MANUALIDADES para DECORAR tu hogar

Hoy quiero enseñarles cómo hacer algunas manualidades para su hogar que son super fáciles de hacer así que comencemos pero la idea número 1 voy a utilizar un recipiente pequeño también vamos a necesitar alcohol y lo que voy a hacer es que voy a limpiar ese recipiente con.

El alcohol es el logo siempre cada vez que voy a trabajar con alguna serpiente que sea de cristal entonces te recomiendo que este paso lo hagas para que toda la decoración que tú le pegues no se caiga muy fácilmente también vamos a utilizar canicas entonces para esa idea siento que es muy fácil de que ustedes consigan este material en.

Cualquier país que ustedes me vean y lo que voy a hacer es que voy a empezar a pegar las canicas en toda la orilla del recipiente así que voy a empezar por la parte de arriba estas canicas duras puedes conseguir de cualquier color que tú quieras porque al final lo que vamos a hacer es que las vamos a pintar en color blanco.

Así que aquí ya tengo la primera línea ya pegada y ahora vamos a continuar con la siguiente línea como pueden notar este pegando a la siguiente línea de forma entrelazadas para que así se vayan acomodando perfectamente esto lo vamos a hacer exactamente lo mismo hasta terminar de pegar todas las cándidas.

Yo lo estoy pegando con el silicón caliente porque esta es la manera más rápida para mí entonces si quieres hacer este ideal te recomiendo que utilices dos pegamento este que es el circo en caliente y otro que sea aún más fuerte aquí ya tengo todas las canicas ya pegadas entonces lo único que voy a hacer es que lo voy a pintar con una.

Pintura en spray en color blanco y tú decides qué planteles quieres poner o qué flor y así de rápida y fácil es como tendrías una decoración para tu cocina o lo puedes poner en el rincón que tú quieras para la idea número 2 voy a utilizar dos recipientes el primero es este que es un.

Bol y el segundo es una pequeña base te recomiendo que sean transparentes porque vamos a estar utilizando piedras blancas entonces para que se puedan notar las piedras o el color que tú quieres utilizar entonces te recomiendo que sean transparentes entonces lo único que voy a hacer es vaciar las piedras dentro del recipiente.

Estas piedras no se pueden conseguir en diferentes tamaños en diferentes colores y estos materiales que estoy utilizando nos comprende la tienda del dollar tree así que ya saben tienda donde conseguirlas y también estaremos utilizando esas preciosas suculentas pero ésta tiene detalle muy largo entonces simplemente lo que voy a hacer.

Es que la voy a doblar y estaré colocando solamente una porque recipientes pequeños ahora con esta voy a hacer utilizando varias plantas de diferentes formas y colores entonces lo único que vamos a hacer es que la vamos a desprender de la base que tenía y esta es la pueden encontrar también en la tienda del dollar tree estas.

Suculentas las venden por si solas pero cuando las de comprar no había así que las ubica comprar con esa pequeña base que traía pero como quiera nos pueden servir y para darle un poco de color voy a estar utilizando estas suculentas en un tono en color rojo que me parecieron preciosas también estaría colocando esas ramas de son más pequeñas y es así cómo.

Luciría ese arreglo la puedes poner en tu cocina así que aquí te dejo algunas imágenes de cómo la puedes utilizar o también la puedes poner en tu sala o en cualquier rincón que tú quieras ah para la idea número 3 voy a utilizar dos velas en color blanco pero tú lo puedes hacer del color que tú quieras también.

Voy a utilizar dos recipientes transparentes de cristal y voy a utilizar también alcohol así que lo voy a inter muy bien y ahora lo que vamos a hacer es que voy a voltear los bones y voy a ponerle silicón caliente en la parte de abajo y simplemente la vamos a pegar recuerden que yo solamente les doy las.

Ideas pero si quieren que estar mucho tiempo utilicen un pegamento que sea mucho más fuerte mientras tanto yo ya puse a derretir la cera a baño maría y mente se derrita la cera lo que vamos a hacer ahora es que vamos a utilizar esa cuerda que es el color blanco y viene de dos tamaños no más gruesa y esta es la más delgada.

Entonces lo que vamos a hacer ahora es que vamos a tomar la punta de la cuerda y voy a dejar un espacio de aproximadamente un centímetro y voy a empezar a pegar la cuerda pero esto es opcional si quieres empezar desde el principio de la orilla del pop lo puedes hacer pero mi uso más que sería que es de vidrio así que quise dejar un.

Centímetro de distancia de la orilla para empezar a pegar la cuerda aquí en esa parte donde terminamos de pegar la primera línea de la cuerda lo que vamos a hacer es que nos vamos a seguir de largo y vamos a seguir pegando todo hasta terminar de pegar toda la.

Cuerda aquí en esta parte donde empezamos es ahí donde también tenemos que terminar entonces voy a cortar la cuerda que vaya ligeramente del lado izquierdo y ligeramente hacia arriba para que no sería tanto el omnia y después seguimos.

Pegando la cuerda hasta terminar de cubrir todo el bowl ah aquí ya tengo la serie ya lista y está totalmente derretida ahora lo que voy a hacer es que le voy a sacar la leche que trae que puedes utilizar la misma mecha si tú quieres y para que sabe la abuela delicioso voy a estar utilizando esta.

Fragancia que es de limonada y de lavanda y con la tapita que trae la fragancia así que la voy a rellenar y le voy a echar tres tapitas de éstas yo sólo voy a hacer en cada una de las velas para que esta de la bola delicioso i ahora los voy a mezclar los dos muy bien para que la cera y la fragancia se.

Incorporen perfectamente ah ahora voy a poner las mechas ecebol no están chiquitas y que me caben tres millas perfectamente .

Después de terminar de haber colocado a las mechas ahora lo que vamos a hacer es que vamos a vaciar la cera con mucho cuidado ya que la cera es muy caliente entonces no queremos que digan accidentes así que este paso hazlo con mucho cuidado y para que las mechas estén.

Perfectamente y no se estén cayendo estén todos en su lugar puede utilizar este cubierta de plástico y la escuela vamos a dejar aproximadamente como de 2 a 3 horas para que es hacer es endurezca totalmente aquí ya tengo ya la vela ya totalmente endurecida mire don está que está ahora como las mechas están muy largas.

Simplemente lo que vamos a hacer es que le vamos a aportar y es todo amigas ahora sí ya tenemos una de las google es delicioso no solamente nos sirve como decoración para nuestro hogar sino que sabe la huele delicioso para la dea número 4 voy a reutilizar este frasco que es de vidrio como pueden ver esto ya iba para la basura entonces.

Les quiero dar una segunda oportunidad aquí ya lo tengo ya muy limpio y enseguida voy a utilizar este estambre un cordón también puedes utilizar macramé o el material que tú quieras también puedes utilizar alguna cuerda si tú quieres y ahora lo que voy a hacer es que lo voy a medir lo doblé y lo voy a medir.

Aproximadamente más largo de lo que es el frasco lo voy a cortar porque ya tengo ya la medida de lo que voy a utilizar ahora lo voy a decir y voy a cortar 7 medidas como esta y ya tengo todo el cordón o el estambre.

Que voy a utilizar aquí corte de máster no en realidad voy a ser utilizar no solamente siete líneas de este estambre entonces lo voy a doblar de nuevo y aquí en medio le voy a poner silicón caliente y lo vamos a ir pegando uno por uno lo vamos a pegar de esta forma y ahora voy a hacer lo mismo pero dejando un espacio.

Voy a dejar un espacio de aproximadamente como de 3 centímetros y después voy a pegar el siguiente después de haberte hallado la última tira de estambre ahora lo que voy a hacer es que lo voy a apoyar en el mismo estable que utilizamos esto es para que el frasco no se mueva y ahora solamente.

Voy a tomar una cuerda de cada lado y simplemente lo que vamos a hacer es que les vamos a amarrar y aquí voy a hacer exactamente lo mismo voy a tomar una cuerda de cada lado y lo vamos a amarrar y este paso es súper fácil no tiene nada de complicado vamos a hacer lo mismo hasta terminar de.

Amarrar toda la primera línea aquí ya he terminado de narrar toda la primera línea entonces ahora vamos a hacer con la segunda y vamos a hacer lo mismo tomamos una cuerda de cada lado y amarramos y así sucesivamente para que se pueda apreciar lo que hicimos lo voy a dejar ligeramente hacia abajo y vamos a ir pegando uno por uno.

Con el silicón caliente aquí tengo una tira de cartulina y esto es de aproximadamente como un centímetro entonces ahora lo que voy a hacer es que lo voy a medir para ver qué cantidad voy a utilizar y ahora simplemente lo voy a cortar enseguida voy a utilizar esto que es una.

Cuerda hoy usted no sé cómo ustedes la conozcan y simplemente lo que voy a hacer es ir enrollando esta cartulina entonces le puse silicón caliente para pegarlo y después enrollando esto lo voy a hacer todo hasta terminar de enrollar toda esta tira después de haber terminado de enrollar.

El chute ahora lo que voy a hacer es que lo vamos a pegar en toda la orilla del frasco ciclo sería veganos con el silicón caliente y vamos a hacer exactamente lo mismo pero en la parte de abajo ah aquí de este lado vamos a hacer lo mismo.

Ya la vez vamos a hacer que este lado queda aún más reforzado para que después no se esté levantando la cuerda o el material que veáis utilizar entonces te sugiero que le pegues también en la parte de abajo ahora si esta base ya está lista eso te lo puedes utilizar para poner algunas flores también lo puedes utilizar para.

Poner cucharas o simplemente para poner una vela y para la última idea voy a utilizar un envase de café aquí ya lo tengo ya totalmente listo de nuevo voy a utilizar esta cuerda un chute y simplemente lo que voy a hacer es que voy a ir enrollando esto en todo el envase me gusta darle una segunda oportunidad.

Sobre todas las cosas que son de vidrio entonces y más sobre todo que tiene como una forma muy bonita este envase entonces lo quiero utilizar eso como un florero y como pueden ver en esa idea lo que estamos haciendo es solamente enrollando el yute y por último voy a utilizar esta cinta que me parece que está muy bonita y lo único que vamos a.

Hacer cuando esto es hacer un moño así que aquí te dejo con el resultado final de estas dos ideas y eso ha sido todo por el día de hoy muchas gracias por haberme acompañado hasta el final de este vídeo déjame los comentarios cuál de estas 5 ideas fue tu favorita y si te gustó este vídeo regálame un like y suscríbete al canal.

Si eres nuevo para aquí nos vemos en el siguiente vídeo bendiciones

5/5 - (3 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *