MANUALIDADES: IDEAS PARA DECORAR LA CASA, TRANSFORMANDO DECORACIONES

hola hola saludos bienvenidos una vez más a esta su casa de todo es fácil cómo hacer es gracias por estar aquí y por aquí tengo estas piezas que vamos a estar transformando el día de hoy tengo una botella tengo dos piezas estos rojos es un candelabro que estoy utilizando en navidad la otra pieza es como un envase.

De cristal regular también tengo esta olla que está bien fría para conseguir gratis y también tengo cost walking no sé cómo usted le diga y lo primero que voy a estar haciendo es pegar estas dos bases como pueden ver aquí lo estaré haciendo con pega caliente por si usted desea lo puede hacer con 6 min y el próximo paso será comenzar a pintar.

De blanco esta pintura es la que tiene igual mar a 98 centavos la verdad no es muy buena calidad pero para darle esa base blanca a mi base para cada redundancia está perfecto y ya luego voy a comenzar a pintar de este otro color que es un color hueso crema veis como usted le quiera llamar está bellísimo y combina con todo.

Y estuve dándoles dos capas de pintura blanca y dos capas de pintura color beige y aproveche la oportunidad y pinte dos jarrones que tenía aquí blanco lo estuve pintando también de este color miren aquí esto eran anaranjado cuando los compré por primera vez lo pintó de blanco a bastante este color.

Y por aquí ya tengo mi base bien seca vamos a comenzar a decorarla y le podemos agregar un detallito aquí en la parte de abajo eso es opcional voy a colocarle esto que lo estuve comprando la tienda de walkman el paquetito de estos pompones o decoración por por unos 75 centavos el paquete de 5 esté en la oferta de navidad with.

Friends y por aquí lo podemos estar utilizando como una base para fruta o un frutero y estaré compartiendo el estrés ideas más de cómo podemos utilizar esta preciosa base aquí por ejemplo con una planta que la podemos colocar en la.

Cocina en la sala en el baño encima de la nevera en cualquier lugar si a usted le gusta esta idea y no tiene ningunas piezas parecida en su casa vaya a la tienda de dollar tree ahí puedes encontrar la base de arriba un poquito más pequeña también algo para ponerlo en la parte de abajo no tiene que ser exactamente lo mismo y ya lo pinta del.

Color que usted le guste le aseguro que le será útil para cualquier área de su casa además que está muy bonita bien no olvides i 10 .

Y ya por aquí vamos a comenzar a transformar esta olla que la conseguí gratis como ya les dije a mí lo que me encantó fueron las asas que tiene madera y para ello voy a estar utilizando el coaching aquí lo corte porque no encontré la pistolita que se coloca para sacarle lo de adentro pero lo que no sé me lo invento y lo que voy a estar.

Haciendo es que le voy a pasar como si fuera pintado toda la base con el coaching y lo estoy haciendo con mis dedos si usted es alérgico o tiene piel sensible utilice guantes yo lo estuve haciendo sin guantes línea de ok y lo que estoy tratando de hacer con.

Esta base es darle textura ya que está de moda las bases o las jarrones con texturas y aquí estoy haciendo de esta forma vamos a ver si me queda comensales lo que yo tengo planificado ah .

Sí y más y luego que termine estaré dejando secar esto por un día completo y aquí estaré haciendo lo mismo o el mismo procedimiento con esta botella podemos utilizar cualquier botella si es clic en mucho mejor por este la que tengo a la.

Mano y está la que estaré utilizando y ah y una vez estén secas las bases voy a.

Comenzar a pintar voy a estar utilizando este color para la botella estas pinturas las compré en la tienda de gourmet por 50 centavos cada una y aquí estará utilizando un color crema bastante subido tirando más a lo que son un color marrón y nuevamente vamos a dejar secar muy.

Bien y ya que esté seca voy a comenzar a darle ese acabado antiguo destrozado viejo que me encanta y lo estar haciendo simplemente en el borde de la base voy a comenzar con este color marrón y por aquí ya tengo las dos bases secas este quizás a muchos no les parezca algo.

Bonito por a mí me parece algo precioso además de que estas decoraciones si las vamos a comprar son super caras y más si contienen algún tipo de madera miren qué bonita se ve esta textura pareciera que está hecha de madera me encanta y por acá a la boya le coloqué estas bolas para darle un toquecito especial me fascinó no sé a ustedes y díganme qué.

Les parece recuerden que todo esto es súper súper económico y bueno amigas y amigos esto ha sido todo por este vídeo espero que les haya gustado con mucho amor y cariño se los comparto recuerden que yo siempre les doy la idea ya ustedes a volar su imaginación.

Muchas gracias por haberse quedado conmigo hasta este momento recuerda si te gustó mi vídeo me dejes un like compártelo para que otros lo vean y suscríbete si aún no lo has hecho ahora si yo me despido que dios me los cuide me los bendiga siempre siempre siempre hasta la próxima bye.

5/5 - (11 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *