Las ideas mas elegantes y creativas para decorar tus paredes

Hola hola yo estoy alejandra y en este vídeo te estaré dando algunas ideas muy elegantes y creativas para decorar tus paredes lo cierto es que nada de lo que hagas por embellecer tu casa tiene tanto poder visual como una pared y por qué sucede esto sencillamente lo que más espacio ocupa es lo primero que ve el ojo y.

Aunque tengas una gran decoración si tus paredes visualmente se ven insípidas esto afecta a tu decoración y obviamente llama la atención de una forma negativa dejemos de lado lo que puedan pensar los demás la decoración influye en el estado de ánimo de las personas no hay nada que transmita más paz que una casa bien.

Arreglada con todo esto no estoy diciendo que todo lo demás como accesorios adornos muebles etcétera no tengan ninguna importancia obviamente no simplemente las paredes son las encargadas de marcar o resaltar el resto de la decoración ahora sí a lo que vinimos una forma de inyectarle elegancia a tus.

Paredes es utilizando molduras es cierto que cuando hablamos de molduras en las paredes lo primero que se nos viene a la cabeza es el estilo clásico el rococó el renacimiento etcétera también es cierto que surgió en esta época pero desde entonces ha ido evolucionando hasta nuestros días adaptándose a los estilos que más éxito tienen en estos momentos.

El clásico renovado donde se combina con un mobiliario más moderno que le da un toque vanguardista a la decoración uno de los grandes problemas a la hora de decorar son los cables son un mal necesario así que hay que buscarles una solución lo ideal en la decoración es que los cables no se vean pero es si es inevitable haz los parte de tu.

Decoración mira estas fantásticas ideas de cómo se las ingeniaron para solucionar el problema una idea genial para decoraciones industriales que te ayudará a decorar una pared es ocupada también puedes optar por decorarlos o esconderlos en cajas decorativas pero aquí la idea central es decorar una pared con ellos de una forma original.

El color blog es un estilo que se continúa usando mucho el objetivo de este estilo es crear ambientes impactantes con vitalidad alegres y completamente opuesto al concepto clásico se puede decir que se puede adaptar a diferentes estilos decorativos todo depende de la combinación de colores que se haga y de este estilo.

Para decorar paredes se desprende los estilos de los siguientes puntos otra idea para decorar una pared y que se vea no solo elegante sino también super creativa sería recreando estas ideas muy del estilo urbano son formas muy creativas de generar mucho interés visual en una pared destaca un rincón en el que haya algo ya sea una cama una.

Mesa alguna zona como el comedor o en la sala o junto a una lámpara etcétera es fácil rápido y con gran poder decorativo no se necesita más nada para que ésta aparece vea bien pintar las paredes de forma geométrica utilizando distintos colores continúan en tendencia es parecida a la técnica del color blog pero aquí en lugar de.

Bloques se dividen las paredes en formas geométricas y cada forma se le da un color o se distribuyen dos o más colores entre todas las formas este tipo de estilos crea un efecto muy interesante y sumamente enriquecedor a la decoración lo puedes utilizar en toda la pared o solo en un extremo cualquier espacio se puede beneficiar de esta técnica.

Decorativa de paredes haciendo que no necesite más nada para verse súper bien en mi instagram les estaré dejando una carta de colores con varias combinaciones perfectas para que te sea mucho más fácil de hacer este tipo de decoración en tu pared y que además te quede perfecto por si te animas a hacerlo el link de mi instagram te lo.

Dejo en la descripción de este vídeo las rayas en las paredes son un clásico que no pasa de moda ya que sirven para decorar a los grandes y con mucha personalidad también influyen en cómo vemos los espacios las rayas horizontales hace que visualmente los espacios se vean más grandes las rayas verticales hace que los espacios.

Visualmente se vean más altos aunque no muy anchos pero se compensa al percibirse más alto haciendo que la sensación de estrechez desaparezca no sólo podríamos llenar de estilo las paredes de nuestra casa con líneas gruesas ojo se aconseja de que sólo sea una pared porque si no podríamos correr el riesgo de que pueda aparecer un poco.

Psicodélico también podríamos decorar con líneas un poco más delgadas esto es muy sencillo de hacer muchísimo más fácil que las líneas más gruesas a una pared con base blanca o del color que quieras le pegas cinta de carrocero haciendo la figura que quieras pinta la pared de otro color retira las cintas cuando la pintura ya esté bien seca y.

Listo te queda un diseño muy bonito y sumamente decorativo que no necesitarás de más nada para que tu pared se vea piel otra técnica con la que podrás lograr que tu pared se vea super bonita y elegante porque tendrá un acabado diferente es pintando la con la técnica de pintura aguada esta técnica consiste.

En añadir agua a la pintura en una cantidad en la que la mezcla quede bastante aguada para obtener así un acabado translúcido lo ideal es que la pared tenga un color base que haga contraste con el color que quiere poner encima con la técnica aguada y así se conseguirán mejores resultados otra forma de lograr que una pared se.

Vea elegante es pintando la de un color oscuro bien sea en gris o porque no en negro esta es una de las tendencias en pintura más destacada y con más proyección aunque este color no es para todo tipo de espacios en espacios muy cerrados puede dar la sensación de cueva porque no refleja la luz sino que la absorbe si se aplica con acierto y la.

Medida justa y bien combinado se convierte en un recurso elegante moderno atemporal y con mucho carácter muchas gracias por escucharme suscríbete al canal si aún no lo estás y no olvides de activar la campanita de notificaciones sígueme por todas mis redes sociales el link de cada uno te lo dejo en la caja de información.

Bendiciones para todos hasta la próxima

5/5 - (8 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *