeo y te invito a que te quedes hasta el final para que disfrute de este contenido que te comparto en el día de hoy y en el día de hoy te voy a estar compartiendo dos ideas super práctica y económica para que decore tu.

Hogar sin tener que gastar mucho dinero en esta ocasión son dos ideas súper bonita elegante y con reciclaje así que te invito a que te pongas cómodo para que disfrute de este paso a paso no olvide que en este canal yo te comparto recetas de cocina de agua y manualidades pero raúl de compra y un poquito más así que yo te invito a que si todavía no te.

Has suscrito el canal que te suscribas me regales online y activen la campanita de notificación para cada vez que yo subo a un vídeo te llegue la notificación y déjame tu comentario porque tus comentarios son muy importantes para mí no olvides también seguirme en mis redes sociales que por ella también comparto.

Muchos pocos así que les dejo con este paso a paso nos vemos bye y los materiales que estaré utilizando para esta idea son estos tubos de cartón el cual yo lo estoy reciclando estos miden 7 pulgadas de largo como pueden ver es un tubo de cartón grueso esto me lo estuvieron regalando donde.

Venden tela y voy a hacer un florero en la idea que quiero hacer con estos arroyos es muy bonita lo voy a pegar estos tres pedazos en la cajita de información estará la medida exacta de estos tres tubos de cartón.

voy a medir con este pedazo de cartón los dos tubo que tengo para estarle haciendo el fondo en este caso estoy utilizando tres pedazos pero el otro tiene el fondo y voy a sacarle solo a estos dos si tú tienes tres pedazos recuerda que tienes que sacar los tres pedazos.

También puedes hacer esta idea con cualquier frasco de cristal que se tenga en casa puede ser de salsa mayonesa cualquier frasco te sirve y estas piedrecitas el cual yo lo estuve comprando en tienda la sirena y estuve pagando por ella 59 pesos dominicanos son muy fáciles de conseguir estas son piedrecitas que uno utiliza para.

Agregarle a las plantas voy a pegarlo con silicona caliente pero antes estaré pegando los dos tubos en la parte del centro para luego proceder a pegar el fondo como pueden ver aquí en la imagen estuve midiendo muy bien .

Y a la mitad en el centro es que voy a pegarlo con la silicona caliente y ahora estaré pegando las piedras en los tubos de cartón estaré utilizando mi imaginación la estaré pegando en el.

Centro de los dos tubos como pueden observar aquí en la imagen la estaré acomodando todas las piedras hasta rellenarla muy bien y y y así es como me va quedando y estuve pegando todas las piedras en los dos.

Lados de la misma manera me viene muy bien como pueden observar aquí en la imagen a base de pintura blanca porque esto es cartón para que asoló a toda la cultura y así a la hora de pintarlo con la pintura en este pues quede bonito con esta pintura en spray color dorado le estaré dando dos capas de pinturas.

Primero doy una capa debo secar y procedo a darle la otra y voy a cubrir bien toda la superficie voy a agitar bien el frasco para poder pintar ya que mi trabajo se mire bonito y profesional ah y he aquí este resultado final de este frasco de estos tubos de cartón miren.

Qué hermoso qué elegante ahora procedo a decorar con estas flores en color rojo y color blanco que tengo aquí en casa la estoy reutilizando también le estaré agregando estas ramas en color plateado para que le dé un toque más navideño esta rama son en color plata con brillo .

para esta idea así que fácil de realizar estaré haciendo un candelabro con estos materiales el cual lo tengo en mi cocina este frasco y también voy a estar ocupando la tapa también en el cual sólo estaré usando esta parte como pueden ver aquí en la imagen así que anímate inspírate este el.

Recipiente este favor no sé cómo ustedes leamos inspírate a realizar estas ideas el cual todo esto es una teoría de materiales en casa luego estaré armando y pegando quien porta velas como pueden observar aquí en.

La imagen estamos pegando con silicona caliente si te interesa hacer esta idea puede utilizar pegamento fuerte en mi caso estoy utilizando la pega caliente porque yo cambio mucho de decoración 1 y así es como va quedando mi portavella muy bonito y económico y lo mejor de.

Todo que tenemos los materiales en nuestra cocina y así es como han quedado ahora procedo a pintarlo con pintura en spray color dorado y le estaré dando dos capas de pintura y este es el resultado final de estos porta velas o candelabro déjame en los comentarios si este todo tu agrado si.

5/5 - (24 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *