Manualidades para Decorar tu Cuarto Otaku 💛

E hola bienvenidos nuevamente a este canal en este vídeo vamos a estar haciendo manualidades para que decore en su cuarto otaku son muy fáciles y muy económicas así que espero que les guste para esta primera idea vamos a hacer.

Unos lienzos de cartón vamos a necesitar cartón manta papel kraft pegamento líquido tijeras o cúter una regla y lápiz vamos a comenzar trazando un rectángulo o cuadrado sobre nuestro cartón del tamaño que queramos que quede nuestro lienzo en mi caso yo hice un rectángulo de 23 x 25 centímetros yo lo corté con ayuda de un cúter y una regla.

Ya que mi cartón en su poco grueso y después perfeccionen las orillas con unas tijeras ahora vamos a cortar 8 tiritas de un centímetro y medio para que simule mos lamadrid a que normalmente traen los lienzos pueden hacer las tiradas más gruesas o más delgadas yo les sugiero que sean de 1 centímetro y medio creo que quedan.

Bien y vamos a pegarlas de esta forma una encima de otra van a quedar como dobles y esto lo vamos a hacer en cada lado de nuestro rectángulo o cuadrado creo que parece más de un cuadrado pero mide 23 x 25 centímetros ya que lo tengamos algo así y vamos a forrarlo con papel kraft vamos a ponerle pegamento blanco a toda la base de.

Cartón que acabamos de hacer pueden ayudarse de un pincel para que sea más sencillo lo ponemos sobre el papel kraft y nos aseguramos de que no se le hayan hecho arrugas al papel terminamos de forrar yo les recomiendo que corten las esquinas en diagonal de esta forma.

Y terminen de pegar las pestañas así ahora vamos a esperar a que seque porque puede que el papel se moje un poco por el pegamento blanco y una vez esté seco vamos a hacer el mismo procedimiento que con el papel kraft pero con la manta vamos a forrar nuestro cuadrito .

En las esquinas pueden ponerle más pegamento para que la tela quede más segura y no se despegue por nada nuevamente esperamos a que seque el pegamento blanco y le vamos a dar dos capas de yeso ya que esté completamente seco el gesto es para que podamos pintar sobre la tela que les voy a enseñar cómo pueden.

Hacerlo pero también podrían comprarlo necesitamos talco o pegamento blanco pintura blanca y una tacita para medir vamos a mezclar la misma cantidad de talco que de pegamento blanco y el doble de esa cantidad de pintura blanca ustedes pueden hacer una taza media taza dos tazas la cantidad que prefieran siguiendo las mismas medidas ahora si.

Vamos a comenzar a darle la primera capa de yeso tenemos que pintar o dar los brochazos en una sola dirección en mi caso yo empecé a darlos hacia la derecha entonces así terminé la primera capa deje secar y después di la segunda capa en la dirección opuesta a la que lo había hecho la primera vez es decir hacia la izquierda listo una vez.

Tengamos las dos capas de yeso vamos a dejar secar nuestro lienzo y una vez esté completamente seco yo les recomiendo que lo eligen un poco para que tenga un acabado mucho suave y listo ahora si podemos comenzar a dibujar pueden hacer su dibujo directamente con lápiz sobre el lienzo pero honestamente yo no soy muy buena dibujando entonces.

Lo que hice fue cargar las imágenes desde mi computadora y para transferirlas lo que hice fue dibujar con el lápiz por la parte de atrás bueno no es dibujar es más cómo hacer rayón citó después con lo que el dibujo sobre el lienzo y lo remarque todo por último le di a algunos detalles que.

No había dibujado y listo por fin podemos comenzar a pintar la verdad es que para pintar no hay mucha ciencia simplemente me fui guiando de la imagen que había elegido y listo algo que les quería comentar es que no es necesario que cuenten con todos los colores ustedes pueden ir haciendo mezclas hasta llegar al tono que desean.

También pinte el fondo de un color azul clarito y las orillas del lienzo por último de línea luz y con este plumón de punto fino y listo así es como me quedo también hice este de ponyo siguiendo básicamente el mismo procedimiento para pegarlos a mi pared lo que hice fue.

Poner un clavito y colgarlos también dice este de boku toque honestamente no me gustó mucho el resultado pero pues igual se los enseñó y listo así de fácil y económico es hacer estos lienzos ahora vamos a hacer unos porta inciensos necesitamos masa de secado al aire en caso de que no tengan o no puedan conseguirla este fin de semana les.

Estaré subiendo una receta de una masita similar pintura acrílica y un abate lenguas para moldear la vamos a comenzar tomando un poco de nuestra masa y la vamos a aplanar con ayuda de un rodillo o un plumón ahora vamos a cortarla yo utilicé una tapa de una crema para darle la forma circular.

Y con la masita que me sobró voy a hacer un chorrito y como que lo voy a aplastar de esta forma para que sea todo el borde para que quede en una sola pieza vamos a unir la de esta forma haciendo como este movimiento como quitándole masa a los bordes y uniéndolo a la base si quieren que esté alajeró también sea un porta.

Inciensos le tienen que hacer un rollito con la parte de abajo de su incienso y listo vamos a dejar secar esta pieza ahora vamos a hacer el porta inciensos de el sin cara o kaunas y vamos a tomar un poco de la masa y vamos a hacer como un churrito nuevamente pero le vamos a dar una forma circular o curvada en la parte de arriba honestamente no sé bien.

Cómo describir esta forma es como de un fantasmita ahora estoy haciendo un rollito más chiquito que va a ser el brazo del sin cara y lo vamos a unir al cuerpo con ayuda del abatelenguas y un poco de agua después hice una bolita y la plasta de esta forma y para poder unir la al cuerpo lo que.

Hice fue hundir esta parte ahora para que puedas sostener el incienso lo que hice fue cómo doblar un poco el bracito y hacer como si estuviera abrazando el incienso checamos que entre bien y por último yo le hice una base pero este paso no es necesario lo pegué con.

Agua y listo ahora sólo dejamos secar nuestras piezas una vez estén completamente secas yo les recomiendo que las dejen un poco para que tengan un mejor acabado y ahora si comenzamos a pintar la base la hice de color rojo alta aún así lo hice de color negro y dibuje su cara primero con un lápiz y.

Después la pinte con ayuda de un palillo ahora para el sharing and lo que hice fue primero poner una base de color rojo y para dibujarlo me ayude de esta capital para hacer el círculo le hice un circulito en el centro donde había perforado para poner el incienso e hice tres circulitos más alrededor formando como un triángulo.

Y lo único que hice después fue pintarlo todo con pintura negra para terminar el sharing a lo que hice fue hacer como unas comillas en los círculos y listo dejamos secar la pintura y aplicamos una capa de barniz pueden aplicar el barniz que tengan a la mano este yo se los enseñé a hacer en un.

Short y la verdad me gusta mucho se los voy a dejar en la descripción para que vayan a verlo y así es como quedaron como pueden ver el kaunas y sostiene el incienso y el sharing and también y este también lo pueden usar como alajeró.

Ahora vamos a hacer unas figuras tipo para antes de jiu jitsu kaiser necesitamos imágenes de nuestros personajes favoritos del cuerpo completo cartón yo estoy utilizando este que se llama ilustración tijeras silicón frío mica o cinta transparente comenzaremos recortando a nuestros personajes dejando un borde más grande del que queremos que.

Queden no sé si me explico bien pero creo que se entiende con el vídeo y vamos a en mi carlos o plastificar los de esta forma retiramos el papel que trae atrás la mica y colocamos nuestra imagen y ahora sí vamos a recortar nuestra figura pueden dejarle borde o no yo siento que se ve bien dejándole un.

Pequeño borde blanco yo lo hice de aproximadamente 4 milímetros y repetir este procedimiento con todos los personajes ahora vamos a trazar su contorno sobre el cartón que hayamos elegido yo les recomiendo este porque es de color blanco pero si no tienen pueden utilizar algún cartón que tengan en su.

Casa y vamos a recortarlo nos tendrían que quedar algo así ahora vamos a pegar el cartón a nuestro personaje con un poco de silicón frío por último para que estas figuras se puedan parar vamos a pegarles un triángulo en la parte de atrás el triángulo tiene que ser un poquito más grande de la mitad del tamaño de nuestra.

Figura mi figura de goyo mide aproximadamente 23 centímetros y el triángulo lo hice como de 15 centímetros lo recorte con un cúter para que quedara lo más derechito posible y lo pegué con silicón en la parte de atrás de esta forma y listo como pueden ver a hacer estas figuras es super sencillo pero creo que.

Quedan muy bien por último vamos a hacer unos pósters lo primero que necesitamos es una imagen dividida en varias hojas yo busqué las mías en pinter es escribir anime poster y encontré esta data contactan que me gustó mucho luego la copie y pegue en excel y aleje el zoom lo más que pude como.

Pueden darse cuenta las hojas se dividen automáticamente con una línea punteada entonces solamente es cuestión de que agrandemos nuestra imagen en mi caso yo solamente la hice de dos pero pueden hacerla más grande también vamos a necesitar un cúter una regla y pegamento en barra.

La verdad es que hacer estos pósters es la cosa más sencilla del mundo vamos a comenzar cortando los márgenes que hay alrededor también de esta primera hoja pero a esta imagen de abajo no le vamos a quitar el margen de arriba porque va a ser como una pestañita para que podamos unir nuestro póster comencé recortando los márgenes con ayuda de cutter y regla.

También lo pueden hacer con tijeras pero siento que queda mucho más prolijo si lo hacemos de esta forma y ahora vamos a pegarlo por el margen que dejamos que va a ser como una función de una pestaña y listo así de fácil es hacer un póster yo decidí hacer otro de evangelion pero este lo imprimió en cuatro hojas entonces las pestañas las hice un poco.

Diferentes los pedazos que están a la derecha les hice las pestañas del lado izquierdo y los que están abajo les dejé las pestañas en la parte de arriba e hice exactamente lo mismo que con el póster anterior uní todas las pestañas y listo eso sería todo para que el póster quede mucho mejor tienen que tener cuidado al momento de recortar en.

Esta parte de abajo no se nota la unión pero aquí en estas hojas ya se nota un poco más porque le dejé un poco de hoja blanca pero aún así me gustó bastante lo pedí a mi pared con masking y listo eso sería todo espero que estas manualidades les hayan gustado y les sirvan los quiero muchísimo.

Muchas gracias por ver este vídeo no olviden darle like suscribirse y activar la campanita de notificaciones hasta la próxima

5/5 - (23 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *