Aviones villanos | Art Attack | Disney Channel

hola bienvenidos a art attack arte maníacos como ya sabéis no hace falta ser un experto para convertirse en un gran artista y hoy aprenderemos un montón de manualidades clarísimas para dejar que nuestra imaginación despegue un avión con mucha personalidad un dibujo a lo grande enigmático un.

Truco muy áspero para dibujar con ceras originales figuras para ordenar tus libros y los ocurrentes comentarios de nuestro artista ecológico vicente banco co hola soy guillermo el piloto de este avión villano fíjate tiene cara de león.

Exigida su hélice mira lo que ocurre wow girasol a dime te gustaría aprender a hacer tu propio avión villano y vivir aventuras increíbles es muy fácil necesitas un tubo de cartón como éste fíjate con cuidado tienes que hacerle dos cortes uno aquí y otro más largo aquí te servirán para darle forma al morro y la cola de todo bien fíjate.

Tienes que hacerlo de la siguiente manera súper por un lado sobre otro sujétalo con la mano y fijarlo con cinta de pintor así colócala con cuidado y aprieta bien estupendo ahora repite lo mismo del otro lado fíjate tienes que superponer un lado sobre el otro sujetarlo con la mano y de nuevo con cinta de pintor fijarlo.

Para que no se suelte así genial te quedará con esta forma mira ahora de este otro lado dibuja la cabina del piloto con un óvalo y con la ayuda de un adulto recorta la a continuación mira cómo sigue para hacer el morro y la hélice necesitas una pelota de ping pong pinta una línea que la divida por la mitad y.

Dibuja un punto con la ayuda de un adulto cortará y hace un agujero en el punto te quedará así para hacer la hélice recicla un envase de plástico como éste o parecido dibuja su forma y recorta la luego hace un corte en el medio así ya tienes el morro y la élite para unir estas piezas corta una goma y.

Métela por el agujero de la pelota y luego por la ranura de la hélice así pégala con cinta de pintor coloca la pieza delante de la cabina ahora coge la goma estirada y pegada con cinta sobre el cuerpo del avión de este modo perfecto .

La hélice ya puede girar y mira el morro debe tener forma redonda para que cuando la hélice dé vueltas no choque y además tienes que darle forma curvada así de esta manera has visto ahora vamos a hacer las alas dibuja las alas en un cartón resistente debes hacer dos iguales cuando las tengas recorta las ahora pega.

Las en los laterales del avión procura que estén a la misma altura para hacer la cola del avión recorta dos piezas como éstas coge la más pequeña y hazle un corte a cada lado aquí a la otra hazle un corte en el medio fíjate bien como lo coloco aquí y aquí.

Ahora usa cinta de pintor para que no se salgan muy bien este avión ya quiere despegar ya tenemos la estructura del avión ahora vamos a reforzarlo para que pueda volar muy lejos y también le haremos dos ruedas para que pueda aterrizar fíjate cubre todo el avión con trozos de papel.

De periódico y mejunje art attack notables del morro para que la hélice pueda girar genial para hacer las ruedas copia el borde de un tapón sobre una cartulina luego dibuja un triángulo y un cuadrado así a dos iguales recorta las y dobla las de esta manera ahora pega las ruedas debajo de las alas.

Coge una tira de cartón más fino y pégalo entre una y otra así evitarás que se abran cuando el avión esté apoyado sobre ellas perfecto mira qué bien ha quedado ahora ya puedes apoyarlo sobre las ruedas pero le falta una cosa muy importante la personalidad de villano para eso voy a buscar tus rotuladores pinceles y pinturas que.

Vamos a darle color primero dibujaremos la cara hazle unos temibles alargados ojos de malo en las ruedas le haré un círculo ahora sí a colorear como es un león pintaré todo el cuerpo de marrón el morro será negro con marrón claro pintaré la boca y haré un detalle en la nariz los ojos serán.

Muy brillantes y por último pintaré de morado su cicatriz estupendo ya tenemos nuestro avión villano terminado fíjate he coloreado las ruedas he repasado los detalles con rotulador negro para que se vea mucho mejor ahora que ya eres un experto ingeniero.

Aeronáutico puedes diseñar otros personajes fíjate y entra en la pista de aterrizaje el avión de una malvada bruja con tentáculos úrsula fíjate esta vez he hecho un ala más arriba colocando otro trozo de cartón y uniéndolo por una tira como ésta estupendo y mira este otro.

Avión que llega ahora sale úrsula y aterriza guau haciendo un tirabuzón el avión del capitán garfio mira aquí tiene su símbolo y tiene un montón de hélices seguro que va rapidísimo y si te gustan más los helicópteros aquí tengo uno que te encantará.

2 es el helicóptero de cruella deville genial para hacerlo he utilizado una botella de leche como ésta fíjate es el cuerpo del helicóptero y para las hélices he utilizado unas tiras de cartón muy grandes este helicóptero ya está listo para despegar en busca de.

Cachorros ahora te toca a ti a tus villanos favoritos con forma de avión y crea una gran flota hola soy vicente bangkok o el artista piloto de art attack recuerdas cómo construir tu avión miro con atención para hacer el cuerpo del avión necesitas un tubo de cartón hace un corte en cada extremo y afina los usando.

Cinta de papel luego recortó un óvalo para hacer la cabina para la nariz corta por la mitad una pelota de ping pong y hazle un agujero haz la hélice con un envase de plástico y une la a la pelota la goma será fundamental para que pueda girar sin parar después una de las alas y la cola al.

Cuerpo del avión haz más resistente el avión pegándole papel de periódico y mejor heart attack ponle las ruedas por último relájate y dibuja todos los detalles que quieras y pinta lo si yo fuese un villano volaría con este avión palmera sobre las islas y dejaría planes perversos y los animales marinos se escucharía en mi risa malvada.

Pero yo no puedo ser un villano prefiero seguir siendo vicente bangkok o la palmera más buena de la isla y la única al manitas le encanta la pesca el otro día estaba en un lago cuando de repente perdió su caña de una manera inesperada esto no lo desanimó y es más se inspiró para hacer un dibujo a lo grande.

A ver si adivinas qué hace y dónde coloca estas mini redes atento i e 2 2 .

i igual guau manitas qué pasada de dibujo y es el pescador pobre nos espera lo que tiene a sus espaldas vaya susto cuando se gire y dime te has fijado donde ha colocado las mini redes.

Vamos a verlo ahí coloca una la estira muy bien son la cara y la mano del pescador muy mi hermanita es fantástico eres un arte maníaco insaciable quieres conocer otra faceta de arte attack entra en nuestra página web y verás un montón de manualidades increíbles .

Como sabes en arte attacks siempre buscamos materiales diferentes para hacer nuestros dibujos hoy haremos uno sobre un papel muy especial papel de lija fíjate voy a pintar aquí con una cera y mira has visto que da una textura como de granitos que deja entrever el fondo ya verás tú lo que queda cuando hagamos un.

Dibujo completo como este papel de lija es negro dibujaremos una noche nevada de invierno con una cera blanca dibuja varias casas como esta y no te olvides de dibujar árboles pinta los tejados de blanco para que parezca que están nevados en las partes que pintas de blanco verás.

Que queda el negro del fondo eso es porque el papel de lija no es liso ahora dibuja una luna redonda y mucha nieve a los lados del camino también podemos usar otros colores con azul podemos pintar el cielo y el río y con un tono más claro haremos los reflejos de la luna así.

Como la superficie de la lija no es lisa la nieve parece de verdad esto ocurre porque el grano del papel no deja que la cera llegue hasta el fondo ahora añadiremos más colores color hemos las casas con marrón oscuro puedes pintar algunas paredes y también la orilla del río para que parezcan de ladrillo puedes.

Usar un tono más claro en algunas casas con las ceras puedes conseguir que la luz de la luna llena ilumine todo el barrio fíjate que con los colores claros consigues luces y con los oscuros sombras no te olvides de los árboles pintados de verde oscuro.

Y usa verde claro para iluminar y para pintar algo de césped donde todavía no ha cuajado la nieve un poco más de verde oscuro aquí y listo increíble verdad mira el papel de lija le da el dibujo volumen y una textura muy especial y mira este otro dibujo aquí tengo las pirámides de egipto esta.

Vez he utilizado un papel de lija granate y con un grano mucho más grueso y por último mira este que chulo es un castillo medieval esta vez he utilizado un papel de lija más claro uno de color blanco ahora te toca a ti utiliza un papel de lija para conseguir un volumen y una textura diferente y a dibujos increíbles.

El papel de lija es pero hay que reconocerlo pero es una gran idea dibujar sobre su superficie irregular mira qué guapo estoy ahora ya sabes hay muchas maneras de pintar y un montón de materiales para tus dibujos para crear sí .

Y manualidades no a ver cuentos de hadas tampoco es geografía prehistoria aventuras nada no encuentro mis cómics de superhéroes te imaginas lo bueno que sería que los personajes de los libros saltasen de las páginas para decirnos dónde están y se me ocurre una idea qué te parece si hacemos la silueta de un superhéroe para poder separar los cómics.

Y así tener todos los libros ordenados dibuja la silueta de tu superhéroe en una cartulina primero pinta su perfil así luego haz la capa y completa el dibujo con un brazo extendido hacia adelante perfecto ahora recortarlo con un pincel ancho pintaremos nuestro.

Super separador de libros usa un solo color yo he elegido el negro pintado por completo cuando la pintura se haya secado pinta lo por detrás muy bien tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tan el superhéroe va buscando su lugar tanto tanto tanto tan y aquí lo.

Encuentra genial has visto la silueta ya está lista para separar nuestra colección de cómics y ahora que ya sabes cómo dibujarlas te enseñaré a hacer otras porque seguro tienes un montón de libros se me ocurre que podríamos hacer una nave espacial una jirafa y un coche mira en una cartulina haz una nave espacial.

Dibujaremos una especie de cohete gigante recuerda que te puedes inventar tu propia nave espacial aquí dibujaremos una ventana y no nos olvidemos de los detalles para que quede mejor recorta la figura y te quedará así ahora vamos a hacer la jirafa comienza por la cabeza.

Y su largo cuello luego completa el resto del cuerpo así recorta la por último haremos nuestro coche dibuja una carrocería grande y rectangular perfecto añade algunos detalles como las ventanas y las ruedas cuando hayas terminado de.

Dibujar recortarlo fíjate ya he pintado de negro todas las siluetas ahora vamos a colocarlas en su sitio aquí irá la jirafa porque estos son mis libros sobre naturaleza y mira aquí está el cohete porque estos son mis libros de ciencia ficción fíjate run run run.

Estos son mis libros sobre carreras de coches y aquí tengo mis libros sobre deportes y por último aseguró que esta silueta te suena claro es la silueta de art attack porque ahí tengo mis libros de manualidades ahora te toca a ti diseña sus propias siluetas para indicar dónde están los libros que buscas y así los encontrarás con facilidad se nos ha.

Acabado el tiempo pero no te preocupes porque hoy es aprendido a hacer grandes personajes y creativas manualidades para divertirte hasta el próximo episodio de art attack adiós arte maníacos hasta pronto sigue disfrutando de arte ataque en el canal de youtube de disney channel.

Espalda

5/5 - (41 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *