MANUALIDADES ELEGANTES PARA DECORAR TU HOGAR! 💎

hola mis amores bienvenidas una vez más a este canal lenny contigo el día de hoy te traigo tres días guays económicos y muy hermosos para decorar tu hogar y el primero que vamos a estar haciendo es un porta libros y lo que vamos a necesitar es el porta libros espejos pintura y.

Brochas cinta de tu elección y una cinta metálica para decorarlo este portal libro lo estuve comprando para la época de otoño en target y nunca lo utilice porque no me gusta mucho ese estilo rústico pero ahora le vamos a dar un estilo glamuroso y lo primero que vamos a estar haciendo es pintar las pequeñas áreas que no se van a tapar con.

El espejo ahí estoy midiendo los espejos para ver cuánto tengo que pintar lo bueno de esta pintura acrílica es que se seca muy rápido eso lo puse 5 minutos en la ventana y ya estaba seca para darle el toquecito así glamuroso que a mí me encanta voy a estar utilizando esta cinta metálica y aquí.

Estoy midiendo a ver cuánto necesito para tapar la parte del frente ahora le vamos a estar colocando los espejos y como pueden ver ahí estoy alineando a ver en qué parte los quiero poner y lo único que voy a hacer es ponerle silicón caliente si ustedes.

Desean hacer este proyecto y quieren algo que les dure más pueden usar otro pegamento más fuerte pero como yo siempre estoy cambiando las cosas lo uso con silicón caliente y cuando lo quiero despegar es muy fácil ahora para taparle este huequito voy a estar haciendo un lacito y yo estoy utilizando esta cinta negra porque es la que tenía a la mano.

Pero ustedes le pueden poner el color que ustedes deseen pero el negro se ve bien elegante bien y aquí está el resultado mis amores miren qué belleza esto lo pueden usar solo lo pueden usar con sus libros de recetas bien.

El limpio i lo pueden usar para poner sus tablets o sus teléfonos cuando están mirando sus vídeos en la cocina también lo pueden poner como decoración en la sala porque está muy elegante y pueden poner sus libros este libro lo estuve haciendo yo misma también si.

Tienen un libro que esté bonito y quieran ponerle alguna página para que se vea lo pueden abrir y colocarlo en eso como decoración miren qué hermoso se ve esa página ahí abierta al igual que ésta para el segundo día igual vamos a estar haciendo los terrarios y todos estos.

Materiales lo pueden conseguir en la tienda del dólar lo primero que voy a estar haciendo es ponerle un poquito de brillo a la parte del frente porque yo los quiero así como un poquito de la amorosos pero este paso es opcional ahora voy a estar utilizando estos.

Candelabros para darle un poquito de altura y como quiero uno más alto que el otro a este le estoy poniendo dos candelabros y 2 ah.

sí ah y y ahí está lista la podríamos dejar así pero yo decidí ponerle un poquito más de cinta metálica .

Y así debe ellos quedaron dígame a ustedes qué les parece la verdad a mí me encantaron quedaron hermosos muy elegantes muy fácil de hacer y sobre todo muy económicos a continuación les dejo algunas ideas para combinarlos pero también los pueden usar en su cocina en su baño en la sala.

Donde quiera que ustedes quieran darle ese toquecito verde a su decoración por fin pisa yo nunca vi con la que hoy es ancha y el último es el más fácil sólo.

Necesitan un vasito una tapa se lo pegan y listo con este vasito decorativo puedes tapar cualquier cosa ya sea una vela una figurita una plantita lo que tú desees y se ve muy bonito sí no quienes se han dado el globo.

Y bueno mis amores eso fue todo aquí les dejo algunas ideas de cómo pueden usar el vasito yo espero que este vídeo les haya gustado y si es así regálame un like muchas gracias por estar aquí de nuevo y nos vemos en el próximo vídeo si estás yo no hablé con él la que hoy en santiago.

5/5 - (22 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *