MANUALIDADES fáciles para DECORAR sin gastar mucho

Hola mis amores espero que estén muy bien bienvenidos un día más al canal hoy les tengo dos lindas ideas con materiales reciclados muy lindas así que comencemos para esta primera idea vamos a utilizar esta botella que era del aceite de oliva la estoy reciclando y vamos a descubrirlo hasta aquí con esta soga de yute la cual vamos a empezar.

Pegando en la parte de abajo con silicón caliente en los cuatro lados esto lo voy a hacer para que no se vaya a rodar ni se nos vaya a quedar floja la soga en esta parte ok vamos a ir pegando una vez que terminemos de pegar empezamos a dar vueltas aquí si vamos a empezar a pegar un poquito de silicon de vez en cuando.

Para que no se nos vaya a rodar pero no en todos los lados esta zona es de yute como les comenté y es más o menos el número 8 bueno al llegar ya la última parte vamos a pegar recuerden cortar la fuga de manera diagonal para que nos quede bien.

Prolija y no se nos vea el corte recto ahora lo que vamos a hacer y encima de la soga exactamente en la parte de arriba yo lo voy a pegar este encaje que es la decoración que le voy a dar está unida pero que voy a hacer es pegarla con silicón caliente de esta forma esta va a ser la parte delantera de la botella.

Y esta va a ser la parte trasera allí en la parte tercera vamos a dar la unión de las dos puntas del encaje para que no se nos vea fe al momento de cola una vez pegado bueno si es que nos debe de quedar bonita es súper sencilla esta manualidad ahora lo que voy a hacer es que en el cuello de la botella voy a colocarle.

Hilo de yute y voy a forrar la totalmente aquí yo la pegué con silicón caliente pero también puede utilizarse silicón frío si es más de tu agrado y no vas a tener problema al momento te pegan solo que va a tardar un poquito más en ese caso bueno como pueden ver ya terminé de.

Forrar inclusive la rosca y al terminar pegamos el último pedacito y recortamos el excedente en fijense ya está prácticamente lista como las de esta manualidad es súper sencilla y ahora lo que voy a hacer es colocarle dos bolsitas de esta que es como de espuma en la parte de arte la florecita son de color blanco que también la.

Puedes combinar con los colores que tú quieras ahora yo voy a usar unas luces led que son de botella para decorarla por la parte de adentro que se ven súper bonita me encanta mucho el resultado al momento de aprenderlas miren qué linda se ve bueno aquí les tengo el resultado final.

Es súper sencilla como ya les comenté de verdad que no lleva muchos materiales pero da una decoración muy bien a mí me pareció súper linda porque es muy funcional aparte de que nos decora la casa la podemos utilizar como lamparita aquí la veo con la luz un poquito más apagada con un poquito de oscuridad y miren lo linda que se ve y.

Si esta idea te gustó pues no olvides dejarme tu lindo like y ayúdame compartiendo este vídeo en tus redes sociales y con personas que también les guste este tipo de manualidades y quieran aprender a hacerlas y para la segunda idea del día de hoy y la última vamos a utilizar este bote que.

Es un envase del lado de los grandes y vamos a reutilizar lo primero que voy a hacer es formarlo por la parte de adentro con esta tela que es de vichy de cuadrito rojo con blanco voy a utilizar silicón frío en la parte de adentro porque al momento de querer ajustar muy bien la tela el silicón frío me lo va a permitir.

Cosa que no pasa con el silicon calidad como ésta teles para forrar la parte interna yo le dejé sobrante tanto en la parte de adentro como en la parte de afuera en la parte de adentro para que me quede un poquito en el suelo y en la parte de fuera para que me quede este pedacito forrado también sólo ese pedacito no vayan a cortar más largo.

Porque la idea es que me quede un hornillo en la parte de afuera pero muy pequeño de hecho casi ni se va a ver porque se lo voy a tapar con la otra tela y en la parte de adentro si quiere un poquito en el piso de mi envase para que al momento de colocar la parte interna que va a ser un cartoncito forrado con.

La misma tela me quedé bastante capaz no me vayan a quedar destapado mi espacio y para no desgastar mucha tela pues lo que hice fue cortarlas solo con un poquito de excedente tanto en la parte interna como en la parte me costó un poquito fuera la parte interna como pueden ver porque el envase.

Este que estoy usando en particular es más angosto en la parte de abajo que en la parte de arriba ese costó un poquito acomodar la tela para que quedara lo mejor posible como pueden ver aquí ya pegué casi todo el contorno voy a cortar el excedente que me quedó de tela porque me queda muy largo y lo que voy a hacer es unir las.

Dos telas para que me quede bien pegadito y una vez que termine ya culminó pegando el ultimo orilló de la parte externa lo más prolijo que lo pude hacer por el problema de que el envase de mangos o abajo que arriba pero al final el resultado bueno como pueden ver ya está listo y.

Clique de una orilla en la parte extrema ahora yo recorte un cartoncito del tamaño exacto de la parte interna y lo voy a forrar con la misma tela de la de vichy recorte un círculo de tela más grande que mi cartón para poderlo forrar que es prácticamente lo que voy a hacer le hice estos cortes hitos y ahora con silicón.

Caliente empiezo a pegarlo tristán la idea es que no se vea el cartón por supuesto y este gran mejor forma que hay para hacerlo luego de terminar de pegarlo pues los vamos a pegar en la parte interna de nuestro más la combinación de tela que hice y me encantó muchísimo esta tela es muy combinable y la otra que usé para la.

Parte externa también es muy combinable y quedó muy bonita de verdad que a mí me encantó pero recuerda que este mi idea si tú quieres colocarle otro tipo de tela otro tipo de combinación pues ya eso es a tu gusto yo solo te doy la idea que sí que a mí se me presentó y tú te inspiras para crear las tuyas buenas en la otra tela que les comenté es de color.

Verde como verde manzana muy bonito con puntitos blancos lo que voy a hacer es pegarla en el orillo que deje de la otra tela en la parte de arriba tapando lo ya voy a pegar tapando este orilla y recuerde que este envase como ya les comenté es más angosto en la parte de abajo que en la parte de arriba y es un.

Poquito más difícil trabajar si su envase no es no es así si no es totalmente recto pues no van a tener problema bueno aquí ya estoy uniendo los dos bordes de la tela y lo que voy a hacer es que aún no lo voy a hacer un ovillo para que al momento de pegarla en la otra me quede de esta forma.

Ahora lo que voy a hacer es hacer estos cortes hitos en la tela en la parte de abajo como les comenté sobre el envase que es más angosto en la parte de abajo que en la parte de arriba en la parte de abajo queda muy flojo entonces lo que voy a hacer es que al momento de pegar estas pestañas la voy a ir presionando de manera que me quede muy bien parejo y.

Me quede apretada siempre se va a ver un poquito pero es por la forma que tiene el envase y lamentablemente pues no puedo hacer más si lo voy a ir pegando ajustándolo de manera que me quede bien forrado y no me quede floja en la parte baja del envase como pueden ver aquí le quedaron algunos pliegues pero fue lo más que pude hacer.

No sin embargo no se ve feo fíjense cómo queda y ahora para tapar esta imperfección yo lo que hice fue cortar un cartoncito de estos de cereal del tamaño que requería del tamaño de la parte baja de este este envase y lo voy a pegar lo forre también con la misma tela y queda súper bonito y super problema ya está forrado por todos lados.

Mil inquilinos de verdad que me encantó mucho resultado y como pueden ver la etapa encaja perfectamente bueno ahora vamos a trabajar sobre la tapa y lo que voy a hacer es borrar la parte de arriba con esta tela con la misma tela verde con punto y coma para ello voy a utilizar silicón frío ya que al momento de pegar me permite modificar o rodar la.

Tela si es necesario vamos a pegarla muy bien ella pega perfectamente yo les recomiendo más este pegamento que el silicón caliente y una vez que la tengamos así vamos a acomodar la muy bien fíjense qué bonita queda y ahora yo voy a usar esta tela que también es de color verde pero voy a utilizar solo una flor de su estampado.

Voy a recortarla esta me queda perfectamente acá y la voy a pegar de esta forma lo que voy a hacer es recortarla al ras de la flor no voy a robar esta flor de esta tela la voy a usar como si fuese o la voy a utilizar más bien como si fuese una servilleta de decoupage bueno aquí ya la recorte en la tela.

Que se ve y ahora lo que voy a hacer es recortar al ras de la flor para que sólo me quede la flor voy a ir cortando como si fuese un dibujo tal cual con seguir recortando al ras de la línea de la flor para que me quede solamente ella y al momento de pegar pues se vea como si fuesen hacer .

Bueno aquí ya la tengo lista como pueden ver y ahora lo voy a pegar sobre la tapa para darle ese toquecito de decoración voy a utilizar este pegamento que es pegamento blanco escolar normal y se lo voy a aplicar por la parte de adentro de la flor a por la parte de atrás y voy pegando de una vez también voy a aplicarle el pegamento por.

La parte de arriba que eso me va a ayudar a protegerla y a que me quede muy bien pegada y con este pegamento la flor va a pegar pero va a tardar mucho en secarlo así yo lo que hice fue también aplicarle por la parte de atrás un poquito de silicón frío y pegó mucho más rápido y me ayudó a terminar lo más rápido pero por la parte de arriba así.

Recuerden que tienen que colocarle pegamento para que quede bien sellado y tóxico bueno vamos a dejar secar muy importante y una vez que ya esté seca fíjense cómo queda ahora lo que voy a hacer es que todo el borde no voy a cubrir con esta cinta que es blanca con cuadritos muy bonita y me encantó mucho es así la.

Voy a pegar con silicón caliente de esta forma dejando el orillo sobrante por la parte de arriba no lo vamos a hacer por la parte de abajo porque después no me va a cerrar el el envase y la idea es que nos sirva la tapa para sellarlo el momento de guardarlos se lo voy a pegar de esta forma bueno ya.

Ha terminado de pegar como pueden ver nos queda un sobrante en la parte de arriba y esa parte la vamos a pegar hacia adentro o hacia la parte interna del de la tapa pegándolo con silicón caliente de esta forma ella pueda pegar super rápido y así nos queda una decoración muy bonita tanto en la parte del lateral como en la parte de arriba.

Bueno díganme si no es una combinación muy linda de verdad que me encantó el rojo con el verde muy llamativo muy colorido pero no sé me encantó resultado bueno y ya por último la última decoración que le voy a dar va a ser este encaje de tela de color blanco que se lo voy a pegar en la parte de abajo no lo había terminado pero decidí.

Colocárselo el último momento porque sentí que le faltó algo aquí sé lo que voy a hacer esperarlo con silicona caliente bordeando todo el envase y de verdad que el resultado me super encanta vamos a recortar el excedente y ya pegamos el último pedacito bueno me quise ser más decoración me pareció suficiente con esto no sé qué.

Opinan ustedes aquí les dejo el resultado final de verdad que me supere encanto es muy lindo es siento que podemos guardar muchas cosas y podemos guardar el estambre o pueden guardar los hilos que usamos para la costura podemos guardar cintas bueno para nosotras que trabajo con manualidades creo que nos queda perfecto pero también nos sirve.

Para otras cosas de la casa impresión para españa’ o guardar cosas y lo más importante es que tienen su tapa y podemos resguardar lo que guardemos allá espero que te haya gustado tanto como a mí y si eres nuevo pasando por aquí te ha gustado el contenido de mi canal pues te invito a suscribirte aquí abajo en el botoncito rojo es totalmente gratis y.

Activa la campanita para que youtube tiene dice cada vez que -según vídeos no apropiadas bueno mis amores y eso es todo por el día de hoy espero que te haya gustado estas lindas ideas que traje super sencillas super prácticas y sobre todo funcionales a mis suscriptores hermosas y lindas las quiero muchísimo de verdad quiero darles.

Las gracias por su apoyo incondicional y sus comentarios llenos de buenos deseos a las personas que se han suscrito últimamente quiero darle una cordial bienvenida a esta pequeña familia que amamos mucho las manualidades y nos vemos muy prontito en un próximo vídeo chao .

5/5 - (18 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *