JARRÓN DE CARTÓN para DECORAR tu CASA – IDEA para regalar

Hola buenas tardes mis queridos amigos que a tumbes bienvenidos una vez más a este su canal en esta oportunidad vamos a hacer un jarrón de cartón quieres saber cómo lo realice pues ponte cómodo y que venga el vídeo vamos a realizar un jarrón de cartón fácil económico bueno aquí les estoy.

Enseñando que vamos a utilizar una hoja de bonn o del cuaderno de lo que tengan y la vamos a doblar por la mitad y les voy a dar las medidas que yo utilicé pónganle pause al vídeo para que las anoten aquí me ayude de la cinta masking tape pero ustedes se pueden ayudar de cualquier otra cosa redonda y nada más.

Es cosa de ir uniendo los puntos así como les estoy enseñando una vez que tengan esta pieza así vamos a volver a doblar la hoja y vamos a cortar por todo el contorno aquí les muestro que no corte bien le dejé aquí la forma curva y vean y reforzó con cinta masking tape y aquí.

Voy a doblar y le voy a quitar esta punta que no me gusta aquí ustedes deben de ir a moldeando igual a su gusto y a lo que les vaya agravando ahora sí voy a marcar mi pieza en este cartón y lo voy a cortar con el cúter con mucho cuidado chicas y chicos se me olvida que el ojo me echan bronca porque solo me refiero a.

Ustedes chicas bueno y una vez que recortamos nuestras dos piezas vamos a necesitar también una tira de 8 centímetros por lo largo de una caja y no vamos a enrollar así ayudándonos de una pluma o de algo que sea redondo para que tome esta forma circular y se nos adapte más y lo vamos a pegar con silicón caliente.

Y me voy a ayudar de mi cinta masking tape para que me quede bien pegado y así vamos a continuar aquí estamos vida más chicas que la tira de 8 centímetros las líneas de nuestro cartón deben de ir a lo ancho y en el jarrón deben de ir paradas para que con esto en el jarrón nos ayuda a darle estabilidad y en las de ocho centímetros.

Nos ayuda a que tome esta forma circular bueno chicas sí si tú eres este nueva visitando mi canal te invito a que te suscribas tapachula de aquí abajo y activa la campanita a ti amigo crea tu bears te tengo que dar las gracias por estar aquí una vez más viendo mi vídeo viendo este día igual espero y que te guste y te sirva de mucho.

Estos jarrones también los pueden realizar para vender y continuando con el vídeo aquí si sobre él sale un poco de cartón únicamente lo vamos a cortar en otra pieza de cartón voy a sobreponer el jarrón y voy a marcar todo el contorno de la parte de abajo y le voy a dar a cada lado medio centímetros y voy.

A recortar estas piezas deben de ser 2 y las vamos a unir entre sí para posteriormente pegarse las al fondo de nuestro jardín y vamos a hacer otras dos piezas dejándole igual medio centímetro de cada lado de las cosas que hemos hecho anterior y estas las pondremos aquí abajo del jarrón con pegamento del que ustedes gusten en mi caso es silicon.

Caliente y bueno chicas y chicos llegó el momento de hacerle cartapesta ya saben que tienen que hacer una mezcla de pegamento blanco 70 por ciento y 30 por ciento de agua o si bien ustedes quieren economizar igual lo pueden hacer con engrudo la receta del engrudo lo tengo aquí en el canal les voy a dejar el enlace para.

Que vayan a ver cómo se preparan y con esto nuestra pieza no salga más económica bueno una vez terminado vamos a dejar secar y nos quedará algo así yo le coloque cartapesta igual por aquí adentro un poco y ahora voy a poner resonador de paredes pero solamente muy poquito esto es para darle firmeza y dureza a nuestro jarrón.

Si ustedes no tienen el resonador de paredes pueden hacer una mezcla de yeso de cemento blanco o también podría ser de segmento gris esto es para reforzar el jarrón y nos dure mucho más tiempo y si ustedes deciden venderlos pues para que el cliente quede más satisfecho y así vamos a continuar hasta terminar.

Una vez que hayan terminado les quedará así y pues vamos a dejar secar una vez seco vamos a lijar primero con la lija esta que es más gruesa es más áspera y le vamos a quitar bien las imperfecciones y después le vamos a pasar está lisa que es más suave para quitar los rayones de la lija anterior.

Y una vez hecho este paso vamos a limpiar con un trapito o en mi caso con una toallita para bebé y voy a pintar con acrílico blanco ustedes lo pueden pintar del color que ustedes prefieran y lo dejaremos secar y nos debe de quedar algo así cuando ya esté seco y ahora sí chicos vamos a realizar la técnica de copas esto se.

Trata de poner servilletas decoradas en un lienzo blanco y para comenzar le voy a quitar dos de las tres capas que traer y solo me voy a quedar con la servilleta que está decorada o con él con la capa del dibujo y voy a poner una capa ligera de pegamento para de copas si ustedes no tienen pueden hacer la misma mezcla que.

Usamos para la cartapesta la pueden utilizar para pegar estas servilletas y bueno chicas las vamos a posicionar y por encima le vamos a poner más pegamento blanco y aquí pegue esta pieza de porcelana fría si no sabes cómo realizó yo la porcelana te voy a dejar un enlace o una tarjetita.

Acá arriba para que vayas a ver cómo la realizó para que me quede así de perfectas las piezas y pues aquí únicamente las voy a ir pegando o posicionando y le voy a poner pegamento blanco una vez que estén secas nuestras piezas las voy a pintar con acrílicos en mi caso fue blanco y así voy a hacer con.

Todas las piezas en este punto deberíamos de tener algo así y pues aquí ya está seco ahora con mi dedo voy a tomar pintura verde pero muy poquitas y se lo voy a afrontar por aquí por las piezas de porcelana fría y así voy a continuar por todos por todas las piezas de la porcelana esto es.

Para que sobresalgan hendiduras de las piezas y aquí se te pasa lo mismo que a mí que se permitió además solo retirar el exceso con una toallita húmeda y bueno aquí voy a hacer lo mismo pero con pintura color dorada y así nos debe de quedar chicas algo así de bonito ahora voy a utilizar esta botella y le.

Voy a cortar lo de arriba esto es para que le demos función a nuestro jarrón y no nada más sea una pieza decorativa sino que lo podamos usar como jarrón para poner flores y aquí le voy a dar una capa de pegamento blanco esto es para barnizar y proteger toda la pieza pero si ustedes gustan le pueden poner.

Barniz bueno y aquí ya está poniendo agua y voy a poner mis flores bueno chicos que a tu bears espero les haya gustado este jarrón de cartón fue de lo más fácil hacerlo se los comparto con mucho gusto espero que les haya agradado y conmigo será hasta la próxima muchos besos muchos abrazos que dios los.

Bendiga no se te olvide a ti que eres nuevo de suscribirte al canal y activar la campanita y a ti amigo que a tu vez no se te olvide dejarme un line un comentario ayudan a compartir

5/5 - (14 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *