DIY RECICLADAS con conchas de mar | Manualidades para DECORAR

Hola familia espero que estén muy bien bienvenidos un día más al canal hoy vamos a trabajar con conchitas de mar así que les traigo 4 lindas ideas para esta primera idea vamos a utilizar paletas de helado de estas normales mientras más grande muchísimo mejor ya que nuestra manualidad va a quedar más grande pero bueno esta que tengo aquí me.

Quedó muy bien y me gustó mucho el resultado lo que vamos a hacer es unir las de esta forma una hacia arriba y otra hacia abajo que nos quede con este desnivel cada una de ellas vamos a formar nuestro cartel es como un cartel que voy a hacer muy bonito y luego que ya formemos como una primera parte lo que vamos a ir haciendo es.

Enderezar las muy bien para que tratar de que nos quede lo más derecha posible y vamos a unir esa parte como mi cartel lo voy a hacer un poquito más grande si me interesa ir pegando las las que vaya uniendo en principio para que no se me vayan a desarmar luego continúo armando la siguiente parte y así sucesivamente hasta.

Completar de formar todo el cartel que quiero hacer bueno como pudieron ver yo estoy uniendo todas las piezas con otra política de lado a la cual le aplico silicón caliente y la 1 o la pegó en la parte porque esta va a ser la parte de atrás del cartel no se la pegó de esta forma y así mis paletas van a quedar unidas voy a pegarle solamente estas.

Pero al final yo la voy a reforzar muy bien para que me quede firme y va a llevar muchas más políticas atrás ahorita lo que quiero es en principio formar bien mi cartel el tamaño que yo quiero muy bien aquí ya terminé de reforzar y tengo el tamaño que yo deseaba dar recuerdan que mientras más grande es.

Mejor eso ya a gusto de ustedes ahora voy a usar perdón de esta pintura acrílica que es de color azul cielo azul claro y voy a dibujar cuando dibujar puede pintar pero solamente el centro de mis paletas voy a utilizar éste punteador no va a ser nada prolijo sino que quiero que quede de esta forma así como lo estoy haciendo.

Exactamente como me lo dé el 15 dore porque es el efecto que quiero darle entonces yo le voy a dar dos manos con el mismo función y voy a hacer prácticamente esta figura que viene es muy importante que en las orillas o en los bordes de lo que estamos pintando nos quede de esta forma toda es ordenada porque es en la idea que cuando por lo.

Menos la que yo quisiera que no se viera tan recta o tan prolija bueno aquí ya está seco y ya le apliqué las dos manos ahora voy a utilizar esta plantilla que de la calidad que tengo es la que me pareció más acorde con la manualidad que estoy haciendo y con un función más pequeño y pintura acrílica blanca voy a empezar a pasar a.

Aplicárselo pero con la técnica del pincel seco del pulsador seco en este caso vamos a mojar el iniciador lo descargamos y vamos aplicando de esta manera vamos a cuando usemos esta plantilla vamos a tratar de sostenerla muy bien en el sitio donde estamos aplicando la pintura para que no se nos vaya a pasar la pintura por debajo no se.

Nos vaya a mover y nuestro trabajo no nos quede bien formado o bien definido muy bien aquí ya lo terminé y ahora vamos a retirarla y fíjense el aspecto que nos quedan y me encantó el resultado vamos a dejar secar bien para continuar trabajando con ella.

Y aquí ya la tengo seca y voy a utilizar estas plantillas que son unas letras muy bonitas de verdad solamente tengo esta y trae dos letras la mayoría menos la minúscula así que voy a formar la palabra bis quería formar otra palabra puedes formar hogar dulce hogar o con sweet com dependiendo de las palabras que tengas si no tienes estas plantillas.

Estas letras no te preocupes porque puedes utilizar también un marcador y escribir un marcador permanente y creo que te pueden quedar super bien bonitos también bueno aquí como ven formé la palabra aviv que fue la que me permitió mi plantilla y ahora voy a usar los caracoles y todas las cositas que tengo las conchitas de mar que tengo para.

Colocarse en la parte de abajo puede empezar a pegar con silicón caliente de esta forma y así voy forrando toda la parte de abajo haciéndole un diseño con mis conchitas demás aquí en esta parte escogí de todos los tamaños modelos porque quería hacerlo variado que no fue la del de igual tamaño así que todas las que tengan en casa les.

Pueden servir y ahí las van combinando hasta formar un bonito arreglo muy bien aquí ya lo terminé de formar y miren lo bello que se ve yo estoy súper encantada con esta manualidad ahora en la parte de atrás le voy a colocar una soga que me va a servir para colgar y es una soga de yute que combina perfectamente con la temática que voy a.

Pegar con silicón caliente y aparte la voy a reforzar con este pedacito de tela para que no se me vaya de ser así de esta forma y lo mismo vamos a hacer del lado puntomio bueno fíjense cómo quedó de verdad que como les dije me super encanto y es toda la decoración que les voy a dar no lo voy a colocar más nada porque creo que.

Es suficiente para formar para mi gusto quieren colocarle algo más y aquí les dejo ya el resultado final me encantó esta idea es como un cartel para poner no sé en alguna parte de nuestra casa en la o de alguna puerta inclusive puedes colocar la palabra que te guste más e incluso puedes colocarle los nombres por lo menos entre tu hijo o hija y.

Colocarlo en la puerta para identificar su cuarto o en la entrada con alguna palabra de bienvenidos o welcome creo que quedaría súper bonita está y si te gustó pues no olvides dejarme en comentarios lo que opinas de esta idea que para mí es súper importante leerlos porque aprendo mucho de esos gustos y también aprendo de sus sugerencias.

Y llegamos a la manualidad número 2 para esta manualidad vamos a utilizar este frasco que tiene esta forma y le hice una base con cartón recortando dos círculos de esta forma que sea un poquito más grande que la circunferencia de mi frase vamos a unirlo los dos para hacer una pieza mucho más gruesa y más fuerte que es lo que me interesa vamos a.

Nivelar la de esta forma con la tijera y yo lo que voy a hacer es forrar la con tela de yute porque pienso que queda mucho más bonita y es la ideal para este tipo de diseños vamos a recortar los excedentes de esta forma y el sobrante que nos quedó vamos a recortar estas pestañas y lo que vamos a hacer es.

Pegarla con silicón caliente al borde de la parte posterior de nuestros círculos perfecto una vez se ha forrado por la parte de arriba yo lo que voy a hacer es que le voy a colocar otra capital de tela de yute por la parte de abajo para tapar cualquier imperfección que me haya podido quedar allí y aparte que no se me vea nada del caso voy a aplicar con.

Silicón caliente toda la pieza y pego mi tela de esta forma una vez que ya la tenga bien pegada vamos a recortar todos los excedentes de esta manera muy bien aquí ya la tengo lista como pueden ver y vamos ahora a pegarnos el frasco para que no se nos vaya a mover a pegarla con silicón caliente en el medio.

Del círculo de cartón que acabamos de formar aquí ya tenemos esta parte lista y ahora yo voy a usar estos palitos de eso de ramita seca que puedes encontrar en la calle vamos a pegarlo a la base que de cartón que le hicimos yo me voy a ayudar también con una cinta de carrocero o una cinta de papel para.

Fijarla y así no se nos vayan a mover mientras se nos seque el silicon por la parte de abajo este procedimiento lo vamos a hacer alrededor de todo el frasco yo lo voy a pegar de esta forma como lo están viendo aquí en el sentido norte-sur este-oeste porque así los palitos me van a quedar muy bien distribuido entre sí siempre voy a pegar.

En la mitad de la mitad ya aquí estoy pegando el tercero en la mitad de los dos primeros y el cuarto igual entre los dos primeros pero del otro lado más o menos así y así de verdad que nos queda súper bien distribuido por todo el flash muy bien aquí ya esté pegando el último como pueden ver y vamos a dejar que se.

Seque bien silicona en la parte de abajo bueno aquí ya lo tengo seco y en la parte de arriba también voy a pegar un poquito de cinta de papel o cinta de carrocero voy a pegarla nosotros le llamamos tierra esta tierra nuevo a esta cinta pero vamos a unir o vamos a pegar darle dos vueltecita para que se nos peguen bien nuestra nuestros palitos a.

La boca del paso así de esta forma ahora yo voy a pegar esta zona que es de yute que le voy a hacer una cita le voy a pegar con silicón caliente exactamente en el tiro o en la cinta de carrocero que le coloque vamos a pegarla con silicón caliente y con esta zona que es un poquito más delgadita vamos a bordear toda esa parte donde le colocamos el la.

Cinta de carrocero vamos a pegarla con silicón caliente y empezamos a darle vueltas hasta forrar completamente esta parte bueno al llegar ya la última parte pegamos muy bien y recortamos el excedente fíjense lo bonito que se ve en ese borde también y coloque una soga para tapar en perfección ahora viene la.

Parte de abajo que voy a colocar no son las más gruesas y se la voy a pegar también dándole unas dos vueltas para tapar esa parte también reforzar nuestros palitos y en la parte de abajo estoy usando silicón caliente porque pega mucho más rápido y es mucho mejor el silicón frío tardaría muchísimo para que quede bien pegadito a.

Esto nos ayuda a darle un toque de decoración pero también reforzar los palitos como ya les dije y aparte nos tapan las imperfecciones que hayan podido quedar ok una vez ya listo vamos a retirar los la cinta de carrocero o el tiro que colocamos en la parte de arriba bueno ahora sí vamos a decorar con.

Nuestras conchitas yo voy a usar las que son de este estilo que son como caracoles no sé o no cada colección como conchitas nada más y lo vamos a pegar en todo el alrededor de nuestro frasco pero pegando los entre palito y palitos y de esta forma a seguir pegando lo vamos a medir y buscar una de las conchitas que sean el.

Tamaño de la abertura que tenemos allí y vamos pegándolo de esta forma en todo el contorno de nuestro frasco muy bien aquí ya lo tenemos listo como pueden ver y ahora yo voy a introducir estas luces led que son de botellas aunque al final se las cambié por otras que son de pilas que traen un cuadrito de pilas porque me pareció que era en.

Estas son más grandes la extensión es más grande quedaba mucho más pero el resultado básicamente es este y la verdad es que me gustó muchísimo cómo quedó aquí les dejo ya el resultado final la podemos usar en cualquier mesita de noche como lamparita inclusive en cualquier stand de nuestra casa para decorar y nos da este toquecito tan.

Bonito con estas luces que nos decora en nada un ambiente más cálido si te han gustado estas dos ideas que he traído hasta ahorita pues te invito a dejarme tu lindo like y ayudarme compartiendo este vídeo en tus redes sociales o con personas que también les guste este tipo de ideas si quieren aprender a hacerlas .

Y para la manualidad número 3 vamos a trabajar con una botella reciclada la cual la vamos a forrar con esta cuerda de sisal vamos a no vamos a forrar todas solamente una parte de abajo y la primera parte vamos a pegarla completamente con silicón caliente para que no se nos muera recuerden que al momento de forrar una.

Botella con este tipo de cuerdas la primera parte si tenemos que aplicar silicón caliente para que nos quede fijo pero luego si podemos seguir enrollando empezar a enrollar sin pegar tanto pegamento solamente pegamos en algunos bueno aquí empezamos a enrollar para empezar a forrar la totalmente y luego.

Vamos a hacer este mismo procedimiento hasta llegar a la parte que queremos cortar muy bien yo voy a forrar mi botella hasta este punto y una vez que llegue al punto deseado pegamos el último pedacito con silicón y cortamos el excelente ahora este material tiende a quedarle estos pelitos de esta forma así que.

Vamos a recortar sólo con una tijera muy bien aquí ya lo terminé y ahora voy a forrar también el cuello de la botella totalmente voy a empezar desde la base del cuello hasta la parte de arriba donde estará resto el mismo procedimiento que hicimos abajo el mismo procedimiento que voy a hacer a cabo perfecto aquí ya lo tengo listo como.

Pueden ver y en esta parte exactamente donde se hunde la botella con la soga voy a empezar a pegar las conchitas de mar tengan en cuenta que las que pegué fueron las más chiquitas que tenía porque no quedaban bien las grandes así que para que tenga una idea entonces a éste lo que voy a hacer es pegarlas con.

Silicón caliente de esta forma y formar un diseño bonito con ellos bueno aquí ya lo terminé y es el resultado que me quedó y me de verdad que me encantó muchísimo ahora en esta parte en el cuello de la botella voy a pegarle dos o tres piezas para darle un toque de decoraciones y también con esta idea también voy a utilizar.

Unas excelentes botellas para darle también funcionalidad a nuestra manualidad mira aquí les dejo ya el resultado final a mí en lo particular me gustó mucho el diseño espero que ustedes también si van a decorar con esta temática yo creo que en cualquier instante le puede quedar muy bien esta botella dándole un toque de luz a sus.

Ambientes recuerden dejarme en comentarios cuál de estas o de las cuatro ideas que le voy a traer a continuación porque no se vayan todavía falta una les gustó cuál fue su preferida y también deben comentarios sus impresiones y sus sugerencias que también aprendo mucho de ustedes bueno llegamos a la última manualidad.

Del día de hoy para esta idea vamos a utilizar este frasco que tiene esta forma es bastante grandecito y lo que voy a hacer es formarlo con esta tela esta tela es un pareo que tenía que se me dañó y lo voy a pegar desde la parte de arriba hasta abajo pero la parte de abajo no importa que no nos quede cortada totalmente primero comencé.

Utilizando silicón frío pero después no me gustó trabajar con él y preferir trabajar con silicón caliente es mucho más fácil ya que solamente voy a pegar este orilla bueno una vez que ha pegado de esta forma vamos a pegar los últimos pedacitos que nos queden super bien pegaditos y también vamos a recortar cualquier excedente que nos haya quedado.

Por hecho bueno ya aquí como pueden ver lo tengo listo vamos a seguir recortando y también pegando algunos bordes en la parte de abajo ahora con esta soga que tengo acá voy a forrar todo el cuello del frasco pegándolo con silicón caliente de esta vamos a darle vuelta hasta forrar.

Totalmente el arroz muy bien aquí ya terminamos y ahora lo que es la parte de abajo vamos a pegar puras conchitas de más de esta forma vamos a pegar de varios tamaños y diseños pero en primera instancia vamos a pegar los más grandes para tratar de tapar en la parte de abajo lo más que podamos.

Luego una vez que ya peguemos todos los grandes que tapamos los espacios más grandes de la parte de abajo vamos a empezar a pegar entre los dos espacios que nos quedaron vacíos con los más chiquitos que tengamos y así vamos a crear un diseño muy bonito para nuestra manualidad muy bien aquí ya lo tenemos listo y.

Miren el diseño tan bonito que quedó de veras que me super encanto ahora lo único que vamos a hacer es introducir una velita y fíjense aquí ya tengo el resultado final me parece súper ideal como quedó también les coloque unas luces led para que lo vieran con luces led que también se ve muy bonito y por supuesto se los traigo con la luz un.

Poquito más baja para que vean cómo se ve en la oscuridad o por lo menos un poquito más software a mi me super encanto así que déjame en comentarios como te gustó más si con las luces led o con la velita y si eres nuevo pasando por aquí te gustó el contenido a mi canal y quiere formar parte de esta hermosa familia pues te invito a.

Suscribirte es totalmente gratis se activa la campanita para que youtube te avise cada vez que suba un vídeo y pues no te lo pierdas cuando familia y esto es todo por el día de hoy aquí les dejo las cuatro manualidades juntas para que la aprecien mejor a mi hermosa suscriptores como siempre tanto de este canal como el otro.

Quiero darle un especial agradecimiento por todo ese apoyo constante que me dan en cada vídeo que les presento y esos mensajes o comentarios tan lindos llenos de buenos deseos muchísimas gracias las quiero mucho si eres nuevo por aquí te has escrito últimamente quiero darte una cordial bienvenida y nos vemos muy.

Prontito en un próximo vídeo con más ideas bye bye

5/5 - (27 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *