🎄 DIYS NAVIDEÑOS FÁCILES Y ECONÓMICOS

Hola amigas de YouTube Soy luna de decora conmigo y el día de hoy continuamos con los diys navideños ya saben que esta es mi época favorita del año y siempre estoy tratando de compartirles nuevas ideas es por eso que quiero que me acompañen a realizar estas manualidades fáciles y económicas para.

Decorar en Navidad y si ya están listas comenzamos con el video para el primer día igual vamos a necesitar los siguientes materiales 3 conos de duroport de diferente tamaño dos grandes y uno pequeño una caja de madera o de cualquier otro material rectangular un pincel viejito con las cerdas abiertas.

Tiras de felpa o tela de cualquier otro material una brocha silicón o el pegamento que tengan a mano pintura acrílica de color blanco letras de madera o un stencil Soy Ángel navideño un collar o cualquier piedra bonita.

Y ahora comenzamos con nuestra primera manualidad acompáñenme paso número 1 enrollaremos las tiras de felpa en toda la circunferencia de los conos de duroport hasta cubrirlos completamente si lo desean en su lugar pueden forrarlos con lana gruesa o tela con el diseño Buffalo check también pueden.

Reciclar algunas prendas viejitas como un suéter bufanda o una gorra de lana y utilizar el material para esta manualidad y si no consiguen los conos de duroport los pueden elaborar ustedes mismas con cartón para hacerlo solamente deben dibujar un triángulo cortarlo y unir los extremos con silicón o con cualquier.

Otro pegamento Lo importante es utilizar los materiales que ya tenemos en casa para así ahorrar y al mismo tiempo embellecer nuestro hogar creando algo único y especial paso número 2 le daremos unos toques desgastados a la caja dando pequeños brochazos de pintura Blanca en algunas partes de la madera.

Si no les gusta este acabado pueden saltarse Este paso y pintarla completamente o dejarla del color original ustedes deciden paso número 3 pegaremos los conos en la parte de en medio dejando el más pequeño en el centro y los dos más grandes a los lados pueden utilizar silicón o cualquier otro pegamento que tengan a.

Mano paso número 4 adornaremos el espacio vacío entre los arbolitos lo haremos colocando follaje navideño en esta ocasión estoy utilizando ramas de pino artificial y piñitas también pueden agregar esferas y cascabeles Y colocar algodón para dar la ilusión de que es nieve.

Paso número 5 formaremos una palabra que haga alusión a la Navidad y después la pintaremos de color blanco o negro como pueden observar Me faltó una letra pero no se preocupen en el resultado final la palabra estará escrita de forma correcta después tenemos las letras en la parte de enfrente de la caja como les había.

Comentado en el inicio también pueden utilizar un stencil para escribir cualquier palabra o frase que les guste paso número 6 cortaremos todas las perlas que forman el collar también pueden comprar estas bolitas en las tiendas de manualidades o en lugares donde venden material para bisutería pero si no las consiguen o no tienen.

Ninguna mano en sustitución pueden colocar piedras de fantasía o lentejuelas a continuación las pegaremos una por una en la parte de enfrente y de atrás de cada arbolito ustedes deciden el orden y cuántas van a colocar y ahora las dejo con el resultado final .

continuamos y para el segundo día igual vamos a necesitar los siguientes materiales hojas de fieltro del color que más les guste pegamento dos palillos de madera.

Silicón carretes para hilo o Trozos de madera Tijeras el dibujo o silueta de un árbol navideño una brocha pintura acrílica de color blanco dos platos base para macetas o tapaderas de cualquier material dos esferas de madera o de plástico y si.

Ya están listas comenzamos con nuestra segunda manualidad paso número 1 cortaremos la silueta de un arbolito navideño el que les estoy mostrando lo descargue de internet lo busqué utilizando las palabras clave dibujo pino navideño pueden encontrar muchos diseños solo deben elegir el que más les gusta e imprimirlo paso número 2.

Utilizando una regla y lápiz marcaremos 5 centímetros en uno de los palillos y a continuación cortaremos El Sobrante paso número 3 trazaremos la silueta del arbolito en las hojas de fieltro para crear los dos pinos navideños necesitaremos 8 y a continuación los cortaremos mientras finaliza les Quiero agradecer.

Por los hermosos comentarios que me dejaron en el último vídeo que les compartí ya saben que siempre les contesto a todas pero en esta ocasión solo me fue posible responderle algunas quiero que sepan que siempre las leo a todas y valoro sus lindas palabras siento un cariño muy especial por cada una de ustedes y les agradezco de todo.

Corazón la amistad y el apoyo que me brindan y me siento muy afortunada al tener una comunidad tan hermosa de amigas que aman la decoración y las manualidades Les envío un fuerte abrazo paso número 4 pegaremos cada uno de los arbolitos de fieltro alrededor del palillo lo haremos doblandolos por la mitad y los uniremos por la parte de en.

Medio tal y como les estoy mostrando en estos momentos agregaremos una a la par del otro hasta finalizar con los cuatro y después repetiremos el mismo proceso para crear el segundo pino a continuación utilizaremos pegamento para unir los extremos como resultado final nuestro arbolito tendrá cuatro caras si llegaron hasta esta parte del.

Vídeo por favor Comenten con el emoji de un copo de nieve y no olviden dejarme en los comentarios Cuál fue el día igual que más les gustó paso número 5 pintaremos los carretes para hilo de color blanco y después los pegaremos encima de los platos base si no consiguen estos dos materiales para crear la base del arbolito pueden.

Utilizar Trozos de madera o tapaderas después las pegaremos encima de los platos base y para finalizar agregaremos una esfera de madera en la parte superior y ahora las dejo con el resultado final continuamos con el vídeo y para nuestro.

Tercer día igual vamos a necesitar los siguientes materiales dos campanas de plástico o de cualquier otro material que quieran transformar pintura en aerosol de color blanco o crema pintura acrílica de color plateado marrón o negro un pincel viejito con las cerdas abiertas.

Silicón o el pegamento que tengan a mano follaje navideño tiras de cuero sintético y yute y ahora comenzamos con esta manualidad que es muy sencilla de realizar y con muy pocos materiales Acompáñame paso número 1 iniciaremos pintando las campanas con pintura en aerosol del color de nuestra elección Les recomiendo.

Utilizar colores neutros para que después combine con el resto de sus decoraciones paso número 2 para darle un look vintage a este día igual realizaremos la técnica de la brocha seca que consiste en dar pequeños rechazos de pintura Blanca negra o dorada en algunas partes del objeto sé que este acabado Ya lo hemos.

Mostrado anteriormente Pero hay muchas personas nuevas en el canal que desean saber cómo realizarlo paso número 3 para crear los agarradores de las campanas pegaremos una tira de cuero sintético en la parte de arriba de cada una de ellas después colocaremos el mismo material alrededor No se olviden de oprimir fuerte y esperar a que seque o se puede.

Despegar como me pasó a mí para terminar el follaje navideño y colocaré círculos de tela de yute en la parte superior ahora las dejo con el resultado final Gracias por haberme acompañado en otra aventura más en el mundo de las manualidades nos vemos en el próximo.

5/5 - (5 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *