IDEAS para RECICLAR botes de Café

hola hola amigos bienvenidos al canal qué gusto tenerlos una vez más por aquí hoy vamos a estar trabajando con frascos de vidrio y para la primera manualidad estaremos usando bueno para todos frascos de nescafé vamos a limpiarlos muy bien quitarle las etiquetas también estaré usando esta etapa de champú que.

Lo voy a estar reciclando ustedes ya una vez me dieron el nombre y lo he olvidado así que déjame un comentario y dime como tú le llamas a esto y lo que voy a hacer es que le voy a tomar la medida y voy a abrirle un huequito más o menos grande con mi cautín pero ustedes pueden usar también un cutter lo que ustedes tengan a la mano.

me temo si tiene que entrar a presión también estaría usando pintura para telas esto es fabuloso para cuando quieras pintar plástico no se va a caer la pintura y lo que voy a hacer es que voy a aplicar aproximadamente tres manos de pintura y voy a dejar secar una vez que está seco voy a estar usando también.

Pintura para telas pero de color azul estoy usando uno que se parezca a la etapa que estoy reciclando entonces por eso estoy usando este color y también le voy a dorar a dar aproximadamente dos manos de pintura luego lo voy a dejar secar luego vamos a meter nuestra tapita como.

Les dije tiene que entrar a presión es mucho más fácil también se puede salir pero no va a quedar de esta forma voy a estar usando para el frasco esta calcomanía que es de la tienda del dollar esto tú te lo puedes cambiar al tiempo si lo deseas así puedes mojarlo no hay ningún problema y vas a usarlo y vas a pegarlo.

Y así puedes también limpiar el frasco con facilidad ya una vez que tengamos todo lo que vamos a hacer es rellenar nuestro frasco con jabón para manos jabón para platos también puedes usar jabón para lavar la ropa suavizante crema bueno lo que tú quieras colocar dentro de tu envase reciclado la verdad es que a mí.

Me ha encantado me gustó muchísimo es un buen uso dime tú qué piensas acerca de esta primera manualidad no te vayas porque las otras te van a encantar aún más aquí para la manualidad el número 2.

Aquí también estaremos usando frascos de nescafé esta idea va a ser súper fácil mi chicas y mi chicos vamos solamente a trabajar en nuestra tapa vamos a colocar pintura acrílica de color morado y lo voy a estar mezclando con escarcha como este frasco yo no lo voy a mojar por eso estoy usando pintura acrílica pero si tú vas a mojar tu frasco te recomiendo usar.

Pintura para telas bien esto lo vamos a dejar secar y también estaré usando una mariposa como la primera la voy a estar pegando justo aquí en mi frasco y esto me va a servir como un hermoso organizador aquí puedes meter al botones e hisopos puedes meter cosas para la cocina también azúcar.

Porque no sal cualquier tipo de cosas que tengas cosas para la bebé lacitos ganchitos para el cabello bueno muchísimas cosas solamente le estoy nombrando algunas como para darle ideas miren como se ve con los algodones te imaginas este en tu baño se ve el súper súper bonito y delicado .

Para la manualidad número 3 voy a estar trabajando también con la misma pintura lo mismo que hice al principio con las otras lo voy a hacer acá usamos nuestra pintura acrílica y voy a mezclarla con escarcha y luego voy a pintar las tapas de esta voy a hacer tres frascos de nescafé.

Igualitos yo lo estoy reciclando de alguien que me los regaló me regaló muchísimos y la verdad es que quedé encantada y voy a pintar tres tapas iguales porque voy a hacer un jueguito que ya ustedes van a ver cómo se ve de hermoso para tu baño estaré usando estos ojitos que los puedes imprimir de cubo o también los puedes dibujar a mano.

Y vamos a meter con un pedacito de cinta adhesiva lo vas a pegar justo acá también vamos a estar usando pintura de uñas de color negro y con un pincel simplemente vas a ir trazando el ojo que vayas a querer dibujar una vez que esté seco vamos a retirar nuestro papel.

Y como les dije de esto voy a hacer varios y ya nuestra etapa está seca miren qué linda se ve vamos a colocarla la verdad es que a mí me gusta mucho este tipo de ideas yo estuve haciendo un vídeo como este o hace muchos años y quise recrear nuevamente esto para ustedes aquí están diferentes tipos de.

Pestañas y como les dije solo puedes usar para tu baño para colocar diferentes cosas algodón hisopos toallitas para limpiarte esponjas o también para el cuarto de tus niñas qué tal con esta idea verdad que está súper bonita yo quedé encantada me encanta me encantan los frascos de nescafé y cualquier tipo de frascos yo.

Lo recicló los limpio y los guardo porque siempre son muy útiles tanto para organizar como para nuestra cocina bueno mis amigos esto ha sido todo por el día de hoy espero que hayan disfrutado mucho de estas tres manualidades que les traje con frascos de nescafé recuerda siempre reciclar cuidar y bueno dejando un comentario y.

Dime cuál de estas tres ideas te gustó más la primera la segunda o la tercera también ayúdame compartiendo este vídeo con dos o tres personas ayúdame a llegar a mucho más gente de esa manera me ayudas a mí a crecer y demuestras tu agradecimiento también déjame to live y recuerda déjame un comentario dios te bendiga y nos vemos en un próximo vídeo.

5/5 - (37 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *