ASÍ SE CREO ART ATTACK (CURIOSIDADES)

Hola soy al rato y el día de hoy les comparto así se creó parte el programa de art attack inició como pequeños bloques en un programa británico llamado en degree de 23 ideado por 1000 vaughan y team edmunds debido a su éxito a manos del productor miguel picardo decidieron generar un piloto de aquel segmento aunque aquella decisión no era de mucho.

Apoyo monetario tanto así que el mismo fue rodado en una piscina en desuso en weehawken en 1989 comenzando finalmente el programa en 1990 debido a problemas legales la tv es cadena donde se transmitía el programa tuvo que vender sus derechos llegando así a manos de los mismos creadores del programa edmunds y bocana siendo así transmitido.

A través de su propia compañía permitía merchant retransmisiones del programa original y llegaron a esta parte del mundo a través del canal discovery pits en 1990 el cual fue doblado así al español y portugués programa aquí en aquella ocasión fueron retransmitidos con el nombre de artemanía todo esto hasta el 2002 aunque.

Previamente en 1998 el gran disney compraría los derechos para producir versiones en idiomas extranjeros fueran desde eeuu todo latinoamérica canadá australia singapur sudáfrica o los emiratos árabes unidos entre varios otros y llenándose de bastante dinero así cada versión tenía un anfitrión local de hecho se menciona que era el.

Mismo en el boc annan quien realizaba las manualidades mostradas en el plano detalle es decir que aquellas manos que veíamos por tanto tiempo eran las del mismo creador las construcciones de los big art attack como eran llamados utilizaban al original creado nuevamente por nil buchanan al igual que the head o el cabezón como lo conocimos aquí quien.

Era el mismo para todo el mundo pero teniendo obviamente su respectivo doblaje set de disney que estaba ubicado en mason estudió en inglaterra contando así con un similar a la versión original rodaje que tuvo su término en el año 2005 mientras que la versión británica estuvo hasta julio de 2007 donde tras su término.

Muchos sus trabajadores pasaron a ser parte de la producción de fingertips y mister maker programa rodados igualmente en meis con estudios y que presentan bastantes similitudes aunque sí vamos a hablar de este programa que nos marcó a muchos es inevitable no mencionar al conductor que muchos recordamos por esta parte del mundo.

Quien fue el mexicano brito res el cual se hizo conocido en las transmisiones de disney channel y disney chanel brasil realizadas entre el año 2000 y 2002 programa titulado ‘cómo art attack de disney donde aquel chico siendo quizás debido a sus buenas calificaciones e interés que presentaba.

Por el arte siendo parte de los encargados de la conservación de las obras del muralista mexicano diego rivera fue seleccionado para ser el conductor del programa por dos temporadas tiempo que tal como le he mencionado el rodaje tenía lugar en inglaterra estando así completamente alejado de su familia compuesta por su.

Esposa e hija llegando así al 2003 donde por aquellas fechas pudo regresar a su querido mexico a estar con su familia y continuar sus estudios participación que para los televidentes como sabremos no sería en vano llegando a entretenernos y encantarnos con todas las cosas que aquel conductor nos enseñaba el programa que te demuestra que no.

Necesitas ser un experto para ser un gran artista así que hacia el ataque todo esto hasta el 2008 donde en el internet comenzó a rodar la noticia de su muerte suceso que por respeto a la familia y por las políticas del mismo canal disney no daría comentarios aunque gracias a una revista de la misma universidad donde.

Estudiaba ruiz torres se obtuvo la confirmación de su muerte quien tristemente había fallecido el 24 de febrero de 2008 causas que no fueron confirmadas pero se mencionaron mucho una posible sobredosis todo esto ocasionado tras la repentina muerte de su hija al causa de una neumonía tristeza que lo llevó a tomar.

Una excesiva cantidad de drogas causando así su propia muerte tras su salida el encargado de hacerse parte del programa fue el español jordi cruz el cual realmente había rodado su participación muchos años antes específicamente entre 1900 28 y el 2004 ya que realmente lo que hicieron fue simplemente doblar aquellos.

Episodios que nos habían transmitido en esta parte del mundo contando así con el doblaje del argentino ariel sister nino quien le terminó dando la frescura y neutralidad de estos nuevos programas llegando así hasta el año 2010 donde disney juniors anunció que se contaría con una nueva versión del querido programa producción que se llevó en.

Buenos aires argentina lugar donde igualmente se realizaron las diferentes versiones para los varios territorios contando en esta ocasión con alexia batman como el de vic art attack mientras que la cabeza fue reemplazada por una palmera llamada vicent banca o carnada una más que obvia parodia al nombre del artista vice bangkok.

Contando así con la voz de tim fever en la versión original y un desconocido porque no encontré su fotografía javier cansino en latinoamérica además en esta ocasión contar con el mexicano germán otero presentador del programa y bueno si es que quedaste con la duda de quién estaba en vida las cabezas estos fueron.

Interpretados por tim sweeney y andrew al corner y finalmente rediseñado a un títere que fue interpretado por francis wright doblaje latinoamérica por ferran audí mientras que en españa fue dado por marcelo arman y gustavo cartes y bueno sabiendo que me lo van a dejar en los comentarios si aquel personaje tenía.

Algo bastante fuerte escrito en su cabeza o por lo menos eso decían en el internet en aquellos años curiosamente entre el año 2011 y 2014 se creó una versión indie para la limpia presentado por curar yuyal de un considerable éxito a día de hoy su principal creador nil buchanan se encuentra completamente.

Alejado de las cámaras dedicándose a su banda de heavy metal iniciada en los años 1976 llamada mar 6 la marca de artà tal cuenta con 286 episodios distribuidos en 19 temporadas contando con 6 especiales de navidad 3 especiales independientes de 28 y 15 capítulos y la nueva versión que cuenta con 97.

Episodios distribuidos en cuatro temporadas y bueno sabiendo que muchos quedarán con las ganas de mirarse un capítulo de este show no me puedo despedir sin antes hacer una mención al canal de art attack en youtube donde encontrarás muchos de sus capítulos para ver y recordar las grandes obras que se podrían hacer con el siempre confiable.

En crudo especial y nada más ese ha sido todo el vídeo espero que les haya gustado les haya gustado no diseño del canal y pues si fue así compártelo con sus amigos y como siempre dejarlos invitado a que se suscriban activando la campanita y así recibir nuevos vídeos a cada rato y ahora sí sin nada más que decir muchas.

Gracias hasta pronto

5/5 - (19 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *